Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:10, editado 1 vez en total.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

Yo también lo quiero :glam:
Seguro que @mrslyd ,nos da la versión low cost :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

Pues creo que he visto del estilo, pero no sé si en manga larga. Luego vengo con las réplicas low cost :D:
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Emily Ratajkowski

miranda19 escribió: 20 May 2021, 18:07 Qué guapa con el mono y qué poco favorecida con la camiseta ancha, gana mucho yendo ajustada.
Sí, o si es ancha que sea corta.

Yo la veo igual que antes de tener al niñe xD
El aura de mamá igual es por el carrito...:P

Por cierto, es bastante tronquilarga, no? Sobre todo en las fotos que no va vestida.

Los labios con AH los lleva hace tiempo pero no están nada deformados, no? Que hay gente que se le pierde la forma.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski – Out in New York City 05/20/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lattice

  Emily Ratajkowski

Se le nota la tripa como al resto de mortales que hemos tenido hijos, lo que pasa que pone las fotos que le interesan.
Que está estupenda eh, pero como lo están mil madres normales de por la calle.
Castañuelas

  Emily Ratajkowski

Si vamos, está la calle llena de madres recién paridas con ese cuerpo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

He estado bicheando por las webs, con poco éxito, la verdad :D: Pero estos son los monos de canalé que he encontrado, aunque no se parezcan nada...

Asos: (es de canalé aunque en la foto no se aprecie)

Imagen

Missguided (Zalando)
► Mostrar Spoiler
Stradivarius
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Emily Ratajkowski

me encantan el de missguided y el de stradi
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Castañuelas escribió: 21 May 2021, 15:29 Si vamos, está la calle llena de madres recién paridas con ese cuerpo.
:masuno:
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

El de Stradivarius es divino!....entre la Rata y @mrslyd no nos va a dar la vida este verano... :D:
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Emily Ratajkowski

Pues el de asos es mono.......
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Emily Ratajkowski

Mujeres q se qdan delgadas después de dar a luz hay miles ,pero q tengan el cuerpo de la rata pocas ,ni antes ni después de dar a luz.Yo no veo x aquí mamas vestidas enseñando tripa ,delgaditas y con ropa corta pues si ,pero alguien así con esa piel ,ni gota de celulitis en la piernas etc es otra liga .A mí es que el cuerpo de la rata es de mis favoritos ,es delgada pero con curvas tiene un pecho precioso ,q parece natural ,no se si está operada de algo .Además es que no hace todavía 2 meses q ha sido mamá ,creo🙄
Me encanta 😍 de cara no es guapa eso sí .
Es verdad que con ropa ancha no luce lo mismo .El mono de Stradivarius me encanta ,yo lo tengo parecido pero vestido y de manga larga de zara.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Es que eso es una realidad, secundaba que mujeres después de dar a luz así miles ni de coña, pero es que ni después ni antes de dar a luz,(y gracias! Aunque personalmente yo no me pueda quejar porque tengo una niña, me recuperé en 0 y me puedo permitir ponerme lo que me plazca, pero NO, no soy la Rata) delgadas, con tipines, algún que otro pibon te puedes encontrar, pero joder, miles? Ni cientos... digo, en tu día a día.. en el mundo entero ya es otra cosa..
Y eso que yo vivo en en barrio céntrico y además con mucho garito y cotarro, que siempre podría verse más, y me refiero a tipos así, como dice poderosa, otra liga..
Lattice

  Emily Ratajkowski

Lo normal si estabas delgada antes de tener niños es volver a tu cuerpo después, no idéntico pero al 95%. Lo de quedarse con 10kg más es muy de la generacion de nuestras abuelas casi. Si miras a las instamadres que son chicas totalmente normales a los 2/3 meses están igual que antes, y no son modelos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Lattice escribió: 22 May 2021, 18:19 Lo normal si estabas delgada antes de tener niños es volver a tu cuerpo después, no idéntico pero al 95%. Lo de quedarse con 10kg más es muy de la generacion de nuestras abuelas casi. Si miras a las instamadres que son chicas totalmente normales a los 2/3 meses están igual que antes, y no son modelos.
Si, si... si eso está claro, de hecho, y ya no abuelas, nuestras madres... yo creo que tendría que ser un compendio de cosas, entre ellas y más importante, no tenían las herramientas y avances cosméticos que tenemos hoy en día..
Pero que lo de miles de cuerpo así, yo no lo veo, pero es que ni antes de parir..( me refiero en nuestro día a día)
En mi caso, engordé 9 kilos,4 de ellos, la cabezona de mi bebé :jiji: , me unté entera todo el embarazo de aceites varios, y he sido gimnasta profesional de rítmica durante 12 años ( memoria corporal) y te digo que en 2-3 meses después de dar a luz yo no tenia esa tersura a nivel abdominal :nno:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Y añado que fui mami con 27.. ahora tengo 34 para 35, estamos con la idea de ampliar familia y me da a mi que ya no será tan “guay” la recuperación.. :nnoo:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

EMILY RATAJKOWSKI Out with Her Baby in New York 05/22/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Emily Ratajkowski

me muero :wub: y necesito ese vestido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes