Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Qué mala racha, pobres... :( Por eso el texto del cumpleaños de Iker era tan triste.
Por suerte, se lo han detectado a tiempo. Seguro que con el tratamiento se recupera y todo sale bien.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Madre mia, no me lo puedo creer. Pobrecita. Ojala se quede en nada y se recupere lo mas pronto posible. No ganan para disgustos.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Madre mía, no sé ni qué decir. Estaba claro con los mensajes de ambos en estos últimos días que no todo estaba bien pero pensaba que era algo de Iker, de su retirada.

Todo saldrá bien seguro.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sara Carbonero

Justo venía con la misma noticia. Qué pena. Pues a ella la operaron hace poco tiempo de un tumor benigno. Espero que todo salga bien, tanto para él como para ella. Ya es casualidad que les haya venido a la vez, va a ser verdad eso que dicen que las desgracias no vienen solas :(

El otro día, a raíz de lo de Iker, pensé que son una pareja envidiable: con éxito en sus profesiones (especialmente él), con dos hijos que por lo que se ve en las fotos son un amor, con dinero, con amigos, con una casa buena (tanto la de Madrid como la de Portugal)... pero si no se tiene salud, ¿de qué sirve? En estos momentos cuando te planteas estas cosas.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Ha pedido respeto por parte de la prensa y mañana Semana ya publica en portada ella saliendo del hospital. Me imagino que por eso se ha adelantado. Me da mucha pena por ellos dos, son tan jóvenes y me imagino que con hijos tan pequeños el miedo se multiplica. Ojalá lo de ella también quede en un gran susto y salga de esta lo más rápido posible. Son de las pocas parejas famosas españolas que me gustan y me transmiten tener una relación muy bonita, con lo bien que me caen ambos... uff, estoy tocada por ellos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Sara Carbonero

Que pena, parece que lo han detectado a tiempo y se está recuperando. Pobres que racha.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Sara Carbonero

Jolín pobre mujer.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Yo creo que por ella no lo hubiese contado, al menos no todavía. Ha sido "obligada" por la revista, para evitar la exclusiva de un tema tan serio e íntimo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Sara Carbonero

Espero y deseo que todo le vaya bien y que se recupere. Me ha dado mucha pena...
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Asqueroso que una revista aproveche estos temas tan duros para vender.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Sara Carbonero

Menuda noticia, me he quedado helada. Espero que todo le vaya bien.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Sara Carbonero

Jo vaya racha. Ojalá se recupere pronto... Lo de las revistas es de traca no respetan nada. No todo vale por sacar una exclusiva.

Esto les va a hacer mucho más fuertes a ambos y juntos van a salir adelante
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Sara Carbonero

Pobrecilla, ojalá se lo hayan extirpado bien y no se le complique.
Vaya rachita.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Pobrecita no me lo esperaba
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sara Carbonero

Me he quedado muerta. Qué injusta es la vida a veces. Espero que se recupere y que la dejen en paz. :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sara Carbonero

Mucho ánimo Sara!

Saldrá de esta, es muy joven y lo han cogido a tiempo.

De verdad que la vida da palos cuando no te lo esperas, son rachas tan tan malas... el resto de problemas pasan a un tercer nivel cuando la salud falla a este nivel, con él y con ella.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Sara Carbonero

Me he quedado súper impactada. Acabo de ver la portada en el Semana. Ya sabemos cómo funciona la prensa, tanto para lo bueno y para lo
Malo siempre están ahí.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Sara Carbonero

Azazel escribió: 21 May 2019, 21:43 Yo creo que por ella no lo hubiese contado, al menos no todavía. Ha sido "obligada" por la revista, para evitar la exclusiva de un tema tan serio e íntimo.
Yo también creo que nos hubiésemos enterado mucho después, sobretodo porque ahora no la van a dejar en paz buscando fotos morbosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Sara Carbonero

Madre mía, me he quedado sin palabras al enterarme. Pobre. Le deseo todo lo mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes