Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Hola:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Me gusta cómo va vestida y ya podrían pixelar el colegio de los niños, por seguridad.

Viviendo en el centro saldrán fotos prácticamente semana sí semana también. Ya han cogido la rutina colegio como hicieron en su día con la salida de Sara al trabajo. En 3 días más está Iker peleándose con alguno por estar allí diariamente.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Azazel escribió: 10 Sep 2020, 15:35 Me gusta cómo va vestida y ya podrían pixelar el colegio de los niños, por seguridad.

Viviendo en el centro saldrán fotos prácticamente semana sí semana también. Ya han cogido la rutina colegio como hicieron en su día con la salida de Sara al trabajo. En 3 días más está Iker peleándose con alguno por estar allí diariamente.
Ya está :hide1:
Iker y Sara en Madrid: nueva vida y vuelta al foco mediático (con incidente incluido)
La pareja se enfrenta a los fotógrafos a las puertas del colegio de sus hijos y les piden que no les tomen fotografías. Han decidido vivir en el centro de Madrid.

(...) La familia llegó en coche, un Mini Cooper de color oscuro, y al bajarse, se percataron de que había fotógrafos esperándoles, lo que provocó la respuesta airada de Casillas y Carbonero, quienes exigieron a gritos que no tomaran imágenes de los pequeños. Ante el choque, otros padres del mismo colegio se sumaron a las críticas y apoyaron a la pareja en su discusión con la prensa.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2739844/
Lo de los gritos no sé si me creo mucho, pero por la cara de Iker se nota que fuzilaba los fotografos con la mirada. Esto sí, en las fotos y notícias se sabe el cole, la dirección y hasta el nível que están cursando los niños publicaron en Hola.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Es que si ya cambiar a los niños de colegio, imaginate la prensa todos los dias frente al cole. Mas dificil para los chiquillos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Yo creo que los niños no tenían mucho conocimiento de que sus padres son tan famosos, porque hasta ahora vivieron em Oporto y allí, aunque conocidos, era una cosa más normal, no están acostumbrados a tener fotógrafos tras de ellos día sí día también.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Para L'Oreal

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sara Carbonero

No me gusta el pelo en las últimas, creo que es por las mechas y por llevarlo lamido. y el de Cayetana Guillén Cuervo tampoco, muy artificial.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2962
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Sara Carbonero

Qué hacía hoy en oporto?
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Missbennet escribió: 15 Sep 2020, 03:26 Qué hacía hoy en oporto?
Creo que fueron a visitar sus amigos. Por lo que puso en instagram, pasaron el finde allí y fue el cumple de un amiguito de los niños. Parecen que tienen una relación bastante fuerte con la pandilla de Oporto, una de las parejas son padrinos de Lucas y todo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Sara Carbonero

Yo creo que, en lo que respecta a los niños, se "arrepentirán" de haber vuelto a España porque está claro que allí disfrutaban de un anonimato que no van a tener aquí ni pidiendo por favor que no les fotografíen. Pero claro, a nivel laboral, no tenía ningún sentido seguir viviendo allí.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Sara Carbonero

Para los niños será un cambio grande porque al final se han criado allí básicamente, al final habrán sido unos 4-5 años, no??
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2962
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Sara Carbonero

Gracias @LoreG17

Yo la verdad en que entre oporto y madrid me quedo con oporto, mucha más calidad de vida de lejos y el piso que tenían era precioso, con unas vistas impresionantes.
Qué me quiten lo bailao.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

raedera escribió: 15 Sep 2020, 11:40 Para los niños será un cambio grande porque al final se han criado allí básicamente, al final habrán sido unos 4-5 años, no??
Se fueron en el verano de 2015. Martín tenía un año y Lucas ni había nacido. Aunque es madrileño ha vivido todo el tiempo en Oporto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15818
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Missbennet escribió: 15 Sep 2020, 12:53 Gracias @LoreG17

Yo la verdad en que entre oporto y madrid me quedo con oporto, mucha más calidad de vida de lejos y el piso que tenían era precioso, con unas vistas impresionantes.
Sí, pero en Madrid están más cerca de la familia y de los amigos que ya tenían aquí, como Isabel Jiménez.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Al fin, me da que Oporto será como sus pueblos, en el sentido de que se escaparán hasta allí cada vez que puedan. Pero realmente, sus vidas están en Madrid, ahí tienen família, casi todos los amigos, el trabajo... Para los niños será un gran cambio, pero son muy peques y luego se adaptarán.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Un trocito de lo que estuvo grabando la semana pasada para su marca:

Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sara Carbonero

La verdad es que se la ve fenomenal, recuperadísima. Me alegro.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Sara Carbonero

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sara Carbonero

Está muy guapa en esta ultima foto.

Yo creo que Oporto le ha marcado para bien y siempre volverá cuando pueda. Los niños se adaptarán en nada, son esponjas y pequeños, lo bueno sería que no perdieran el portugués que habrán aprendido estos años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes