Paula Echevarría

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

"Si Yo Fuera Rico" Madrid Premiere

Imagen
Imagen
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Paula Echevarría

El vestido es un espanto, pero de cara está muy guapa la verdad.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

'A Chorus Line' Musical Premiere

Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Gala Benéfica contra el Cáncer de Mama de la Fundación Clínica Menorca

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

Es horror lo feo que es el vestido y lo mal que queda, si hasta parece que tiene barriga....
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Paula Echevarría

Los vestidos brilli brilli, con el plumaje en los bajos.... antes era más elegante, o lo parecía.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Me parecen horribles los tres últimos vestidos de esta página. Es que es muy de poner todo a la vez y visualmente queda todo muy raro: brilli brilli con plumas con transparencias... El pelo también lo tiene bastante regular. Luego que se lo cortó me parecio mucho mejor, con las capas y tal. Pero desde entonces lo lleva siempre recto y con esa raya en el medio, tiene muy poco volumen y se le nota un pelo sin vida.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Paula Echevarría

No se puede ser más horter.
Lattice

  Paula Echevarría

Está como si le hubiera aparecido la menopausia o algo y le hubiera afectado mucho fisicamente. Eso o que coge los kilos muy mal. De repente parece q tiene 55 años.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

'GQ Men Of The Year' Awards

Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Paula Echevarría

le veo mucho mejor el pelo
Imagen
Avatar de Usuario
aladinaladivina
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2019, 13:17

  Paula Echevarría

A mi esta chica siempre me ha gustado, pero me he quedado de piedra con la polémica que hay ahora con que si es borde o antipática o prepotente... desde luego su papel en la prensa lo hace muy bien. Pero hay una periodista, no me acuerdo del nombre, que le ha dedicado hasta un post por lo seca que es...
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Parece que todos los dias está en un sarao diferente... Le vendría bien da un descanso a su imagen, me parece muy cansina ya.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

aladinaladivina escribió: 22 Nov 2019, 13:23 A mi esta chica siempre me ha gustado, pero me he quedado de piedra con la polémica que hay ahora con que si es borde o antipática o prepotente... desde luego su papel en la prensa lo hace muy bien. Pero hay una periodista, no me acuerdo del nombre, que le ha dedicado hasta un post por lo seca que es...
Es de Pilar Eyre publicado en Lecturas. El enlace para quien quiera leerlo: https://www.lecturas.com/blogs/pilar-ey ... tica_74758
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Paula Echevarría

Lattice escribió: 21 Nov 2019, 04:53 Está como si le hubiera aparecido la menopausia o algo y le hubiera afectado mucho fisicamente. Eso o que coge los kilos muy mal. De repente parece q tiene 55 años.
Total,iba a escribir exactamente lo mismo. Que edad tiene?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Paula Echevarría

¿que le patrocina una marca de lentejuelas?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Paula Echevarría

Ojo lo que le gusta el brilli.
Imagen
Avatar de Usuario
aladinaladivina
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2019, 13:17

  Paula Echevarría

LoreG17 escribió: 22 Nov 2019, 14:12
aladinaladivina escribió: 22 Nov 2019, 13:23 A mi esta chica siempre me ha gustado, pero me he quedado de piedra con la polémica que hay ahora con que si es borde o antipática o prepotente... desde luego su papel en la prensa lo hace muy bien. Pero hay una periodista, no me acuerdo del nombre, que le ha dedicado hasta un post por lo seca que es...
Es de Pilar Eyre publicado en Lecturas. El enlace para quien quiera leerlo: https://www.lecturas.com/blogs/pilar-ey ... tica_74758
Gracias!! no me acordaba del nombre
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Paula Echevarría

Yo de cara la veo guapísima. Vistiendo tiene gusto 0
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes