Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lattice

  Sara Carbonero

Azazel escribió: 14 Ago 2019, 15:34
Lattice escribió: 14 Ago 2019, 14:48 Pobre. Yo le veo el pelo como si llevara peluca. Pero serán imaginaciones
Yo es en lo primero que he pensado.
Es que tiene el nacimiento y la raiz bastante rara. Incluso el color. Pero sobre todo se lo veo raro de raíz.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

LoreG17 escribió: 14 Ago 2019, 13:44

El que sale papi chulo total es Iker :hide1: ya cierro al salir.
Cierra y tira las llaves al salir.... :baneo:

(Es broma)
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Azazel escribió: 14 Ago 2019, 15:37
LoreG17 escribió: 14 Ago 2019, 13:44

El que sale papi chulo total es Iker :hide1: ya cierro al salir.
Cierra y tira las llaves al salir.... :baneo:

(Es broma)
:meparto:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Sara Carbonero

Pero, ¿la operaron y ya no?, no ha necesitado quimio ni nada no?, yo pensaba que era muy muy inicial y con la operación fue suficiente.
Tengo la revista en casa, la revisare a ver las fotos de cerca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

En el caso de que se ha puesto quimio no creo que le haya dado tiempo a caersele mucho pelo, parece mas bien que va despeinada
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

-Olimpia- escribió: 14 Ago 2019, 22:36 Pero, ¿la operaron y ya no?, no ha necesitado quimio ni nada no?, yo pensaba que era muy muy inicial y con la operación fue suficiente.
Tengo la revista en casa, la revisare a ver las fotos de cerca.
Lleva tratamiento, creo que en el proprio comunicado de la Ruber lo dijeron que seguiría con el tratamiento en los próximos meses. Pero es cierto que en ningún momento ni ella ni los medios dijo cuál es... quimio, radio, los dos o lo que sea.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Sara Carbonero

Ladylana escribió: 14 Ago 2019, 23:52 En el caso de que se ha puesto quimio no creo que le haya dado tiempo a caersele mucho pelo, parece mas bien que va despeinada
Si deciden ponerle sólo radio el pelo no se cae en ningún momento.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Sara Carbonero

Con quimioterapia el sol no está nada recomendado y está en la playa. Así que será otra cosa. Ojalá se recupere pronto.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Puede que el pelo no le haya llegado a caer, pero esté fatal (el pelo, digo) por el tratamiento y por eso se le vea la raíz rara o ella esté siempre con algo tapándole la zona.

Yo también hasta donde sé, se recomienda evitar el sol si llevas quimioterapia. Las fotos en la playa parecen buena señal, ojalá que sí.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Sara Carbonero

Se me olvidó pasar a comentar, revisé las fotos de Hola de su paseo por Ávila y a mi me parece su pelo, además es que lo tiene estropeado y digo yo que las pelucas tendrán mejor aspecto.

Sea como sea, pobrecilla, espero que esté bien del todo lo antes posible.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

En las fotos de IG le veo el pelo estupendo, mas oscuro que en el hola. Y guapisima ademas.

Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sara Carbonero

Los números rojos tras el negocio de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Las presentadoras fundaron hace cuatro años una empresa con la que gestionar Slow Love, una plataforma multimarca con contenido 'lifestyle'.

A principios de 2015, las presentadoras y amigas Sara Carbonero (35 años) e Isabel Jiménez (37 años) daban a conocer al mundo llenas de ilusión su gran proyecto: Slow Love, una plataforma multimarca con contenido lifestyle que se especializó en moda adulta.

Este negocio era la culminación de varios meses de trabajo. Un proyecto en el que habían conseguido materializar su forma de concebir la rutina y su visión vital: "Es una forma de ver la vida con calma, delicadeza y mimo. Lejos del caos y la inmediatez", explican desde la propia web de la firma.

Una marca amable y divertida que transmite una positividad que no se puede encontrar en las cuentas de la empresa, teñidas desde hace dos años por números rojos que no hacen más que crecer, según demuestran los datos a los que ha podido tener acceso JALEOS.

El detalle que mejor muestra la difícil situación que está atravesando la compañía de las presentadoras es el resultado del ejercicio de 2018. Es decir, lo que queda tras restar los gastos a los ingresos de ese año recién cerrado y cuyo informe se ha presentado hace apenas unos días. Dichos datos constituyen uno de los indicativos principales para saber cómo le ha ido a una empresa en un año determinado.

Slow Love terminó 2018 con unas pérdidas que ascienden a más de 80.000 euros, y que confirmaban la tendencia negativa que había comenzado a inundar la sociedad de Carbonero y Jiménez en 2017 (cuando las pérdidas rozaron los 30.000 euros).

Aunque hay varios factores que pueden llevar a que una empresa afronte pérdidas, la mayor parte de las ocasiones se debe a un mal ejercicio en el que se haya vendido poco y, por consiguiente, se han reducido los ingresos, como así le ha ocurrido a Slow Love en 2018. Las ventas de esta empresa han descendido casi 100.000 euros en solo un año, lo que deja un total de 494.000 euros, tal y como aparece en el último informe. Una cifra considerable respecto a otras empresas del mismo sector, pero que parece no ser suficiente para cubrir los gastos que tienen que afrontar.

Son cantidades que sirven para conocer la situación actual de una empresa. Simples pinceladas que dejan entender una realidad mucho más compleja, y que en el mundo empresarial suele llevar consigo multitud de variables a tener en cuenta, pues no se desgranan todas las fuentes de ingresos y posibles incidencias que hayan sucedido durante el ejercicio.

Otra de las partidas de Slow Love que ha terminado en números rojos es el patrimonio, una cantidad que se obtiene tras restar a las propiedades las deudas de la sociedad. En 2018, este resultado arrojó unas cifra negativa de 90.000 euros, lo que indica que el año pasado la empresa terminó debiendo más de lo que tiene.

En un análisis más detenido, este periódico ha podido observar que las obligaciones más importantes de Slow Love en ese ejercicio corresponden a un crédito a corto plazo con un banco que asciende a 104.700 euros; y a deudas contraídas con proveedores y otras cuentas a pagar que suman 150.000 euros.

Difícil situación personal
Sara Carbonero, una de las socias de esta compañía, no está atravesando su mejor momento. Hace unos meses se conoció que la presentadora tenía que ser ingresada para ser operada de un tumor maligno en el ovario.

La propia periodista fue la encargada de dar a conocer esta dura noticia a través de una publicación en sus redes sociales. "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada".

Aseguró que "todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente". "Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", ha añadido Carbonero.

Tras esta operación, la esposa de Iker Casillas (38) ha tenido que continuar yendo a revisiones para luchar contra el cáncer. "Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado", ha comentado la presentadora, quien cuenta entre ese nutrido grupo de personas que la apoyan, la especial presencia de su gran amiga y socia Isabel Jiménez.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 950_0.html

Las veces que he cotilleado la web de SlowLove he flipado bastante con los precios, me parecen muy caros para la calidad y la estética de los productos... Precisamente Sara no vende una imagen de lujo inalcanzable, me refiero a que no es la Preysler ni Nati Abascal. Yo creo que la clave de Sara es que siempre ha gustado porque muchas seguidoras se identificaban con ella, se compraban su misma ropa, sus labiales, era una chica guapa que llevaba ropa más o menos normal... quizá tendría que haber optado por otro estilo, por ropa y complementos más accesibles y a otros precios.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Sara Carbonero

Para mi Sara lleva una protesis, por eso se pone pañuelos en la raiz porque a veces se nota algo raro en las zonas donde nace, aunque percibes que es una peluca.Lo digo porque tengo una amiga q desgraciadamente tb la lleva, y es el mismo efecto. Me a pasado lo mismo al verla.Es una réplica que no se nota, pero se percibe algo raro al mirarle el nacimiento del pelo, q no es el de siempre
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

Es un cancer que por desgracia ha habido en mi familia, y si perdieron el pelo en el primer ciclo además de quimio. No obstante a mi me parece que el pelo de Sara es el suyo. No sé si al estar tan cogido a tiempo ha seguido un tratamiento mucho mas suave. Como han dicho por ahí el sol no está nada recomendado con la quimio.

En cualquier caso lo importante es que se ponga bien, el pelo vuelve a salir. Y parece que va por buen camino así que me alegro. He visto la noticia del fallecimiento de la hija de Luis Enrique de cáncer y me ha dado muchísima pena. Dichosa enfermedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Sara Carbonero

No sabía lo de la hija de Luis Enrique.. que pena más grande
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Solo se ve el perfil de Martin, pero este niño va a ser precioso de mayor :wub: Hace tiempo no lo veia tan guapo.

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Martín siempre fue guapísimo, pero yo pensaba que a estas edades iría a menos jaja... Pues lo contrario, me parece que a medida que crece se pone más guapo. Lucas también es muy mono.

Ella ha vuelto a publicar fotos actuales después de bastante tiempo. La veo muy guapa en estas.

Y al parecer se quedan en Oporto al menos una temporada más. Creo que han vuelto por el cole de los peques.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

De hoy:

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Vienen en una parte de la portada de Semana

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes