Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

A mí me ha sorprendido mucho. No entiendo cómo Iker se ha prestado a eso viendo cómo es la prensa. Hoy vuelven a ser portada, en diez minutos hablando de que Iker se compra un piso en solitario ( algo que no me sorprende porque Iker siempre ha invertido el dinero en propiedades) y en Hola negando cualquier crisis.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

He leído Diez Minutos y lo que dice es que Iker se ha comprado en abril un piso por 3 millones en el centro de Madrid, que ahora lo están reformando y que puede que vayan a vivir allí. La revista recalca que el piso está en nombre apenas de el y que eso puede reforzar los rumores de crisis (pero creo que estarán en nombre de el casi todas sus propriedades, incluso la casa de La Finca). Después, en la misma revista dice Iker ha dejado muy claro a Gustavo Gonzalez (que firmó el reportaje de Semana y el de ahora de Diez Minutos) que tiene muy claro que su futuro está al lado de Sara y de sus hijos. En un pie de foto informan que están los dos en Navalacruz desde hace unos días y que según sus fuentes se les ha visto actuar como siempre, con normalidad.

Hola desmiente la crisis, no he leído la revista, solo lo que hicieron eco algunas webs. Dicen que el entorno de la pareja dice que les ha sorprendido como se tomaron las declaraciones de Iker, que están un poco fastidiados con eso, que no hay crisis ni que llegaron a plantear separarse en ningun momento. Y también dicen que no tienen pensado en salir a desmentir nada porque no quieren entrar al trapo.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Sara Carbonero

ADDELAA escribió: 13 Ago 2020, 20:05 Imagen
En la entrevista de la semana pasada ya había comentado que se había comprado una nueva propiedad en Madrid en la zona de Parque Oeste (Moncloa) y que las vacaciones serían en su pueblo y en el de Sara
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Diez Minutos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Lo que está claro es que se estará arrepintiendo de esas declaraciones. En Sálvame no dejan el tema

https://www.telecinco.es/salvame/iker-c ... 95236.html

“Me han preguntado si sé si van a salir publicadas ciertas cosas porque, si saliera, podría hacer tambalear su matrimonio”
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Que fuerte! Y yo que pensé que en Mediaset eran intocables. Ya se estarán arrepintiendo de salir de Portugal, con lo tranquilos que estaban allí.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sara Carbonero

Vaya, en Pintor Rosales, zona guay (como comentábamos @Woccek , @Lattice). Todavía se separa y se lía con Paloma Cuevas, la de Enrique Ponce.
Ah, y piso con 6 plazas de garaje!!!
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sara Carbonero

LoreG17 escribió: 19 Ago 2020, 21:04 Que fuerte! Y yo que pensé que en Mediaset eran intocables. Ya se estarán arrepintiendo de salir de Portugal, con lo tranquilos que estaban allí.
Pues sí, ahora se ha abierto la veda.
Lattice

  Sara Carbonero

AXLROSE escribió: 19 Ago 2020, 21:25 Vaya, en Pintor Rosales, zona guay (como comentábamos @Woccek , @Lattice). Todavía se separa y se lía con Paloma Cuevas, la de Enrique Ponce.
Ah, y piso con 6 plazas de garaje!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sara Carbonero

Lattice escribió: 19 Ago 2020, 21:36
AXLROSE escribió: 19 Ago 2020, 21:25 Vaya, en Pintor Rosales, zona guay (como comentábamos @Woccek , @Lattice). Todavía se separa y se lía con Paloma Cuevas, la de Enrique Ponce.
Ah, y piso con 6 plazas de garaje!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aquí estaremos para escuchar tus y informaciones!
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Sara Carbonero

La verdad que me extraña que se vayan a vivir en pleno Madrid, donde es más fácil que los persigan y la gente los acose y sepan donde viven. En la urbanización donde siempre han vivido al menos hay vigilancia.

¿No le compraron un casoplón a Lidia Bosch hace unos años? Creía que se irían allí a vivir.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Yo creo que esta casa es una inversión de Iker, es muy dado a comprar casas/pisos. Cuando salió el problema con los padres se publicó que a nombre de él y de sus empresas tenía más de 20 propiedades. Creo que seguirán en la casa que compraron poco antes de ir a Oporto, que se mudaron precisamente para no tener la foto diaria como pasaba en la casa anterior.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Yo no sé si es inversión o si se van a mudar, pero creo que lo de que sea solo en nombre de el es lo más normal, la de La Finca también me apuesto es que es de el. Creo que de Sara, con su dinero, tiene la de su pueblo y ya...
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Sara Carbonero

@Lattice por qué no te pegan ahi
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Sara Carbonero

En Oporto han vivido en la ciudad, igual les ha gustado la experiencia y quieren vivir en Madrid ciudad.
La zona es estupenda, es super céntrico pero a la vez tranquilo y para moverte en coche también está muy bien.
En Madrid asomarse a la ventana y no ver edificios es un lujo casi inalcanzable y desde esa casa pueden ver hasta el infinito.
Off Topic
Si tuviese dinero también viviría allí, es mi sitio favorito de la capital. ¿Se me nota? :roll:
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Sara Carbonero

Muy guapa, como siempre. ¿Pero no le veis el gesto triste?, no se si son los ojos o la sonrisa pero le veo un aire tristón.


Avatar de Usuario
cocaine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 03 Ago 2020, 20:48

  Sara Carbonero

Pero ese aire lo tiene desde siempre.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

cocaine_ escribió: 22 Ago 2020, 20:29 Pero ese aire lo tiene desde siempre.
Síp. Es algo que se comenta desde que es famosa, incluso mucha gente no le gusta sus ojos por ese aire tristón que tiene. Yo creo que ella es conciente que la sonrisa no es su punto fuerte, por eso prefiere sacarse fotos a modo seria o como mucho una media sonrisilla. Es muy de ella ese gesto.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Sara Carbonero

Si, siempre tiene cara tristona, pero en esta última se la veo más acentuada. Otras veces cuando ha sonreído se le ha visto más alegre. Quizá es que no estoy acostumbrada a verla enseñar los dientes.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Tiene el ojo caído y al ir cumpliendo años más perder peso por todo lo que le ha pasado acentúa ese aspecto de ojo triste .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes