Miranda Kerr

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ivyrevel

  Miranda Kerr

Se ha vuelto muy reservada, y si es el tercero y segundo de su matrimonio con Evan. Y con tan solo 10 meses de diferencia entre el último embarazo.

Mira que ella me gusta, pero entre que está centrada en su marca y que cada vez trabajaba menos como modelo... es todo muy aburrido.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Miranda Kerr

yo hace mil que me aburri de ella. Mira que la amaba profundamente en su época de vs, estaba cañón y de cara guapísima. Luego cuando estaba con orlandito hacían una parejaza preciosa, pero ahora no se, la veo como muy absorbida por el marido y la marca. Igualmente ya se notaba que cada vez le interesaba menos la moda, porque últimamente ya no se la veía tan cuidada como antes (al menos de tipazo. Obviamente gorda no estaba, pero no la vi cuidarse tanto)
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Miranda Kerr

Spa Awards 03/30/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Vero_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2018, 15:06

  Miranda Kerr

Menudas prisas les han entrado.
Ya más carrera de modelo que la que tuvo en cuanto a pasarelas y portadas no va a tener, no es Gisele y nunca lo fue. Está a tope con Kora y con las cuatro cosas japonesas que promociona que le darán bastante dinero. Tampoco creo que a Mr. Snapchat le guste mucho ver a su mujer medio desnuda por desfiles y editoriales, tengo esa impresión de ese chico. Y Randa mientras que viva de lujo y aguante el matrimonio no creo que vuelva a hacer mucho de modelo y de celebrity en la alfombra roja poco también.

Qué feo el vestido rosa.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Miranda Kerr

Su imagen ahora es de la tipica familia perfecta americana, empezando con el sexo solo despues de la boda y ahora encadenando niños. Siempre me la imagino esperando al marido, cocinando y con taconazos.
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Miranda Kerr

J.. escribió: 01 Abr 2019, 23:08 Su imagen ahora es de la tipica familia perfecta americana, empezando con el sexo solo despues de la boda y ahora encadenando niños. Siempre me la imagino esperando al marido, cocinando y con taconazos.
+1
Pero igual es lo que le apetece. Miranda desde los 18 años que hacía de modelo y no paraba.
MrZ

  Miranda Kerr

Embarazarse a los diez meses no puede ser algo peligroso?, todavía puede estar con la lactancia del anterior no?
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Miranda Kerr

Alguna ha probado su marca?
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Miranda Kerr

Hola a todas! Antes seguía mucho a esta chica en el antiguo foro y bueno aunque ya no lo siga tanto me gustaría participar en el post.

Aunque haya cogido unos kilos, yo la sigo viendo fantástica y me encanta la piel que tiene.

Sobre su marca...sabéis que precio tienen sus cremas? Alguna las ha probado?
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Miranda Kerr

Kora Launch in London 04/02/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Miranda Kerr

El vestido es monérrimo. Los zapatos blancos no me gustan nada pero es por una manía personal
Vero_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2018, 15:06

  Miranda Kerr

Me apareció en una newsletter de Goop. Ay, lo que le gustaría a mi Randa montarse un imperio del lifestyle como Gwyneth.
Imagen
Vero_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2018, 15:06

  Miranda Kerr

1 de abril, presentación de Kora en Alemania
Imagen

Imagen Imagen Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Miranda Kerr

Me encanta su piel, tiene una textura perfecta
The Dream Weaver
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 13 Abr 2019, 00:10

  Miranda Kerr

Es muy bonita aunque ya no lo es tanto como en sus buenos tiempos. No sé por qué se ha casado con ese tipo, pero bueno, cada cabeza es un mundo.
Vero_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2018, 15:06

  Miranda Kerr

De otra promo del pasado 21 de marzo en Los Ángeles
Imagen Imagen Imagen
Vero_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2018, 15:06

  Miranda Kerr

Con Anine Bing (qué mal esta mujer ¿no?)
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Miranda Kerr

OK! Magazine 04/16/2019

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Miranda Kerr

Hello! Magazine 04/08/2019 Issue

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Miranda Kerr

Grazia Magazine, UK April 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes