Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Sara Carbonero

Que guapísima está con el pelo corto, espero que no se lo vuelva a dejar tannn largo, aunque tiene pinta de ser muy tradicional con su aspecto.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Sara Carbonero

LoreG17 escribió: 24 Jul 2020, 18:31 Qué alto es Martín, le daria facilmente unos dos o tres anos a más y solo tiene seis. Me gusta mucho como viste a los peques, super normales, ni rancios salidos del início del siglo XX, ni mini adultos con ropas de Gucci, LV, etc.
Sí, cómodos y muy normales, a mí también me gustan así.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Bienvenido a tener fotos todos los días ahora que están en Madrid.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Que bien le queda el pelo corto, la hace hasta más joven.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Retirada oficial de Iker (aunque nada sorpredente)

Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Sara Carbonero

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Que raro todo, no? Que pensáis? Iker hablando para una revista del corazón, para mí, es lo más sorprendente.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Sara Carbonero

A mi también me ha sorprendido.
Pero no creo que estén en crisis como se está diciendo. Me sorprendería que fuese así.
Ahora que van a vivir en Madrid saldrán más en las revistas y se verá si es así o no.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Aquí explica un poco que el se ha sorprendido por como se publicó sus declaraciones.



No sé, con todo lo que se les ha venido de una vez no me parece raro que la relación pueda haber resentido, pero algo que se puede recuperar. En Semana dice que no se les ve juntos desde febrero, peeeero recuerdo que aquí mismo hay un motón de fotos de ellos durante el confinamiento, no? Incluso unas ya en Madrid. Leyendo la entrevista, me parece que el titular es un poco clickbait. Me parece más llamativo el hablando a una revista del corazón que las declaraciones en si.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Sara Carbonero

Totalmente @LoreG17 , pienso igual. A ver, cualquier relación pasa por altibajos y ellos no van a ser menos, pero de ahí a separarse... La revista ha visto un filón en las declaraciones de Iker y han exagerado el titular para vender más.

Lo que no entiendo es como se ha prestado Iker a hablar :psee:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Sara Carbonero

Yo creo que han sacado el peor titular con todo lo que habrá dicho en la entrevista..
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Es super raro todo. Iker hablando a la prensa rosa cuando los aborrece. Y elige Semana, cuando son cabeza de cartel en la revista Hola? No se a que viene. No me sorprenderia si dentro de unas semanas se habla de crisis oficialmente.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Sara Carbonero

No queda claro en que contexto dice el titular lo que si que es cierto es que él se ha retirado oficialmente y ella que es tan sentida no le ha dedicado una entrada en IG como hace con su familia y amigas. No tiene que publicarlo todo pero sí que llama la atención, vaya. Tampoco creo que se vayan a separar, la gente arregla sus cosas, ellos tienen mucho vivido y 2 hijos pequeños.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Pues sí, después de esas declaraciones a cuento de nada tampoco me sorprendería que se hable de crisis. Bueno, ya se habla en algunos medios... Yo no dudo que exista crisis, creo que es algo por lo que cualquier pareja duradera va a pasar sí o sí. Pero, al menos de momento, les veo más por la labor de intentar superar una supuesta crisis que de divorcio.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Argo escribió: 13 Ago 2020, 23:15 No queda claro en que contexto dice el titular lo que si que es cierto es que él se ha retirado oficialmente y ella que es tan sentida no le ha dedicado una entrada en IG como hace con su familia y amigas. No tiene que publicarlo todo pero sí que llama la atención, vaya. Tampoco creo que se vayan a separar, la gente arregla sus cosas, ellos tienen mucho vivido y 2 hijos pequeños.
Tal cual. También es algo que me ha llamado la atención. La sensación que me da es que ella está dolida con algo y el está intentando "ganarla" otra vez.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

LoreG17 escribió: 13 Ago 2020, 23:21
Argo escribió: 13 Ago 2020, 23:15 No queda claro en que contexto dice el titular lo que si que es cierto es que él se ha retirado oficialmente y ella que es tan sentida no le ha dedicado una entrada en IG como hace con su familia y amigas. No tiene que publicarlo todo pero sí que llama la atención, vaya. Tampoco creo que se vayan a separar, la gente arregla sus cosas, ellos tienen mucho vivido y 2 hijos pequeños.
Tal cual. También es algo que me ha llamado la atención. La sensación que me da es que ella está dolida con algo y el está intentando "ganarla" otra vez.
This.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Sara Carbonero

Pues si es verdad eso e intenta ganarla hablando de su vida privada en revistas, mal va por ahí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes