Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sara Carbonero

Está retocada entera, aparte de la cintura, me ha llamado muchísimo la atención la zona del cuello y las clavículas, ahí lleva un retoque a lo bestia... y la cara parece que se la han pegado al cuerpo.

No entiendo qué ganan con tanto retoque, si ya sabemos cómo tiene el cuerpo. Y el ataque no es hacia ella, desde luego, no es la única que está retocada.
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Sara Carbonero

LoreG17 escribió: 08 May 2019, 08:58 Personalmente, me ha parecido de tremendo mal gusto y falta de respeto la portada de Hola. Ya me esperaba que saldrían mucho en la prensa hoy, pero con fotos de la salida del hospital o quizás fotos de ayer hecha por paparazzis. Pero no eso. Estás recibiendo la noticia de que tu marido ha infartado, te encuentras lejos de el y de tus hijos pequeños y hay alguién haciendo fotos de tu mayor momento de debilidad para que una revista pueda lucrar con tu dolor y todo el país pueda juzgarte un poquito más (que tengo seguro que lo harán). Si al menos fuera de los típicos personajes de Hola, como Origen y señora (por poner un ejemplo de quién vende todo)... pero ellos nunca han vendido exclusivas sobre momentos importantes de su vida, léase embarazo, boda, etc.

[img] http://images2.imagebam.com/48/24/8a/e6 ... 57774.jpeg
No todo vale para vender. Qué asco.


A ella la llegue a ver feita tiempo atrás pero en las últimas fotos saliendo del Hospital la veo especialmente guapa. La camisa es preciosa.
Última edición por Jotaefe el 15 May 2019, 09:52, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Me parece un poco un intento de arreglar lo mal que quedaron la semana pasada. Al menos traen fotos nuevas jaja.

Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Que guapa con el conjunto blanco
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

¿Alguna al final vio las fotos de la semana pasada?
Yo creo que van a volver a salir en las revistas de manera habitual, seguro que vuelven a tener algo de prensa.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Sara Carbonero

LoreG17 escribió: 08 May 2019, 13:44
Miriam92 escribió: 08 May 2019, 10:44 Yo espero que sea de otro momento y no cuando se entera de la noticia sino es increible la falta de respeto y de tacto ante el dolor de una persona. Y me sorprende porque el Hola siempre ha cuidado mucho y respetado la imagen de Sara.
Pues parece que las fotos son del día antes del infarto. Que también me parece fatal que la revista mienta así en la portada, engaña su lector y al mismo tiempo hace parecer que ella ha dado una exclusiva.

En la web dicen “En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, podrás ver unas imágenes exclusivas de Sara, que fueron tomadas precisamente en Tarifa un día antes de que el deportista sufriera este susto, que ha tenido un final feliz, pues ya está en casa con su familia tras recibir el alta.”

https://www.hola.com/actualidad/2019050 ... iker-hola/
En la web habrán dicho eso pero en papel no dicen que fue un dia antes. Dicen que las fotos de Tarifa son del preciso el momento en el que se entera de la noticia. Sara, en Ibiza, comentó que se enteró en Madrid justo a punto de coger un vuelo a Portugal.
La revista Hola se ha lúcido... :ayno:

Click para ampliar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Quién fuera Hola, madre mía! Que daban una notícia y yo me fiaba 90% en su credibilidad. Me fui a cotillear un poco y he visto la página de Facebook del lugar donde fue grabada la entrevista y realmente fue el día 30 de abil, o sea, el dia anterior al infarto.

Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Pues ya es casualidad sacarle unas fotos donde parece que llora en varias de ella. Pensarían que tenían el exclusivon y seguramente fuese algo del aire y el sol jajajaja

Y sí, lo de hoy es para mejorar su imagen (la de la revista digo)
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

El final ya se sabía, está esperando que termine la última jornada este fin de semana para no desequilibrar a su club que se juega ganar el título de liga. Lo tiene complicado pero es posible.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

El presidente del Oporto praticamente confirmó que se retira en una entrevista que concedió ayer. Como ha dicho Azazel, creo que solo está esperando el último partido del club para anunciarlo. Y eso explica también lo poco activa que anda Sara esos días en instagram, supongo que vuelven a vivir en Madrid (aunque siga en la estructura del Oporto) y que ella ahora mismo estará un poco liada con la mudanza. También he leído que a principios de junio, la Selección le tiene preparado un homenaje en el Bernabéu, antes del partido contra Suecia.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Ojala vuelvan a Madrid.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sara Carbonero

Yo también creo que volverán a Madrid.

A mí siempre me ha dado la sensación que ella, por su ritmo de vida de trabajo en la tele, publicidades, irse de compras, etc., me pegaba más en Madrid que en Oporto. Allí estaba bien, todo muy bohemio, ir a la playa, a un mercado cuqui, pero no sé, siempre la he visto como con nostalgia por mucho que allí haya sido muy feliz, que no lo dudo.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15704
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Nooeeliiaa escribió: 17 May 2019, 17:07 Yo también creo que volverán a Madrid.

A mí siempre me ha dado la sensación que ella, por su ritmo de vida de trabajo en la tele, publicidades, irse de compras, etc., me pegaba más en Madrid que en Oporto. Allí estaba bien, todo muy bohemio, ir a la playa, a un mercado cuqui, pero no sé, siempre la he visto como con nostalgia por mucho que allí haya sido muy feliz, que no lo dudo.
Opino igual.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Es que creo que por ellos nunca se habían ido de Madrid. Es la ciudad donde los dos tienen su vida y ella siempre dejó claro que es donde se veían en el futuro. Aunque eso no quita que me parece que se han adaptado muy bien a Oporto y cogido mucho cariño por la ciudad, al fin y al cabo hicieron muchos amigos allí (creo que los padrinos de Lucas son portugueses, incluso) y siempre fueron bastante queridos por la afición y la gente en general. Tengo la sensación de que cuando vuelvan, harán muchas escapadas hacia Oporto, como hacían a sus pueblos cuando estaban en España.

Viendo desde lejos, creo que al final les vino muy bien el tiempo que pasaron allí, al menos mejor de lo que me esperaba cuando se fueron. Me explico: dejaron de estar en el foco mediático a cada paso, ganando en privacidad, y al mismo tiempo ella supo mantenerse con proyectos que le permitieron mantener su independencia económica aunque ya no saliera en la tele. Y Iker, que salió bastante tocado del Madrid y aunque a nivel futbolístico ya no estuviera para seguir en un equipo como el Real Madrid, supo hacerse muy importante en el equipo, conquistar la afición y seguir disputando la Champions. Ahora, mismo yéndose antes de lo que esperaba, sale por la puerta grande.

Desde luego, el texto salió mayor de lo que me esperaba :hide1:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Iker parece que de ánimo no va muy bien, no? Y yo pensaba que después de todo este cumpleaños celebrarían todavía más...

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Madre mía. Ella está con cancer. No sé ni que decir. Pobrecita.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Sara Carbonero

Ufff madre miaa... Todo saldrá bien seguro!!


Imagen Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes