Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

En viva la vida va a salir un reportaje de Iker y Sara.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Miriam92 escribió: 16 Feb 2020, 15:00 Yo tampoco la veo tan mal. Pero si que esta hiper super delgada. Pero mucho.
También es que ella desde que anunció su enfermedad ha cuidado mucho las fotos que sube. De primer plano o ella mirando a cámara creo que ninguna, todas son de perfil o hacia abajo y las de más mirando a cámara todas están con mucha luz y editadas que no se le ven bien los rasgos. Pero yo mal no la veo y creo que Paula no lo ha hecho a malas
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Sara Carbonero

Yo en la segunda foto que ha puesto paula eche sí la veo muy desmejorada y a Iker también desmejoradísimo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Nunca ha sido fotogenica, no creo que este tan mal ni tan bien. En la cabalgata celebrando con sus hijos parecia un poco mejor.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

En la foto de Pau Eche más que nada es que se ve que Sara estaba como que en movimiento, de esas que te vas sacando várias fotos y entre una y otra te mueves y sale rara. No creo que en relación a su salud haya empeorado o nada del tipo, solo que es una mala foto. Lo que me parece es que quizá le faltó un poco de sensibilidad a Paula en percibir que había otras personas en la foto más de allá de ella y que una precisamente está cuidando mucho su imagen desde que reveló su enfermedad. Es que las que son amigas de verdad de Sara demonstran mucho más tacto al publicar cualquier cosa de ella.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Sara Carbonero

@LoreG17 cuando la he visto he pensado exactamente lo mismo
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3925
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Sara Carbonero

Pues a mí me da la sensación que Sara está peor de lo que nos quieren decir,que me parece muy bien. Me dan mucha pena la verdad . Ojala se recupere
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Sara Carbonero

Sara no es nada fotogénica y nunca lo ha sido, en las fotos de los paparazzis acostumbra a quedar mejor que muchas de las que ella misma sube a ig. En las de reyes estaba bien o almenos se la veía bien y más recuperada. Sara tiene unos rasgos muy difíciles y si a eso le sumas que está muy delgada pues peor... Y por no hablar del filtro que utiliza Paula que es horrible. En esa foto Iker también se ve desmejorado pero es que en un año a los pobres les ha caído por todos lados. Yo estoy segura que Sara se está recuperando bien!
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Aqui le veo su pelo como siempre. No peluca. Y muy guapa.

scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Sara Carbonero

Sí yo también la he visto muy guapa en esta foto y tampoco me parece que lleve peluca.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

En esta foto está preciosa. Ojalá sea actual, pues se la ve muy bien.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Yo le veo raro el nacimiento, parece pintado. Pero puede ser una sombra del filtro y yo ya me este sugestionando al pensar que es nueva y quizá es vieja.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Las pelucas actuales dan muchísimo el pego si son buenas
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Pues si esa es la peluca parece que finalmente ha logrado que le quede un efecto muy natural, es identico a su pelo. Creo recordar haber leído por el foro que el efecto es más natural si ya tienes algo de cabello, por eso tantas celebs internacionales usan y no se nota... pues puede ser el caso de Sara ahorita mismo.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Sara Carbonero

Qué ricos los nenes con las bicis.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Muy guapa :wub: Me alegro que finalmente ella parece que va volviendo a sentirse confortable en subir fotos suyas actuales, debe significar que la cosa pinta bien, afortunadamente.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3381
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Sara Carbonero

Primeras palabras de Iker Casillas tras el registro de su domicilio
El exfutbolista estaba en Madrid en el momento en el que la Fiscalía ha entrado en su casa
https://www.hola.com/actualidad/2020030 ... ortuguesa/
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Sara Carbonero

foto muy estudiada para que no se le note el "nacimiento " de la peluca....Pero la veo mejor que estos meses..
Lo que pasa esque si acabo las sesiones tiene que tener pelo, y la peluca cuando crece el pelo es muy incomo. De hecho la gente va con el pelo corto...pero supongo que ella por cuestiones de imagen y po ser quien es pues se la pone....pero no se como se la sujeta....
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Sara Carbonero

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes