Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Acabo de ver la foto, está guapísima!!
Yo también pensaba que hasta que no tuviera una melenita no se quitaría la peluca.
Y me alegra que se haya atrevido a publicar una foto con el pelo cortito, habrá sido una liberación, pero a la vez, le habrá costado lanzarse, ya que la melena larga era una de sus señas de identidad.
Pero cortito le queda genial, le destaca un montón los rasgos. Y lo más importante, que se intuye que todo va bien y se está recuperando.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Sara Carbonero

Me ha parecido súper valiente publicando esa foto, yo no sé si sería capaz, con los dramas que tengo para cortarme 2 dedos! El pelo es algo muy importante que causa muchas inseguridades y en ella incluso más.
Me alegro de que lo haya hecho, eso significa que se siente mejor.
Imagen
Chim

  Sara Carbonero

Está guapísima.

Me gusta muchísimo más que con la melena larga. No es que antes dijeras que madre mía que orco, porque tampoco era eso, pero la melena "la tapaba" a ella, ahora le veo unas facciones super bonitas. Le destacan muchísimo (para bien) los rasgos de la cara.

Me alegro de que esté mejor.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Sara Carbonero

No tenía ninguna necesidad de hacerlo pero lo cierto es que me encanta que se haya animado a dar el paso. Debe ser absolutamente liberador. Olé por ella!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Es que la veo guapisima flipa. Mas que con el pelo largo.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

A mí el pelo corto me gusta según que cara, no creo que a todo el mundo le quede bien. Incluso a Sara yo pensaba que no iba a sentar muy bien con sus rasgos, pero me sorprendió positivamente como le ha quedado el pelito, le dulcifica la cara un montón y da un aire chic que flipo. Está estupenda!
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sara Carbonero

Yo soy de melenas largas, pero le queda genial el pelo corto, la veo muy favorecida. Espero que por lo demás ya vaya bien la cosa, parece mas animada no? :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Sara Carbonero

Esta muy guapa, pero yo soy de pelo largo y opino que a ella le queda mejor melena o media melena. Pero vamos, a poca gente le queda bien el pelo corto y desde luego ella va guapa.

Cuando se es guapa de verdad, te queda todo bien.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Sara Carbonero

Ladylana escribió: 26 May 2020, 04:08
Ponycansaico escribió: 26 May 2020, 03:49 Ayer justamente estuve viendo fotos de ella, antiguas, sobre todo, porque nuevas hay más bien pocas, y cada día me parece más espectacular. Un bellezón increíble.

Yo creo que nos cegó la envidia durante los primeros años :mrgreen: .
La envidia que comentada fue en el antiguo foro :lol: y yo siempre creí que las críticas a su persona eran por eso lo siento.
Envidia por su belleza? Lo siento, pero Sara sin ser fea, está y estaba a años luz de ser un bellezón.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sara Carbonero

Pues yo creo que más allá de la banalidad de corto si, corto no, con lo que le ha pasado a la pobre de la enfermedad y tal si que está preciosa con el pelo corto y le favorece muchisimo más que el largo.

Yo creo que es porque como sus rasgos son potentes, ojazos, labios carnosos, etc.... el largo le come la cara y le tapa lo bonito que tiene, mientras que un corte asi, atrevido, tan corto, le potencia todo. Hay que tener una cara muy determinada para que ese pelo te favorezca y ella ha ganado totalmente. Le da un aire muy juvenil y desenfadado a la vez que chic.

Me alegra saber que se está recuperando.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

I Love escribió: 29 May 2020, 07:44
Ladylana escribió: 26 May 2020, 04:08
Ponycansaico escribió: 26 May 2020, 03:49 Ayer justamente estuve viendo fotos de ella, antiguas, sobre todo, porque nuevas hay más bien pocas, y cada día me parece más espectacular. Un bellezón increíble.

Yo creo que nos cegó la envidia durante los primeros años :mrgreen: .
La envidia que comentada fue en el antiguo foro :lol: y yo siempre creí que las críticas a su persona eran por eso lo siento.
Envidia por su belleza? Lo siento, pero Sara sin ser fea, está y estaba a años luz de ser un bellezón.
Bueno, eso será "en tu opinión" o "para tu gusto", que es lo que te ha faltado añadir. El tema de la belleza física es algo muy subjetivo.
Así que me parece un poco aventurado afirmar que no es un bellezón, como si fuera algo objetivo. Como decir que no es rubia o que no es de piel blanca, que eso sí son datos objetivos.

A mí sí me parece una chica muy guapa, siempre me lo ha parecido y también tuve mi época de tenerla un poco atragantada, porque los medios nos la metían a todas horas y estaba hasta en la sopa. Pero siempre la he visto guapa, y eso que a mí me suelen llamar la atención otro tipo de bellezas más clásicas o de rasgos más delicados.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

Está guapísima, el pelo (y peluca) XXL le comía mucho la cara y no dejaba ver las facciones, corto o una melena mas corta creo que le favorece mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

I Love escribió: 29 May 2020, 07:44
Ladylana escribió: 26 May 2020, 04:08
Ponycansaico escribió: 26 May 2020, 03:49 Ayer justamente estuve viendo fotos de ella, antiguas, sobre todo, porque nuevas hay más bien pocas, y cada día me parece más espectacular. Un bellezón increíble.

Yo creo que nos cegó la envidia durante los primeros años :mrgreen: .
La envidia que comentada fue en el antiguo foro :lol: y yo siempre creí que las críticas a su persona eran por eso lo siento.
Envidia por su belleza? Lo siento, pero Sara sin ser fea, está y estaba a años luz de ser un bellezón.
Bellezon o no en esa época era considerada por los medios el pivon oficial y eso a muchas les molestaba, vamos en mi entorno y en internet era obvio.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Sara Carbonero

Caia mal porque se vendía como una periodista de raza cuando era la presentadora buenorra de los deportes. El cachondeo del "gracias, Sara", fue antológico y no venia precisamente de mujeres.
Me recuerda a la Pataky con lo que no caían bien por ser guapas. Claro, que sí.


A mi con el pelo corto no me gusta, pero yo ni de coña me hubiera atrevido, así que olé por ella.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Sara Carbonero

Yo siempre la he visto guapa porque lo es, pero es verdad que su belleza era muy típica, con el pelo moreno largo y ese outfit de tenis con plataforma , botas y faldas largas, hay muchas chicas como ella, incluso famosas que tienen su estilo... Ahora con el pelo corto la veo más exótica y original, a mi me llama más la atención, me quedaría mirándola si la viera por la calle, y antes no creo.
También que a mi el pelo largo y suelto no me gusta y me aburre, en España se ve mucho, pero yo siempre pienso que tapa la cara y las facciones bonitas.
Independientemente de eso me alegro que todo vaya bien con su enfermedad
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Creo que esto le pasa a muchas mujeres, yo inclusa, y es que el pelo como que nos da una seguridad... A ver si me explico, un pelo largo te tapa algunas imperfecciones, si estás en una situación y no sabes que hacer, empiezas a tocar el pelo, etc. El pelo muy cortito como que nos deja más expuestas, muestra tu cara tal cual y eso requiere mucha seguridad. En el caso de Sara ella no tuvo opción, pero ahora parece que se siente bien consigo misma y por eso decidió mostrarse. Así que me alegro mucho por ella. Son cosas aparentemente pequeñas, pero para una mujer defitinitivamente no lo es. Y verdaderamente, llevando en cuenta solo el lado estético, le ha sentado de maravilla el corte, en mí opinión, por supuesto. Tiene la suerte de tener una cara preciosa y que se destacará más a partir de ahora.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Sara Carbonero

A la que le queda guay el pelo corto no hay melena que le haga sombra, son chicas tremendamente sexys. Estoy viendo Homeland y la esposa del sargento Brody lleva el pelo corto, una preciosidad, no hay modelo de Victoria Secret que le haga sombra.
Sara ha terminado el tratamiento y se la ve genial, que es lo que más me alegra
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

El nuevo pelo va a camino de ser pelazo, no? Que buen crecimiento tiene!

Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Que chupada tiene la cara la pobre
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes