Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Sylvester tiene 3 meses y es un bebé grandisimo.

Ni hablar de la recuperación EXPRESSSSSSSSSSSSSSS de esta mujer. Tremenda.
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Pues yo ya la empiezo a ver demasiado flaca, la prefería recién parida
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Emily Ratajkowski

Coge a su supuesto hijo como si fuese un accesorio más, un bolso... :meparto:

Menos mal que debe ganar mucha pasta y ese bebé será cuidado y criado por personas que le quieran y le traten bien.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

jude`s girl escribió: 07 Jun 2021, 14:30 Coge a su supuesto hijo como si fuese un accesorio más, un bolso... :meparto:

Menos mal que debe ganar mucha pasta y ese bebé será cuidado y criado por personas que le quieran y le traten bien.
Me parece que esto sobra un poco.


Hoy es su cumple.

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Emily Ratajkowski

Pues es una persona súper sensata y familiar. Aquí ya cuando adoptó al perrito se la puso a caer de un burro y decían que cuando creciera le iba a mandar a pasar. Y ya veis, se puso enorme y le adoran y están siempre con él.
Me gusta en la entrevista con Ashley.
Última edición por Fantasmiko el 07 Jun 2021, 15:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Pues lo dicho, en estas últimas ya no tiene carne ni para una empanada de mostoles

El comentario de la forera si que sobra si
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

Y ese top? Qué horror xd

Pero cómo puede tener el abdomen tan plano? :coolgun:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

mrslyd escribió: 07 Jun 2021, 15:52 Y ese top? Qué horror xd

Pero cómo puede tener el abdomen tan plano? :coolgun:
Hombre, estar en infrapeso también ayuda eh...que medir 1.64 y pesar 49 kilos tampoco es lo más normal, yo que mido 1.57...si, soy enana, en 49 ya no he tenido tripa, imaginad ellas que son mucho mas altas y pesan menos
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

Ese escribió: 07 Jun 2021, 15:56
mrslyd escribió: 07 Jun 2021, 15:52 Y ese top? Qué horror xd

Pero cómo puede tener el abdomen tan plano? :coolgun:
Hombre, estar en infrapeso también ayuda eh...que medir 1.64 y pesar 49 kilos tampoco es lo más normal, yo que mido 1.57...si, soy enana, en 49 ya no he tenido tripa, imaginad ellas que son mucho mas altas y pesan menos
Ya, ya, pero que llegar a ese grado de definición me parece muy jodido :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9012
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Emily Ratajkowski

Ya no plano, si no metido hacia dentro. A mi el abdomen me da grimaza maxima.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

mrslyd escribió: 07 Jun 2021, 17:31
Ese escribió: 07 Jun 2021, 15:56
mrslyd escribió: 07 Jun 2021, 15:52 Y ese top? Qué horror xd

Pero cómo puede tener el abdomen tan plano? :coolgun:
Hombre, estar en infrapeso también ayuda eh...que medir 1.64 y pesar 49 kilos tampoco es lo más normal, yo que mido 1.57...si, soy enana, en 49 ya no he tenido tripa, imaginad ellas que son mucho mas altas y pesan menos
Ya, ya, pero que llegar a ese grado de definición me parece muy jodido :wirr:
Yo mido lo mismo y pesando 49 kilos tenía patitas de pollo pero no tenía ese abdomen. Se nota que a mayores hay ejercicio, aunque sea solo de abs.

Aunque para mi en ésta última foto ya lo veo demasiado hundido, no me gusta ni estéticamente ni lo que transmite.

Por cierto, a mi me encanta cómo ha llevado y lleva la maternidad. La veo una chica súper sensata, inteligente y preparada, entiendo que somos muy prejuiciosos (yo la primera) y la enmarcamos dentro de "bomba s*xual" con poco más que aportar, pero yo la llevo siguiendo un tiempo y me ha sorprendido para bien.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Emily Ratajkowski

Lo de supuesto hijo también sobra..

A mí también me gusta como lleva la maternidad, que si que tendrá mucha ayuda y todo lo que quieras. Pero se le ve que tiene mucha inteligencia emocional y que sabe fluir.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

mrslyd escribió: 07 Jun 2021, 17:31
Ese escribió: 07 Jun 2021, 15:56
mrslyd escribió: 07 Jun 2021, 15:52 Y ese top? Qué horror xd

Pero cómo puede tener el abdomen tan plano? :coolgun:
Hombre, estar en infrapeso también ayuda eh...que medir 1.64 y pesar 49 kilos tampoco es lo más normal, yo que mido 1.57...si, soy enana, en 49 ya no he tenido tripa, imaginad ellas que son mucho mas altas y pesan menos
Ya, ya, pero que llegar a ese grado de definición me parece muy jodido :wirr:
Si, la definición ya es otra historia
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20528
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

A mi su cuerpo me encanta salvo por el abdomen que no me gusta nada, es que no es plano, es metido hacia adentro, es un efecto rarísimo, su ombligo tampoco es bonito y la raya que le cruza el abdomen entero tampoco me gusta. Es normal tener un poco de esa raya pero no hasta el final del todo.
Yo creía que al haber estado embarazada le iba a quedar menos hundido, pero ya parece que ha vuelto a las andadas a no ser que sea retocada.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

fresnel escribió: 07 Jun 2021, 17:55
mrslyd escribió: 07 Jun 2021, 17:31
Ese escribió: 07 Jun 2021, 15:56

Hombre, estar en infrapeso también ayuda eh...que medir 1.64 y pesar 49 kilos tampoco es lo más normal, yo que mido 1.57...si, soy enana, en 49 ya no he tenido tripa, imaginad ellas que son mucho mas altas y pesan menos
Ya, ya, pero que llegar a ese grado de definición me parece muy jodido :wirr:
Yo mido lo mismo y pesando 49 kilos tenía patitas de pollo pero no tenía ese abdomen. Se nota que a mayores hay ejercicio, aunque sea solo de abs.

Aunque para mi en ésta última foto ya lo veo demasiado hundido, no me gusta ni estéticamente ni lo que transmite.

Por cierto, a mi me encanta cómo ha llevado y lleva la maternidad. La veo una chica súper sensata, inteligente y preparada, entiendo que somos muy prejuiciosos (yo la primera) y la enmarcamos dentro de "bomba s*xual" con poco más que aportar, pero yo la llevo siguiendo un tiempo y me ha sorprendido para bien.
Es que es eso. Yo mido 1'76 y estaré en 53 kg, hago abs y tengo la tripa plana pero no esa definición, ni parecida :desierto:
Yo creo que hay bastante de genética, pero también creo se debe de matar en el gym
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Emily Ratajkowski

cande_766 escribió: 26 May 2021, 02:15 EMILY RATAJKOWSKI Out in New York 05/25/2021
Imagen
Quitando la visera, me parece un lookazo. Lo quiero para mí.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Emily Ratajkowski

En esta última foto me parece gemela de Penélope Cruz.

En conjunto está tremenda, tiene un cuerpo muy armónico aunque la raja esa del abdomen sea muy cantosa. De cara no es una gran belleza pero si muy atractiva y morbosa.

Alucino mucho con la recuperación posparto, no por el peso, sino por la definición del abdomen en tan poco tiempo (fotos de hace unos dos meses)
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Emily Ratajkowski

Ha cumplido 30 años. Goals lucir y vestir así a esa edad y siendo mami.

A mí me cae muy bien y la veo poco cabeza hueca, pero la foto con el bikinazo y el niño cogido que parece un nenuco...parece que lo tiene así agarrado para que le haga efecto push up en la teta y se le vea el abdomen, no sé.

Lo de raya en el abdomen yo pienso como @Kira yo la tengo pero hasta el ombligo y no tan marcada ni de lejos, a ella es que le llega hasta el final y muy hundida, aparte de dieta eso es genética seguro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Que sabemos por unas fotos si es o no buena madre, que manera tan frivola de juzgarla, pues claro que se la ve buena madre, a no ser que seas medio psicópata o criminal normalmente crias a tus hijos con amor.

En las fotos de perfil también le influye el ángulo pero ya sabiamos que post parto iba a quedarse por debajo del peso que cogió. Pero vamos, recuperación espectacular, también tiene 30 años, todo es más rápido.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

No si nadie creo que la juzgue como mala madre, pero es que la foto es un tanto desafortunada. Coge al niño como el que coge un saco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes