Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Va sin filtros la primera jaja :no:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Como no se puede colgar la foto directamente donde se vea las caras de niños españoles, dejo el enlace del instagram de Isabel en que salen Martín, Lucas y su bebé. Por cierto, las dos pasando de Mayra as usual...

https://www.instagram.com/p/B0v9gHyo9Ji/
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sara Carbonero

Pues Mayra se ha casado y obviamente no han ido ni Sara ni Isa, pero ha estado Tania Llasera :D: Con Isabel está claro que no hay relación desde hace mucho tiempo, pero con Sara tenía mis dudas, yo siempre he tenido la sensación de que Sara estaba como entre la espada y la pared. Tampoco sé cómo se encuentra, ni cómo le está afectando todo el tratamiento, pero en fotos se la ve bastante bien y si fueran amigas íntimas -como lo eran o eso parecía cuando eran socias- hubiera ido a la boda esté como esté.
La ausencia de Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la boda de su amiga y exsocia, Mayra del Pilar

En mayo de 2015 Sara Carbonero, Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar lanzaron Slow Love, un proyecto en el que a día de hoy solo continúan las dos primeras. Sin embargo, entre ellas no existe ningún problema, a juzgar por las recientes declaraciones de la presentadora de informativos Telecinco. "Mucha gente nos pregunta qué ha pasado, pero no ha pasado nada. Mayra fue socia al principio, pero se salió de la empresa porque tuvo dos bebés y, al final, aunque esto sea un proyecto que tiene un equipo detrás, requiere su tiempo, cierta implicación, disponibilidad… entonces al final ella, por circunstancias personales, lo dejó hace unos meses", dijo Isabel. "Mayra ha estado fuera de Telecinco, de baja, más de un año, entonces claro, igual que estaba fuera de Telecinco no podía estar en otros proyectos, fue entonces una decisión muy coherente, pero no ha pasado nada", insistió.

La última vez que vimos a las tres amigas juntas fue en septiembre de 2017, cuando Isabel y Mayra viajaron a Oporto para ver sorprender a Sara. A partir de entonces, Isabel y Sara se han hecho inseparables y este fin de semana han estado juntas en Corral de Almaguer, el pueblo toledano de la periodista deportiva. Mayra, por su parte, ha forjado una gran amistad con Tania Llasera, eligiéndola incluso como maestra de ceremonias para su boda, que tuvo lugar el pasado sábado en la finca El Cabildo de La Adrada, Ávila.

Los invitados al enlace, entre los que no figuraban Sara e Isabel, disfrutaron de una boda mágica en un precioso rincón de la provincia de Ávila, decorado para la ocasión por la floristería La Camelia. Con un vestido de la firma Otaduy y unas zapatillas Converse, la estilista de Telecinco pronunció el 'sí, quiero' horas más tarde de haberlo hecho en Madrid, concretamente, en el Parque del Retiro, como se observa en esta imagen en la que aparece de lo más sonriente.

En su primera boda también estuvo presente Tania Llasera, quien no ha dudado en felicitar a su amiga en público. "Reina africana por Madrid, yendo a casarse. Ella brilla sola, pero hoy resplandecía. ¡Enhorabuena a los novios¡ Una boda como a mi me gusta y, sobre todo, customizada por los novios, el ramo lo hizo la novia apañada, que también sabe hacer turbantes, la maquille yo al ritmo de las Grecas, y todo es así, improvisado y mágico. Gracias por existir amigos. Sois lo mejor que me ha pasado después de mis hijos", ha comentado.

https://www.hola.com/actualidad/2019080 ... del-pilar/
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Yo tampoco creo que no se haya ido a la boda por la enfermedad. Probablemente no estaban ni invitadas, así como Mayra parece no haber sido invitada al bautizo de Hugo. Ahora mismo yo creo que relación no hay ninguna... Con Sara creo que hay trato cordial, pero con Isa ni eso. Lo que me flipa es que Mayra les sigue dejando comentários como si nada hubiera pasado, lo hace con ellas y hasta con Iker (este al menos le da me gusta jajaja)
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

El detalle más grande ya no es ir o no es que ni si quiera le ha puesto algún comentario felicitando, que sé que no todo son RRSS pero precisamente Sara es de las que las usa para felicitar cumpleaños.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Azazel escribió: 06 Ago 2019, 08:10 El detalle más grande ya no es ir o no es que ni si quiera le ha puesto algún comentario felicitando, que sé que no todo son RRSS pero precisamente Sara es de las que las usa para felicitar cumpleaños.

Sí! Eso también me ha llamado la atención. Ni un simple “felicidades” con un emoji y ya está. Pero Mayra después ha comentado la publicación de Isa. O esa tía no tiene ni un poquito de orgullo o lo hace para evidenciarlas (creo más en la segunda opción). Pero ya ves, si ni Sara ni Isa parecen hacer cuestión de mantener ni siquiera el postureo en internet creo que directamente no la tragan más.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sara Carbonero

Yo también creo que quiere dejarlas en evidencia, pero vamos, que queda más en ridículo Mayra que Isa y Sara. La vida no es idílica, no la tragan y no tienen nada que ocultar.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Yo también creo que las quiere dejar en evidencia y al final lo consigue. Aquí Mayra cae regular pero yo flipo como en insta se ha creado su sitio, ahora con la boda está todo el mundo poniéndola por las nubes.
Adrianis
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 21 Feb 2019, 11:18

  Sara Carbonero

A mi esta tía lo siento pero me da mala espina....va muy de paz y buen rollo pero me da la sensación de que tela marinera. Me caía bien pero ahora veo cosas que no me gustan.... ha empezado juntándose a famosas y ahora está encantada de ir mutando en pseudo famosa e insta mami.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Yo igual. Al inicio me parecía divertida y la seguía por eso, pero desde antes de todo ese rollo ya empezó a caerme pesada. Ha pasado lo mismo con Tania Llasera... ahora las dos me parecen cansinas a más no poder. A mi ver tanta insistencia en que son las tías más naturales del mundo resulta justo el contrario. Al final están tan pendientes de sus redes como cualquier influencer más.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

La foto que sale en la portada de Hola, de esos días por uno de los pueblos.

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

O le ha pillado una mala foto o la veo muy desmejorada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Sara Carbonero

Mala foto y falta de maquillaje, diría yo.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

abril_zaragoza escribió: 14 Ago 2019, 13:23 Mala foto y falta de maquillaje, diría yo.
Eso y las caras de felicidad que ponen siempre que ven un paparazzi.

El que sale papi chulo total es Iker :hide1: ya cierro al salir.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Por cierto yo ya no distingo quien es Lucas y quien es Martin. El de esta foto parece Martin por lo rubio que es, pero antes era mas alto.
Lattice

  Sara Carbonero

Pobre. Yo le veo el pelo como si llevara peluca. Pero serán imaginaciones
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Miriam92 escribió: 14 Ago 2019, 14:12 Por cierto yo ya no distingo quien es Lucas y quien es Martin. El de esta foto parece Martin por lo rubio que es, pero antes era mas alto.
Es Lucas jaja. Realmente son muy parecidos y de espaldas o con las caritas pixeladas es fácil confundirlos, les distingue la altura. En el vídeo de Hola en instagram con él resumen de la edición, se puede ver a Martín en otra foto.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Lattice escribió: 14 Ago 2019, 14:48 Pobre. Yo le veo el pelo como si llevara peluca. Pero serán imaginaciones

Yo no descartaría :( Ya lo desconfiaba un poco por las últimas fotos subidas por ella siempre llevar pamela o lienzo en la cabeza...
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Lattice escribió: 14 Ago 2019, 14:48 Pobre. Yo le veo el pelo como si llevara peluca. Pero serán imaginaciones
Yo es en lo primero que he pensado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes