Paula Echevarría

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Paula Echevarría

Es súper hortera esta mujer , es muy “toloquetengolotraigo”
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Paula Echevarría

la referente de estilo nacional es una hortera
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Imagen
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Paula Echevarría

El vestido es una monada
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

Yo la veo muy de capa caida a nivel famosil, perdió todo el fuelle y la fama que tenía hace 10 años. Ahora es una más.

Y fisicamente la veo cada vez más señorona.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Yo creo que vivió su apogeo entre el 2014/2017, con Velvet y rentabilizando la relación con Bustamante. Ahora realmente parece más de capa caída, aunque la verdad es que ya se ha consolidado como personaje, quizás no tanto como ella gustaría, que tiene unas pintas de creerse diva que tira para trás. Por cierto, me parece que intenta a toda costa también rentabilizar su nueva relación...
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Paula Echevarría

Qué diferencia las fotos que ella pone con la realidad, se quita 10 kilos de encima. Ya sólo le queda rentabilizar su relación con Torres para que hablen de ella que le encanta aunque diga que no. Como actriz no vale nada y no se como un colín y ella lo sabe.
Avatar de Usuario
Mortydiaus
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ago 2018, 15:21

  Paula Echevarría

Como actriz siempre ha sido malisima. Le han salvado la vida las firmas, y vivir en esta epoca de postureo xD
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Paula Echevarría

Como actriz le salvó que la productora Bambú le hizo papeles a su (escasa) medida interpretativa, primero en Gran reserva y luego ya en Velvet. Salió de ahí por el dinero de Mediaset y ha caído en picado.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Paula Echevarría

Ella le debe todo a Justamente y sin el ha vuelto a caer en el olvido.
Imagen
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Paula Echevarría

Malen escribió: 28 Jul 2019, 18:39 Como actriz le salvó que la productora Bambú le hizo papeles a su (escasa) medida interpretativa, primero en Gran reserva y luego ya en Velvet. Salió de ahí por el dinero de Mediaset y ha caído en picado.
Ya te digo, papeles de ñoñita para disimular sus carencias. En Mediaset cobrando un dineral para no hacer nada.
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Paula Echevarría

Como actriz, hoy en día se puede ser mediocre y triunfar, porque lo que prevalece no es precisamente el talento, sino otras mercancías.

Y, oigan, me entra su IG y está todo el rato poniendo fotos de sus vacaciones en Italia. Qué cansina. Sobra la mitad de lo que publica.
Imagen
Lattice

  Paula Echevarría

Woccek escribió: 26 Jul 2019, 10:13 Yo la veo muy de capa caida a nivel famosil, perdió todo el fuelle y la fama que tenía hace 10 años. Ahora es una más.

Y fisicamente la veo cada vez más señorona.
El otro dia salía una foto que tenia unas piernas de señora señora. Debe tener mala piel porque más tratamientos no puede hacerse.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Paula Echevarría

A Pauli ayer la pillaron con el carrito del helado retocandose la foto para estilizarse y parecer más delgada:

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

:lol33:

Ayer me descojoné cuando he visto que subió la foto con la marca de bodyeditor. Luego fui a ver que tal los comentarios hoy y pues la tía ha borrado y publicado ya sin la marca como si nada. Que todos sabemos que retoca muchísimo las fotos, pero es que ni para tener la versión pagada de la app jajaja.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Paula Echevarría

Qué necesidad de hacer esas cosas. Además súper mal disimulado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Paula Echevarría

A mí no me sorprende nada, su Instagram es cutre, cutre, cutre... Digo yo que si quisiera ser una itgirl y las marcas le pagan por contenido, podría al menos cuidar un pelín lo que sube, pero no... Así que no me extraña nada que no le de ni para borrar la marca del bodyeditor.
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Paula Echevarría

Es una experta en utilizar los filtros. En sus fotos mide 1.80 cuando mide poco más de 1.60, piernas kilométricas cuando ella es de pierna corta y se quita 10 kilos de encima. Luego ves sus fotos en las revistas y alucinas porque parece otra.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Paula Echevarria Presents Samsung Galaxy Note 10 And Galaxy Watch Active 2

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Es flipante la diferencia con las fotos de su instagram a las que no puede retocar ella misma. Ese último look no se le sienta muy bien, la deja sin cuello y no favorece sus brazos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes