Margot Robbie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Margot Robbie

Estaba pensando lo mismo. Charlize se ha hecho algo y Nicole ya lleva tiempo que parece de cera. Margot y Reese que son las mas naturales son las que mejor salen.

Hacerse algo está bien, pero pasarse envejece, no sabría ni echarle la edad a Nicole.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Margot Robbie

La vi en Yo. Tonya el finde. Que jodido es afear a esta mujer
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Margot Robbie

panecillosueco escribió: 21 Oct 2019, 08:23 vale que la edad juega a su favor, pero se las come a todas con patatas
Es que es muy guapa, lo justo sería ponerla al lado de una foto de las otras a su edad, y creo que sigue ganando :D: aunque yo me quedo con Nicole más joven y pelirroja, Charlize no, nunca le he visto nada.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Margot Robbie

Es que Charlize y Nicole están como chucky de tanto botox y que también son más mayores xD yo también me quedo con Nicole de joven, me parecía una muñeca. Margott es bellísima, pero me gusta otro tipo de belleza.
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Margot Robbie

RoyalBacon escribió: 24 Oct 2019, 15:35 La vi en Yo. Tonya el finde. Que jodido es afear a esta mujer
Ella está bien en la película, pero odio cuando en Hollywood cogen a una guapa y la afean con prótesis, como Charlize Theron cuando hizo de Eileen Wournos. ¿No hay actrices normales en Hollywood? Y luego tienes que escuchar los halagos a su transformación. Parece que lo hacen a posta para generar publicidad.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Margot Robbie

@Terpsícore Si, yo también lo pensé, además tonya tiene cara de americana random, es que ella en primer plano es demasiado
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Margot Robbie

Terpsícore escribió: 25 Oct 2019, 10:59
RoyalBacon escribió: 24 Oct 2019, 15:35 La vi en Yo. Tonya el finde. Que jodido es afear a esta mujer
Ella está bien en la película, pero odio cuando en Hollywood cogen a una guapa y la afean con prótesis, como Charlize Theron cuando hizo de Eileen Wournos. ¿No hay actrices normales en Hollywood? Y luego tienes que escuchar los halagos a su transformación. Parece que lo hacen a posta para generar publicidad.
Clásica ganadora del Oscar: guapa que hace de fea.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Margot Robbie

La ideal por parecido habría sido Amy Adams, que además lo borda haciendo de white trash, pero le llega quince o veinte años y unos cuantos kilos demasiado tarde.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Margot Robbie

Recuerdo que en una rueda de prensa por la película 'Monster' la primera pregunta que le hicieron a Charlize era que si le había impactado el cambio físico tan evidente. Ese fue el nivel del periodista en cuestión que le hizo la pregunta... A ver, claro que era necesario caracterizarla porque Aileen Wuornos fue una mujer que llevó muy mala vida y probablemente tendría adicciones. No sé, es que me parece bastante de cajón, pero como siempre, prima aplaudir la belleza de la actriz antes que el papelón que en este caso tuvo, que no era nada fácil.

A Margot siempre la he visto muy mona en sus películas, pero no me ha asombrado en estas fotos, no la he visto tan guapa.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52021
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

MARGOT ROBBIE at Once Upon A Time in Hollywood Special Screening in Los Angeles 11/02/2019
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52021
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

MARGOT ROBBIE and CHARLIZE THERON at Deadline Contenders in Los Angeles 11/02/2019
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52021
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52021
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

Margot Robbie – “Bombshell” Press Conference Photoshoot
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52021
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

Margot Robbie – “Bombshell” Press Conference Photoshoot (more photos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Margot Robbie

No me gusta el ultimo conjunto, la hace muy señorona.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52021
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

Margot Robbie, Nicole Kidman and Charlize Theron – Deadline 2019
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Margot Robbie

qué envidia de primeros planos madre mía
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Margot Robbie

Variety 2019 Photoshoot

Imagen
Imagen
hunkydory

  Margot Robbie

panecillosueco escribió: 14 Nov 2019, 13:26 qué envidia de primeros planos madre mía
Ya ves :angel1:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52021
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

Margot Robbie – “Bombshell” Special Tastemaker Screening in LA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes