Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Emily Ratajkowski

panecillosueco escribió: 17 Sep 2020, 16:41 me encantado lo que ha escrito en the cut
A mi también!

No era consciente de todo el tema de los libros y la exposición (no me acordaba antes de empezar a leer), pero a medida que leía y en el momento en que habla de “Las fotos que Emily Rata no quiere que veas”, si que le vino un flash y recordé que algo vi/leí pero sin más. Pero recordé lo que pensé cuando reeditaron en libro de Madonna, algo tipo “que se fastidie”.

Realmente no me paré a pensar en lo que estaba ocurriendo (la perdida de “posesión” de tu imagen) ni como le ocurre a ella y a montones de actrices/modelos/gente, y como no sólo se hace daño si no que gente la gente que te hace el daño se lucra (y mucho) con ello.

Por suerte creo que se está cambiando la percepción del público en estos temas, como ha pasado con las fotos filtradas/robadas que antes era una locura absoluta por conseguir verlas y ahora mucha gente incluso ayuda a que se pasen o olviden.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Emily Ratajkowski

Me ha gustado muchísimo leerla, cómo reflexiona sobre esos hechos, en principio aislados unos de otros pero que finalmente convergen en un concepto común; el de perder la posesión de una imagen, de un cuerpo, de un yo, para convertirse en un objeto a manos del otro.
Ha sido capaz de elaborar lo ocurrido en este artículo, revindicándose como sujeto para poder rescatar su identidad mediante la palabra.

A mi siempre me ha parecido una tía inteligente, con inquietudes, creativa...y ahora me gusta todavía más.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

V Magazine September 2020 Photos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Out with Her Dog in New York 09/18/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

New York 09/20/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Emily Ratajkowski

Da miedo en esta última.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

Vaya cara :bag:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

El pichón de avestruz que lleva dentro siempre le lucha por salir a la superficie a la pobre
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Emily Ratajkowski

Y la parte en la que fue súper explícito con respecto a sus pezones...qué miedo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

Nenas,podéis poner el artículo que quiero leerlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Emily Ratajkowski

Woccek escribió: 25 Ago 2020, 16:51
Que bonita esta última camiseta negra.
Kira escribió: 25 Ago 2020, 16:38 Ostras tengo una parte de arriba idéntica. La mía tiene unos años ya.
Zara, este año.

https://www.zara.com/es/es/top-punto-cu ... v2=1549245
:chef:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

vitelli escribió: 25 Sep 2020, 18:08
Woccek escribió: 25 Ago 2020, 16:51
Que bonita esta última camiseta negra.
Kira escribió: 25 Ago 2020, 16:38 Ostras tengo una parte de arriba idéntica. La mía tiene unos años ya.
Zara, este año.

https://www.zara.com/es/es/top-punto-cu ... v2=1549245
la he visto y me he repuesto. :meparto: es casi igual al que yo tenía de hace unos años. Eso sí este color me favorece poco, pero bueno, es mas marrón que naranja como dice.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Esta de mas preguntar si el susodicho fotógrafo era Terry Richardson no?....

A mí lo que me escama un poco de las famosas es que si sabíamos perfectamente la gente de a pie que Terry era un cerdo como no lo iban a saber ellas, pero claro, como lo tenían como el nuevo Warhol no vaya a ser que alguna nos quedemos sin nuestra correspondiente sesión y no hagamos historia
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Emily Ratajkowski

Qué asqueroso, y lo fuerte es que seguro que no es a la primera que se lo hace. Lo de te hago unas fotos gratis en bolas para hacerte un book y así te haces conocida siempre acaba mal.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Emily Ratajkowski

No era Richardson. De todas el apogeo de Terry fue en una etapa muy pre “me too”, además normalmente con chicas muy jóvenes, influenciables, vulnerables y todo se tapaba... un machismo asqueroso.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

Likis escribió: 25 Sep 2020, 17:58
Topa escribió: 23 Sep 2020, 22:42 Nenas,podéis poner el artículo que quiero leerlo?
https://www.thecut.com/article/emily-ra ... essay.html
:ok: :ok:
panecillosueco escribió: 23 Sep 2020, 20:34 Y la parte en la que fue súper explícito con respecto a sus pezones...qué miedo.
Si, esa parte me dio mucha grima, ese tío es :poopoo:
Gracias corazón.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Emily Ratajkowski

Los fotógrafos de ese palo abusan de las que no son conocidas. De modelos sin relevancia, pobres, inexpertas... Ella lo ha explicado muy bien la situación
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:42, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes