Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Outfit 07/09/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Más Kerastase

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

Quiero su abdomen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Emily Ratajkowski

Yo su cuerpo...y su cara también por qué no :looll:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Pues yo en las fotos en B/N la veo horrorosa, rasgos exagerados, esos cejotes, ese pelo rubio, los labios desorbitados, como que nada encaja en esa cara y ya rematamos con el tono de pelo que le quita toda expresividad.

El experimento ha sido un desastre.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Emily Ratajkowski

SophieT escribió: 12 Jul 2020, 17:31 in Tie Dye Crop Top and Matching Sweats 07/09/2020

Imagen
La peluquería Toñi low cost de debajo de mi casa de mechas por 14 euros tiñe mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

Pues no visteis lo que vi yo la última vez que fui a la pelu, había una chica que se había teñido en casa de rubia, con deco, y llevaba el pelo naranja pollo, con zonas amarillas, venía con gorra y casi llorando. No sé como se lo arreglaron porque yo ya me iba, pero aquel pelo estaba fatal.
Creo que Emily es consciente del desastre capilar, ya se lo va hasta recogiendo, que no solía.

A mi su abdomen es lo único que no me gusta de su cuerpo, se lo veo rarísimo, ombligo incluido, la raya tan exagerada, y planito si me gusta, pero es que el suyo es hundido, pero el resto de su cuerpo me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

in a Tight Long Dress Out in New York 07/11/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

Tengo un vestido tal cual este último, y hace tipazo, pero al ser tan tubo andar es ridículo. No puedes dar una zancada normal.

Es muy fiel a las zapatillas, no se me habría ocurrido poner el vestido con zapatillas y visto así no veo que quede mal.
Imagen
Lattice

  Emily Ratajkowski

Yo la veo fatal con ese vestido. Como muy acortada.
(Entiendase lo de fatal).
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Emily Ratajkowski

A mi es que ahora mismo no me gusta ni de cuerpo. No sabe vestirse para ir favorecida. Esos escotes, como el del primer mensaje de esta página, le alargan muchísimo el tronco y eso acentúa más la desproporción con las piernas. No entiendo su éxito.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

Folle escribió: 13 Jul 2020, 15:06 No entiendo su éxito.
:mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Emily Ratajkowski

Ahí estaba hasta mas guapa de cara
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Yo es que creo que es una mujer de fotos para publicidad e IG, donde las poses y formas están más que estudiadas.

Luego de calle pierde y le sacamos mil defectos. Ese vestido le potencia un tronco extrañisimo y laaaaaargo, nada armónico.

Cuánto mide? Esos vestidos están hechos para ponertelos con cierta altura. Sino pareces ET disfrazado andando, solo pies.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski is seen in Tribeca on July 12, 2020 in New York City. (Photo by TheStewartofNY/GC Images)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

He buscado y medimos lo mismo 1.70, bueno esa es su medida oficial, así que seguro será menos, así que yo tambien debería olvidarme del vestido. :D:

Yo no se lo veo mal. :hide1: con tacones o cuñas le habría quedado mejor. Lo que pasa que no está favorecida en general ahora mismo.

El vestido es incomodísimo ya os digo, minipasos que das.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

Recuerdo que me llamó muchísimo la atención en el videoclip de Blurredlines y pensé que era guapísima. Después vi que no, pero vamos, igualmente se come a las otras dos con patatas, siendo las otras más guapas y eso ya tiene mérito.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

En las últimas con la faldita se le ve un poquito más de carne
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Kira escribió: 13 Jul 2020, 20:22 He buscado y medimos lo mismo 1.70, bueno esa es su medida oficial, así que seguro será menos, así que yo tambien debería olvidarme del vestido. :D:

Yo no se lo veo mal. :hide1: con tacones o cuñas le habría quedado mejor. Lo que pasa que no está favorecida en general ahora mismo.

El vestido es incomodísimo ya os digo, minipasos que das.


1.70? :wow:

Siempre le eché menos altura, como es tan delgada y menuda, le calculaba yo que sé... 1.60 y poco.


Puedes ponertelo perfectamente. :mrgreen: :looll:

Tampoco quiero decir que las que miden menos de 1.65 no puedan llevarlo, no soy tan dictadora :mrgreen: , pero si tampoco eres altisima ese tipo de vestidos tan ajustados te alargan silueta si los acortas a la rodilla o incluso más arriba.



Tiene cara de..... " estoy hasta el toto del rubio" :llorona: :llorona:

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes