Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Yo creo que no es un posado, al menos no pagado. Ella a raíz del cáncer canceló toda aparición pública, no la veo firmado ningunas fotos. Afortunadamente si sigue una vida privada activa con familia y amigos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Que penita, me ha emocionado mucho, debe ser al comienzo del tratamiento porque la veo muy entera en esta foto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

Si, debe ser, que bonita amistad que tiene con Isabel. A pesar de la distancia y todo. A las 2 se las ve buena gente.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Me ha saltado una lagrimita sí, que voy a decir. Se nota que tienen una amistad fuerte las dos e Isabel ha estado muy presente en este último año tan duro para ella. Recuerdo que tras lo de Iker ella, recien parida, se fue a Oporto hacerles compañía. La verdad es que creo que Sara la tiene como una hermana mayor y es recíproco por parte de Isa.
Lost
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 05 Sep 2019, 16:33

  Sara Carbonero

A mí Isabel no me gusta nada, no estoy en su cabeza para saber si quiere mucho, poco o nada a Sara, pero le viene muy bien ser amiga suya. No me baso en nada y a lo mejor estoy súper equivocada pero...

¿Creéis que Caledonia esperará a Sara para hacer la campaña de este año, o se la darán a otra?
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Yo tengo casi seguro que este año no repite como imagen de Calzedonia. Es que veo más a la propria Sara declinando del contracto por no sentirse comoda para hacer las fotos, ya que es de las campañas que más requiere una buena preparación física. Pero ni idea de quién la va a sustituir... Paula Eche me da que no, está un poco de capa caída como reclamo publicitario. A nível de españolas creo que comparable a Sara estarian Blanca Suarez y Elsa Pataki (que me vengan a la cabeza ahora), pero las dos trabajan com Women Secrets, así que... ni idea. Quizá utilizen la imagen internacional en España, que es Chiara Ferragni.

Las fotos del año pasado fueron hechas en febrero, entonces ya luego se desvela quién será.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Lost escribió: 14 Feb 2020, 16:44 A mí Isabel no me gusta nada, no estoy en su cabeza para saber si quiere mucho, poco o nada a Sara, pero le viene muy bien ser amiga suya. No me baso en nada y a lo mejor estoy súper equivocada pero...

¿Creéis que Caledonia esperará a Sara para hacer la campaña de este año, o se la darán a otra?
Podrían ser en los primero años pero ya van siendo amigas más de 10 años, y no de 2 o 3 encuentros al año, esta en las buenas y en las malas. Quizás esa descripción encaja más con Mayra.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Sara Carbonero

Que bonita la amistad que tienen :cuore:

La gente que se te arrima porque les conviene a ellos no están en las malas como está Isabel
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

La gente falsa no se queda a tu lado ante algo tan duro, yo les veo una amistad preciosa
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

De pequeña era una monada :wub:

Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

A mí al principio me parecía una amistad muy falsa pero creo que ya ha habido recorrido para comprobar que no, no creo que hiciese esta felicitación si no sintiese que le ha demostrado con creces que está ahí.


Este año creo que profesionalmente será también muy parado, quizá haga Agatha.
Lost
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 05 Sep 2019, 16:33

  Sara Carbonero

Yo creo que tengo Isabel cruzada porque no hay evento al que vaya en el que no termine hablando de los casillas Carbonero, que ya sé que es porque le preguntan, pero que seguro que si ella no hablara del tema, no la invitaban ni a la mitad de la mitad de la mitad.
Que no hace falta que sea borde en plan pantojil🙄 pero podría decir de una manera educada y hasta simpática que prefiere que sean los protagonistas los que hablen.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Lost escribió: 14 Feb 2020, 20:29 Yo creo que tengo Isabel cruzada porque no hay evento al que vaya en el que no termine hablando de los casillas Carbonero, que ya sé que es porque le preguntan, pero que seguro que si ella no hablara del tema, no la invitaban ni a la mitad de la mitad de la mitad.
Que no hace falta que sea borde en plan pantojil🙄 pero podría decir de una manera educada y hasta simpática que prefiere que sean los protagonistas los que hablen.
Pero esta es practicamente su repuesta siempre, al menos que yo tenga visto. Bueno, es que la verdad Isabel no despierta otro interés mediático más allá de su amistad con Sara/Iker, pero no veo que ella busque fama a costa de ellos. Tiene un perfil muy bajo en este aspecto, hace su trabajo en la tele (que ya tenía antes de Sara) y tampoco se ha convertido en influencer por su amistad, como sí lo hizo Mayra. Es como cuando al principio de la relación tachaban a Sara de estar con Iker por interés y en ambos los casos no creo que haya sido así.
Azulmarino
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2020, 18:32

  Sara Carbonero

Parapiros escribió: 20 Nov 2019, 14:15 Se le nota un montón la peluca, una con flequillo disimularía más.
Va siempre con sombrero o gorro para que no se le note y no se le mueva, pero cuando alguna vez no se pone se le nota mucho en el nacimiento. Y como está de delgada, hasta los pitillos le están anchos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Ayyy, Paula Echevarria ha publicado unas fotos en instagram con Sara e Iker este finde en Oporto. En la segunda Sara sale fatal la pobre, se ha quitado la etiqueta de instagram y todo. Me ha parecido una falta de sensibidad y empatía por parte de Paula fijarse solo en como sale ella misma sabiendo que la otra está pasando por lo que está pasando y seguramente tiene la autoestima bastante afectada.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Yo no veo a Sara tan mal en esa foto, la he visto peor en algunas subidas por ella misma. La verdad es que se nota que lo ha tenido que pasar muy mal, está súper delgada. Una pierna de Paula son las dos de Sara.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Yo tampoco la veo tan mal. Pero si que esta hiper super delgada. Pero mucho.
Natural & Azucarada

  Sara Carbonero

No tengo ni idea de quién es Isabel pero qué bonito el texto.
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Sara Carbonero

Natural & Azucarada escribió: 16 Feb 2020, 17:39 No tengo ni idea de quién es Isabel pero qué bonito el texto.
Supongo que será Isa Jiménez, periodista de T5 y socia suya en la línea Slowlove.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes