Los Beckham

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los Beckham

No puedo con tanta intensidad
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Los Beckham

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Los Beckham

Romeo es guapísimo. Le falla un poco la boca que es un poco Carlos Baute, pero poco.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Los Beckham

Anda que Nicola Peltz se lía con cada uno... entre el Brooklyn y el Anwar el hermano de las Hadid vaya tela. No es ya el físico es que tienen una pinta de tontacos los dos...
Lo mismo es publicidad, yo ya me creo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Los Beckham

Sil escribió: 28 Abr 2020, 14:47 Romeo es guapísimo. Le falla un poco la boca que es un poco Carlos Baute, pero poco.

A mi también me parece guapisimo.


Nicola es una preciosidad de niña.

Yo soy fan de Vicky desde siempre. Me encanta.
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 281
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Los Beckham

Victoria Beckham, criticada por pedir las ayudas del Gobierno en la pandemia
La imagen de la firma de moda de Victoria Beckham se ha visto dañada tras divulgarse que la diseñadora de ropa se ha acogido al programa de emergencia de ayudas del Gobierno británico a las empresas ante la pandemia de coronavirus, en lugar de sufragar ella misma los salarios de sus trabajadores.

El medio sensacionalista mail on Sunday reveló que la esposa del exfutbolista David Beckham había optado por acogerse al plan implementado por el Ejecutivo, una medida similar a los ERTE en España, para suspender a 30 empleados de su marca.

Los medios locales se han cebado por ello con la excantante británica, cuya fortuna familiar se estima en 335 millones de libras (378 millones de euros). A la ex Spice girl se le reprocha que con su patrimonio no haya sufragado ella misma los salarios de sus trabajadores, suspendidos de empleo durante la crisis de la COVID-19.

Según el citado periódico sensacionalista, Beckham, una mujer con una situación económica privilegiada, «se aprovecha» del programa de emergencia del Ejecutivo británico. El periodista Piers Morgan, conductor de un programa de televisión diario, reprendió a Beckham que ese plan no había sido diseñado «para millonarios» como ella y su marido.

Las críticas a la empresaria contrastan con otra noticia divulgada por medios locales, que revela que el príncipe Carlos de Inglaterra ha tenido que suspender a 200 empleados de su fundación, pero él mismo financia de manera privada sus salarios, en lugar de recurrir a la ayuda de emergencia del Gobierno.

En este caso, un portavoz del heredero de la corona señaló que la fundación del príncipe «ha puesto a varios empleados en 'furlough' (la medida similar al ERTE)». Sin embargo, precisó, «no va a acceder al apoyo financiero del programa de retención de empleo del Gobierno». «Cuando es posible, algunos empleados continúan trabajando desde casa. La fundación del príncipe paga los sueldos de estos trabajadores», reiteró la fuente.
https://www.ultimahora.es/noticias/soci ... ierno.html
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Los Beckham

at JFK Airport in NYC 06/25/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Los Beckham

Se casa con Nicola, no tendrán ni 6 meses juntos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los Beckham

A el se le ve buen chaval y muy enamorado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Los Beckham

Si se llegan a casar, en menos de un año los veo separados.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Los Beckham

-Olimpia- escribió: 13 Jul 2020, 18:57 A el se le ve buen chaval y muy enamorado.
Sí, pero sigue siendo muy repentino todo. Yo también auguro separación, aunque ojalá que no porque me parecen muy cuquis.
Última edición por thatschic el 13 Jul 2020, 19:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Los Beckham

.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los Beckham

Mard escribió: 13 Jul 2020, 19:22
-Olimpia- escribió: 13 Jul 2020, 18:57 A el se le ve buen chaval y muy enamorado.
Sí, pero sigue siendo muy repentino todo. Yo también auguro separación, aunque ojalá que no porque me parecen muy cuquis.

No, si repentino es desde luego :lol: yo a ella le veo algo que no sé, no me parece de fiar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Los Beckham

Pero cuántos años tienen?
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Los Beckham

Off Topic
Cupid escribió: 14 Jul 2020, 00:13 Pero cuántos años tienen?
Él 21, ella 25
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los Beckham

Yo creo que algo si van a durar, él está enchochadisimo y ella, no sé, la veo muy feliz de entrar en el clan Beckham.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Los Beckham

Esta gente no tiene nadie normal alrededor que le moñee?
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Los Beckham

-Olimpia- escribió: 14 Jul 2020, 20:26 Yo creo que algo si van a durar, él está enchochadisimo y ella, no sé, la veo muy feliz de entrar en el clan Beckham.
This

No se, a mi ella me da un poco trepa vibes. Siempre arrimandose a los varones de los grandes clanes Mmmm...No se yo
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Los Beckham

Ese escribió: 14 Jul 2020, 22:04
-Olimpia- escribió: 14 Jul 2020, 20:26 Yo creo que algo si van a durar, él está enchochadisimo y ella, no sé, la veo muy feliz de entrar en el clan Beckham.
This

No se, a mi ella me da un poco trepa vibes. Siempre arrimandose a los varones de los grandes clanes Mmmm...No se yo
Por dinero no será, su padre es multimillonario, falta no le hace, por estatus, ahí ya no sé.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Los Beckham

El entusiasmo que le ha puesto Vicky a Chloe Moretz y a esta no es mismo al poco caso que le hizo a la anterior que era modelo. La modelo era una nisu, las que tienen más focos al parecer le gustan más a la suegra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes