Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Ella ha empezado a tener un perfil bajo a raíz de su cáncer de ovario de hace un año. Antes hubo un bajón ya que al no estar en Madrid no salían tantas fotos de ella por la calle como antes (también sumado el no estar en antena cada día) pero hace año y poco seguía manteniendo lo de Elle, colaboración en Cuatro y 2 o 3 campañas potentes al año, más toda la publi en RRSS.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

Ponycansaico escribió: 26 May 2020, 03:49 Ayer justamente estuve viendo fotos de ella, antiguas, sobre todo, porque nuevas hay más bien pocas, y cada día me parece más espectacular. Un bellezón increíble.

Yo creo que nos cegó la envidia durante los primeros años :mrgreen: .
En algunos casos puede, pero en otros no, creo que al tener una cara tan "exótica" puede no gustar a muchas personas.

A mi siempre me ha parecido un bellezón, pero a mi novio no le gusta nada, y no le tiene envidia :mrgreen: , dice que le ve cara de ET con los ojos separados y una sonrisa fea, de hecho cuando estaba hasta en la sopa el siempre decía que nunca entendía el boom de esta mujer. Yo de tanto que lo ha dicho tambien terminé por verle la sonrisa fea, pero igual me encanta su cara.

Parece que están felices en Portugal. Sino creo que podría volver despues de lo de Iker. Aunque yo creo que volverán mas pronto que tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Sara Carbonero

yo recuerdo que la veía en las revistas y no entendía mucho el boom hasta que la vi en la tele
en uno de los partidos del mundial y me quedé loca, me pareció guapísima y pibón, creo que no es nada fotogénica pero en persona debe llamar la atención (o al menos en aquel momento)

siempre que me pongo el dragon girl o el patisserie me acuerdo de ella :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

La del patisserie no era Patricia Conde? siempre he tenido ganas de ese labial. El Dragon girl se debió enamorar de el porque si que una vez que empezó lo lleva casi siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Sara Carbonero

Kira escribió: 26 May 2020, 10:48 La del patisserie no era Patricia Conde? siempre he tenido ganas de ese labial. El Dragon girl se debió enamorar de el porque si que una vez que empezó lo lleva casi siempre.
El patisserie fue por ella también, recuerdo que tenían una lista de espera alucinante..

También es cierto que toda la historia que tuvo con Iker (ganar el mundial, el beso, etc..) hizo que se la mitificase un poco, además es una chica mona que vestía de zara en muchas ocasiones y la gente se volvió loca con todo lo que sacaba. Solo que por aquel entonces no existían los influencers propiamente dichos así que lo que sacaba Paula Echevarría y/o ella (Y Patri conde en su día) era lo que se agotaba en tiendas..
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Sara Carbonero

A mi lo que me gusta de ella, es que se ve una chica muy normal, nada diva ni creída, más bien la veo insegura.

Tiene muy buena percha y todo lo que se pone lo luce, aunque pase por sus temporadas de ultra delgadez. Hay chicas más guapas, pero ella en conjunto llama mucho la atención.

Además tiene pinta de ser muy buena tía, sensible y algo profunda. Todo el que ha trabajado con ella o la ha conocido habla bien de su persona y eso dice mucho de ella.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Sara Carbonero

Al final si llevaba peluca

Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Sara Carbonero

Yo siempre la he visto muy mona, pero eran looks continuos de vestido + botas + alzas que me daban dolor de cabeza. Y las pulseras esas de hilo. Ella, culpa ninguna, claro. Me pasa igual que Paula Echevarría o Patricia Conde (estas me caen un poco peor, pero nada grave).

Está muy guapa con el pelo así cortito también.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Por fin se ha atrevido a publicar foto con el pelo cortito! Yo entiendo que le daba inseguridad, ya que el pelazo era su señal de identidad y tal. Que guapísima está con el pelito así! Le ha destacado para bien sus rasgos y se la ve una pibona en esa foto. Pero, lo que más me alegra es que aunque sea una cosa aparentemente pequeña, yo creo que para ella es como una liberación mostrarse tal como está, además que debe significar que la cosa marcha bien en su salud.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Sara Carbonero

Mira, si antes decimos que no subía nada nuevo, va y sube una foto con su pelo actual.

Se notaba que llevaba peluca, sería de las buenas, pero el nacimiento del pelo y lo tieso que se veía en alguna fotos lo delataba.
Me parece genial que se la haya quitado, cada uno lo hará cuando se vea preparado, porque menudo palo tiene que ser verte sin pelo y más por una razón como un cáncer.

Yo la veo muy guapa.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Sara Carbonero

Ahora en la distancia, creo que lo que causaba rechazo en mí era esa obsesión de los medios por ponerla de la más guapa, la novia de España, la más deseada etc. Viéndola más humana mola más.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

LoreG17 escribió: 26 May 2020, 16:56 Por fin se ha atrevido a publicar foto con el pelo cortito! Yo entiendo que le daba inseguridad, ya que el pelazo era su señal de identidad y tal. Que guapísima está con el pelito así! Le ha destacado para bien sus rasgos y se la ve una pibona en esa foto. Pero, lo que más me alegra es que aunque sea una cosa aparentemente pequeña, yo creo que para ella es como una liberación mostrarse tal como está, además que debe significar que la cosa marcha bien en su salud.
No esperaba para nada esa foto, pensaba que estaría con la peluca hasta llegar al pelo por los hombros. Me alegro muchísimo, creo que le habrá costado quebraderos de cabeza subir esa foto.

Está guapísima.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Azazel escribió: 26 May 2020, 17:05
LoreG17 escribió: 26 May 2020, 16:56 Por fin se ha atrevido a publicar foto con el pelo cortito! Yo entiendo que le daba inseguridad, ya que el pelazo era su señal de identidad y tal. Que guapísima está con el pelito así! Le ha destacado para bien sus rasgos y se la ve una pibona en esa foto. Pero, lo que más me alegra es que aunque sea una cosa aparentemente pequeña, yo creo que para ella es como una liberación mostrarse tal como está, además que debe significar que la cosa marcha bien en su salud.
No esperaba para nada esa foto, pensaba que estaría con la peluca hasta llegar al pelo por los hombros. Me alegro muchísimo, creo que le habrá costado quebraderos de cabeza subir esa foto.

Está guapísima.
Y tanto! Llevaba ya mucho tiempo que no subía fotos ni con la peluca, solo fotos antiguas o tirando de canciones y poesias. Creo que lo estaba deseando hacerlo, pero a la vez insegura. Y por fin se ha lanzado. Yo también pensaba que esperaría estar en un tamaño que pudiera poner extensiones para finalmente quitar la peluca y mostrarase publicamente.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Sara Carbonero

Le queda genial el pelo, la veo muy favorecida.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Sara Carbonero

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 13:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sara Carbonero

Likis escribió: 26 May 2020, 22:56 Acabo de ver la foto, me alegra que se sienta con fuerza para mostrarse con pelo corto!
+1

Además le queda bien, la veo muy guapa.
Imagen
Snæ
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 12 May 2020, 17:21

  Sara Carbonero

Me alegro que esté bien. ¡Ojalá se terminé de recuperar pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Que guapa con el pelo corto y que duro debe haber sido
Ponycansaico

  Sara Carbonero

Pues sí que está guapa, la verdad.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Sara Carbonero

Preciosa con ese pelo. Me alegro un montón de empezar a verla otra vez por RRSS, es señal de que se encuentra mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes