Heidi Klum

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51302
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Heidi Klum

Heidi Klum – “America’s Got Talent” Season 16 in Hollywood 08/24/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51302
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Heidi Klum

HEIDI and LENI KLUM Arrives at Hotel Excelsior in Venice 08/27/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51302
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Heidi Klum

HEIDI KLUM Arrives at Dolce & Gabanna Event in Venice 08/28/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51302
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Heidi Klum

HEIDI KLUM and Tom Kaulitz Out in Venice 08/29/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Heidi Klum

Antes lo decimos antes Heidi enchufa a su hija en el desfile de D&G. A la pobre se la veía como a una liliputiense entre tanta modelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Heidi Klum

Akesha escribió: 31 Ago 2021, 11:35 Antes lo decimos antes Heidi enchufa a su hija en el desfile de D&G. A la pobre se la veía como a una liliputiense entre tanta modelo.
Es que la pobre, pues por mucho que quiera no vale para eso. Es un despropósito verla. Al lado de ella, es que se la come su madre. Con ese pijama y las Converse, es que le queda fatal. La cria es mona y ya, que busque otra cosa porque pasarela va a ser que no.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51302
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Heidi Klum

HEIDI KLUM at Americas’s Got Talent Live Show in Los Angeles 08/31/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51302
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Heidi Klum

HEIDI and LENI KLUM Out in Venice 08/27/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Heidi Klum

A la niña que le compre unas alzas de medio metro porque vaya tela.... ni con enchufe valdría para el desfile de su pueblo. Mona como hay quinientas mil niñas de su edad y ya.

El maquillaje negro de ojos con ese flequillo pegado y el vestido negro es un despropósito de look.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Heidi Klum

Es que no parece nada su hija, se ha quedado muy bajita para ser modelo. Y físicamente no se me parece ni a la madre ni al padre, parece más una chica rusa.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Heidi Klum

Me espanta más que el look del vestido negro el del vestido de flores, ese vestido, ese pelo. Horror.

Por cierto, qué mal quedan las mascarillas con las barbas...
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Heidi Klum

La niña es mona y como modelo comercial para marcas dirigidas a jóvenes la veo, pero ni de coña como modelo de pasarela, la pequeña sin embargo, madre de Dios, no ha cumplido los 12 años aún y le falta nada para estar igual de alta que la madre, creo que será mucho más alta que Heidi.

Que dirija a ésta hacia la actuación y como modelo de TV etc, y si tanto quiere una hija modelo que vaya encaminado a la pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Heidi Klum

En las fotos con el vestido de flores entre el vestido y el peinado se ha puesto mil años, me recuerda a alguna famosa de otra época ahí, pero no hilo a quien.

A mi la hija me parece muy mona, pero no para ser modelo. Se nota que le falta altura, como instagramer pues si daría el pego.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Heidi Klum

A mi me recuerda a una Dolly Parton que se va de boda. Es que es espantoso todo
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51302
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Heidi Klum

HEIDI KLUM in Ocean Drive Magazine, September 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51302
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Heidi Klum

HEIDI KLUM Celebrates Labor Day at Nobu Sushi in Malibu 09/06/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Heidi Klum

Qué cantoso cómo intenta colar a la niña, por decir algo a su favor... es posible que sea la cría la que se haya empeñado en ser modelo y Heidi por no soltar el discurso de “no permitas que nadie te diga que no vales para hacer algo...” le sigue el rollo hasta que la propia cría se dé cuenta?

Me ha dado cosita ver a Leni en una fiesta con vestido brilli brilli ajustado y taconazos. Estaba su madre pero aún así, es que se oye cada historia de ese mundillo...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Heidi Klum

Yo creo que la quiere meter con calzador en la industria por propio ego suyo y decir, ehh, mirad mi hija, tiene potencial y puede dedicarse a esto, cuando sabe que no tiene ni altura ni cualidades, es una niña mona random más.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51302
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Heidi Klum

HEIDI KLUM at America’s Got Talent, Season 16 in Hollywood 09/07/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51302
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Heidi Klum

HEIDI KLUM and SOFIA VERGARA Out for Dinner Date in Beverly Hills 09/08/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes