Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski – Out in New York City 11/08/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Esta tan lánguida que hasta las tetas le han desaparecido para que nos quitemos las dudas de una vez. Yo no la veo ni guapa ni buenorra ni nada últimamente, vamos yo no me cambiaba

Hay una modelo israelí que rula por ahi que es igualita a ella pero su versión buenorra y guapa de verdad!....es...@amit.markovich por si la querías stalkear.... :D:
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

La acabo de buscar para verla, y si se parecen muchísimo, pero vamos!! Me quedo con la Rata mil veces, tiene las tetas más bonitas, y de cara me gusta más… a la que has puesto le veo más cara de… choni?😂
Emily en según qué fotos está más o menos favorecida, pero es un pivon de tía, no es Adriana Lima en n sus tiempos pero tampoco es la vecina de arriba aunque todas ahora resulte que tenemos una vecina asi :D:
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Lolitahaze escribió: 09 Nov 2021, 09:30 La acabo de buscar para verla, y si se parecen muchísimo, pero vamos!! Me quedo con la Rata mil veces, tiene las tetas más bonitas, y de cara me gusta más… a la que has puesto le veo más cara de… choni?😂
Emily en según qué fotos está más o menos favorecida, pero es un pivon de tía, no es Adriana Lima en n sus tiempos pero tampoco es la vecina de arriba aunque todas ahora resulte que tenemos una vecina asi :D:
A ver, pero que es lo que se supone que tiene Emily para tenerla que tener esa hembidia o que no se la pueda comparar con cualquier chica de a pie?...la ultradelgadez y las tetas ?.....porque es más, yo conozco varias chicas de este mismo foro sin ir más lejos que a mi en lo personal me parecen mucho más pibonas que está mujer, bueno y de cara ya ni hablamos....pues claro que puede haber muchas vecinas como ella y más buenorras y más guapas xdd
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Ese escribió: 09 Nov 2021, 10:39
Lolitahaze escribió: 09 Nov 2021, 09:30 La acabo de buscar para verla, y si se parecen muchísimo, pero vamos!! Me quedo con la Rata mil veces, tiene las tetas más bonitas, y de cara me gusta más… a la que has puesto le veo más cara de… choni?😂
Emily en según qué fotos está más o menos favorecida, pero es un pivon de tía, no es Adriana Lima en n sus tiempos pero tampoco es la vecina de arriba aunque todas ahora resulte que tenemos una vecina asi :D:
A ver, pero que es lo que se supone que tiene Emily para tenerla que tener esa hembidia o que no se la pueda comparar con cualquier chica de a pie?...la ultradelgadez y las tetas ?.....porque es más, yo conozco varias chicas de este mismo foro sin ir más lejos que a mi en lo personal me parecen mucho más pibonas que está mujer, bueno y de cara ya ni hablamos....pues claro que puede haber muchas vecinas como ella y más buenorras y más guapas xdd
A ver, quien ha dicho que hay que tenerle hembidia? Calla mujer! Que la hembidia es muy mala😂
Yo comento , cuando se van subiendo fotos suyas, igual que a ti no te gusta o no gusta a mucha gente,a mi por ejemplo me gusta mucho, me gusta su pelo, sus facciones y además me da buen rollo porque la veo muy de su familia, su perrete.. y luego que yo la veo un pibon en conjunto, por ejemplo Rihanna gusta muchísimo y a mi es que no me gusta nada, solo los ojos, en conjunto ( pelo, facciones, forma de vestir, maquillarse) es un no rotundo. Cada una…
En cuanto a pibonas…. Es que me imagino con la cantidad de tías que participamos en el foro que, jo, tiene que haber ya no 2, bastantes pibonas más y monerrimas ya ni te cuento
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Emily Ratajkowski

NYC, Nov 8 '21

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

EMILY RATAJKOWSKI for Stylist Magazine, UK November 2021
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

EMILY RATAJKOWSKI Arrives at Her Apartment in New York 11/08/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Emily Ratajkowski

Yo creo que Emily tiene algo más allá de si sus facciones son perfectas o si tiene pecho siendo delgada. En videoclips chicas modelos guapas llevan saliendo toda la vida, en Blured Lines no estaba sola y la que llamó la atención y pego el pelotazo fue ella. Tenía las mismas cualidades en belleza que sus compañeras de video porque todas eran guapas y atractivas

A parte que yo creo que no hay modelo de Victoria Secret que haya influenciado de la manera que influenció ella en el "tipo de cuerpo" ideal. (Dejando de lado temporadas demasiado delgada etc) No hay modelo actual que tenga tantos artículos sobre como conseguir el tipo de ella

Yo le veo un bajón pero creo que es como con Bella que es por esa moda que siguen.A mi me encantaba como vestía antes, siempre daba un toque muy pivón a sus look. Pero ahora mismo sigue la tendencia esa dosmilenera horrible y no le salvo ni un look
Imagen
versus:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Yo lo que le veo mal últimamente es el pelo, le pasa ya de largo y lo tiene como más fino, le pesa muy poco abajo y se ve pobre, necesita cortarse 3 o 4 dedos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

EMILY RATAJKOWSKI at Late Night with Seth Meyers 11/08/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Emily Ratajkowski

NYC, Nov 9 '21

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Me encanta el último look!
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski Street Style – Tribeca, New York 11/09/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

EMILY RATAJKOWSKI Arrives at Strand Book Store in New York 11/09/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Emily Ratajkowski

Esta foto me ha impactado.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

EMILY RATAJKOWSKI Leaves Her Apartment in New York 11/09/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

El look verde con botas blancas mola mil, pero la tia es todo cabeza en este momento… menudo bajón ha dado!
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski – 2021 CFDA Fashion Awards in NYC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes