Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Scaramouche
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 06 Ene 2021, 13:29

  Sara Carbonero

Pero también hay un mundo fuera de Instagram y Twitter. Por eso creo que ahora Iker dedicará más tiempo a la familia.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

A mí también me extrañó que felicitara el cumpleaños a Isabel pero luego entre ellos no se hicieran ninguna mención por San Valentín. Vale que ellos no son "moñas" y tal vez pasan de San Valentín (no sé si otros años se han dedicado palabras por estas fechas), puede que lo celebraran en privado, pero igualmente, pudo felicitar a Isabel por privado y en cambio, lo hizo públicamente.
Que además, era un cumpleaños, ni siquiera un nº redondo (30 años, 40 años), no me parece un hecho tan relevante como para hacer una dedicatoria o publicación especial (como por ejemplo, cuando Isabel tuvo al bebé, hace un mes), pero yo que sé...
Lo que no se puede negar es que tienen una relación super especial y una amistad muy grande.
No es para menos, porque la verdad es que Isabel ha estado a su lado en todo momento.
En cualquier caso, creo que una felicitación de San Valentín habría sido un detalle bonito, especialmente de él hacia ella, tras su ingreso de la semana pasada.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Si celebraban, cumpleaños de ella y del, san valentin y aniversario (que creo que era un 12 de septiembre) por eso llamaron a su perro 12. Yo es que creo que su situacion no ha cambiado por mucho que haya estado ahi esta semana con ella.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Pues eso, yo creo que sí están distanciados en cuanto a la relación de pareja, que se ha enfriado por las razones que sean, pero obviamente, cuando sucede algo como lo que pasó la semana pasada, al fin y al cabo es tu pareja, la madre de tus hijos, y sabes que tienes que dejar todo lo demás y estar a su lado. Y es lo que cualquier persona haría.
Pero más allá de eso, no veo en ellos detalles o manifestaciones de cariño como las que se tenían hace tiempo.
Al menos, públicamente. Yo creo que se siguen teniendo cariño, por todo lo que han vivido juntos, por los dos hijos que tienen en común y demás, pero que están ya a otra cosa.
Es mi sensación, vaya.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Raro seria que publicaran algo por San Valentín, casi nunca lo hacen y eso no es de ahora, es de siempre. Así como nunca han dicho nada en el día de su boda y tampoco creo que lo vayan a hacer ahora. Además el día de San Valentín coincide con el cumpleaños de dos de sus mejores amigas, por lo que ella siempre felicita a las amigas ese día y no el típico post de pareja. Hasta cuando tenìa el blog ya era así, dedicaba los posts de esta fecha a sus amigas cumpleañeras.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Si que celebraban, se iban de espada a Londres, Paris... la llevaba a cenar fuera, o sea antes si compartian y se comportaban como pareja
Lattice

  Sara Carbonero

Lana escribió: 15 Feb 2021, 13:23 Pues eso, yo creo que sí están distanciados en cuanto a la relación de pareja, que se ha enfriado por las razones que sean, pero obviamente, cuando sucede algo como lo que pasó la semana pasada, al fin y al cabo es tu pareja, la madre de tus hijos, y sabes que tienes que dejar todo lo demás y estar a su lado. Y es lo que cualquier persona haría.
Pero más allá de eso, no veo en ellos detalles o manifestaciones de cariño como las que se tenían hace tiempo.
Al menos, públicamente. Yo creo que se siguen teniendo cariño, por todo lo que han vivido juntos, por los dos hijos que tienen en común y demás, pero que están ya a otra cosa.
Es mi sensación, vaya.
Yo opino igual. Es que además no sé en qué cabeza cabe que aunque se estén separando no esté con ella, muy gorda se tenía que haber liado para eso. Joe, la operan y hay que decir que vaya maridazo que va al hospital a verla....
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Miriam92 escribió: 15 Feb 2021, 13:35 Si que celebraban, se iban de espada a Londres, Paris... la llevaba a cenar fuera, o sea antes si compartian y se comportaban como pareja
Lo digo lo de publicar en Instagram. Solo me recuerdo una vez que Sara lo ha hecho un post por ese día.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sara Carbonero

Su relación de pareja se habrá acabado como acaban tantas. No es algo tan sorprendente ni tan raro. El amor se termina, se quema, caduca y pasa por etapas. Lo que pasa es que ella está en un momento jodido, muy jodido de salud y él es el padre de sus hijos y han estado muchos años juntos. Una cosa no tiene que ver con la otra. Quizá lo tienen más que hablado y dialogado.

Se la ve hinchadisima en el coche, ufffff. Será la medicación pero es ese tipo de hinchazón tan caracteristico del cáncer.

Que putada que te toque esto con 37 años.
Scaramouche
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 06 Ene 2021, 13:29

  Sara Carbonero

Si Iker y Sara no estuvieran activos en las redes, sabríamos mucho menos sobre ellos. En Iker creo que tras la crisis del verano vuelve a buscar a Sara. Pero ayer tampoco salió nada de él. Pero tampoco tienes que convertir el Día de San Valentín en un culto. Pero no hubo nada juntos para Navidad, el cumpleaños de Sara o simplemente sin motivo. Ambos no son demasiado tímidos para subir fotos con amigos o colegas. ¿Por qué fingen que no se conocen?
Scaramouche
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 06 Ene 2021, 13:29

  Sara Carbonero

Marzo es el aniversario.

Y el 40 cumpleaños de Iker es en mayo.

Veamos que viene.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sara Carbonero

Igual es que con la situación que tienen encima pasan de valentines, cariños y demás.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Melindabea escribió: 15 Feb 2021, 15:41 Igual es que con la situación que tienen encima pasan de valentines, cariños y demás.
También lo he pensado, pero para el cumpleaños de Sara sí hubo felicitación pública por parte de Iker (que estuvimos comentando), y ya sabrían entonces que la iban a ingresar, porque solo pasaron unos días.
Yo creo que aunque no seas muy de San Valentín ni moñadas varias, y menos con la situación que están pasando, unas palabras de cariño, amor, etc, siempre alegran y son de agradecer. No lo veo una frivolidad innecesaria.

Hablo en este caso de Iker hacia Sara (que es quien está ahora pasando un mal momento).
A mí, al menos, me subiría la moral, me haría sentir bien, especial. Pero bueno, yo no soy Sara.
Que igual le regaló un ramo de flores enorme, o le dedicó unas palabras preciosas en privado, no sé. Eso solo lo saben ellos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

Todo esto son divagaciones, pero en mi opinión no están juntos ya en el sentido romántico de la palabra, pero es la madre de sus hijos y sería normal que la ayude.
Hades77 escribió: 13 Feb 2021, 13:40 Pues a mi me ha partido el alma ver las imágenes... Ambos tienen la paz, tranquilidad o mejor dicho, la resignación..., como si conocieran el desenlace, me ha dado muy mal rollo. Espero que no sea así y que esto quede en nada.
Sé que no lo dices a malas , así que no te ofendas, pero este tipo de comentarios me parecen fuera de lugar, vengo de una familia con numerosos casos de cáncer y pueden ser muy hirientes. No sabemos por qué la han ingresado, puede que sea importante o puede que sea nada, o un contratiempo. Las fotos en el coche son 2 personas saliendo de un hospital. No sé...es imposible saberlo.

En mi opinión, que podré estar equivicada, una cosa es especular sobre si está con Iker o no, pero ya lo otro me parecen terrenos muy complicados y que pueden ser hirientes, no digo que Sara vaya a teclear su nombre y acabar aquí, pero nunca se sabe.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Sara Carbonero

Kira escribió: 15 Feb 2021, 16:07 Todo esto son divagaciones, pero en mi opinión no están juntos ya en el sentido romántico de la palabra, pero es la madre de sus hijos y sería normal que la ayude.
Hades77 escribió: 13 Feb 2021, 13:40 Pues a mi me ha partido el alma ver las imágenes... Ambos tienen la paz, tranquilidad o mejor dicho, la resignación..., como si conocieran el desenlace, me ha dado muy mal rollo. Espero que no sea así y que esto quede en nada.
Sé que no lo dices a malas , así que no te ofendas, pero este tipo de comentarios me parecen fuera de lugar, vengo de una familia con numerosos casos de cáncer y pueden ser muy hirientes. No sabemos por qué la han ingresado, puede que sea importante o puede que sea nada, o un contratiempo. Las fotos en el coche son 2 personas saliendo de un hospital. No sé...es imposible saberlo.

En mi opinión, que podré estar equivicada, una cosa es especular sobre si está con Iker o no, pero ya lo otro me parecen terrenos muy complicados y que pueden ser hirientes, no digo que Sara vaya a teclear su nombre y acabar aquí, pero nunca se sabe.
:masuno:

puede ir bien la cosa y simplemente tener malas caras porque no es agradable estar en un hospital aunque te operen simplemente una pierna
Yo por ejemplo tengo mucha aprensión por esos temas, es entrar a un hospital y me cambia la cara aunque no sea grave, pero me da muchísimo respeto aunque sea una operación o prueba simple. Pues ellos encima con el mal trago es normal que tengan cara de circunstancias aunque todo haya ido bien, nunca es agradable el ambiente de un hospital
No lo asociaría a nada más
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Sara Carbonero

A mi lo que me alucina es todo lo que se deduce por unas fotos.
Avatar de Usuario
Sassenach
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 22 Feb 2018, 12:19

  Sara Carbonero

De verdad que se puede querer a tu pareja y demostrárselo sin hacer el paripé público en RR.SS.
LLevo días leyendo el post, primero tema separación y después operación, y también me alucina las suposiones/casi afirmaciones que se hacen por aquí, algunas parece que están en el salón de su casa. Sabemos lo que ellos quieren que sepamos (como cualquier otro famoso) y en este caso lo que comparten en RR.SS. es más bien poco. Nada para hacernos una idea, de su vida privada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Yo opino como @Kira en cuanto al tema de salud de ella; me parece aventurado sacar conclusiones por unas fotos tomadas de lejos y desde un coche. Y creo también que leer ciertos comentarios puede ser dañino para algunas personas que los lean.
Desde luego, es normal que sus caras estén serias; a nadie le gusta tener que ingresar en un hospital, pasar por una operación por muy programada que estuviera, unas pruebas, los nervios por los resultados, etc. Además, saben que ahora mismo son un poco el foco de atención y también debe de ser cansado.
Yo creo que todo ha salido bien, que era algo que estaba programado y que había que hacer, pero ya está.
Dijeron que ella volvía al trabajo esta semana, a mí eso me parece muy significativo, o al menos, me parece que es buena señal.
En cuanto a su relación, pues todo son suposiciones, claro.
Pero de un tiempo a esta parte, es evidente que han pasado de hacerse muestras de cariño públicamente (fotos, dedicatorias, etc) cada cierto tiempo (que es verdad que nunca han sido una de esas parejas pastelosas), además de que se les notaba en la cara lo enamorados que estaban, a vérseles más distanciados y mucho más recelosos de su intimidad y reacios a publicar palabras dedicadas al otro.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Sara Carbonero

Disculpad con el comentario, desde luego no iba con mala intención, es que tuve esa sensación al verlos y me sentí así.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sara Carbonero

Lana escribió: 15 Feb 2021, 15:58
Melindabea escribió: 15 Feb 2021, 15:41 Igual es que con la situación que tienen encima pasan de valentines, cariños y demás.
También lo he pensado, pero para el cumpleaños de Sara sí hubo felicitación pública por parte de Iker (que estuvimos comentando), y ya sabrían entonces que la iban a ingresar, porque solo pasaron unos días.
Yo creo que aunque no seas muy de San Valentín ni moñadas varias, y menos con la situación que están pasando, unas palabras de cariño, amor, etc, siempre alegran y son de agradecer. No lo veo una frivolidad innecesaria.

Hablo en este caso de Iker hacia Sara (que es quien está ahora pasando un mal momento).
A mí, al menos, me subiría la moral, me haría sentir bien, especial. Pero bueno, yo no soy Sara.
Que igual le regaló un ramo de flores enorme, o le dedicó unas palabras preciosas en privado, no sé. Eso solo lo saben ellos.
Si, sí. Pero aunque la felicitó también se comentó que fue una felicitación muy aséptica.

Mi comentario iba más en la línea de que igual con todo lo que tienen entre manos con la enfermedad de ella, ahora mismo no tienen el cuerpo para "minucias" como felicitaciones y cariños públicos, y que lo que todos damos por hecho que significa ruptura simplemente es su manera de capear el temporal, y de puertas para adentro siguen todos a una.

Al fin y al cabo es ella la que está pasando la enfermedad, pero estas cosas suponen un torbellino a todos los niveles para toda la familia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes