Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Likis escribió: 11 Jun 2021, 11:16 @Woccek @fresnel En su instagram puso hace unos días que da lactancia mixta, lo contó porque pidió “ayuda” en insta porque el bebé a veces rechaza el biberón y para ella darle LM 100% no era una opción (no explicó el porqué).
Alomejor la toma del bebé fue horas después de haberse bebido una copa o un sorbo, aqui analizando esto es tremendo :looll: , si pasan 2 o 3 horas y desechas una toma se supone que el alcohol que ha pasado a la leche se elimina y a continuación lo suplementas con el bibe, pero bueno más allá de hipótesis y que ella haya sido alocada o imprudente en colgar esas fotos dudo mucho mucho que pusiera en riesgo a su hijo que tiene 3 meses, es ridiculo y la gente hace mucha leña en redes.

raedera escribió: 11 Jun 2021, 13:12 Vete tu a saber si era vino blanco o agua con gas...la gente a veces se le va la olla, vomita en las redes sin miramientos. Vamos yo creo que por muy Celebrity que sea y por mucho que le guste el postureo mirará por el bien de su hijo.
Bueno, ya sabemos como son las redes, la inquisición actual. Todo lo que no te dirian a la cara te lo dicen por redes, es muy fácil y cobarde también.
Si es verdad que ella tiene una imagen muy pública que con este tipo de temas debería cuidar más pero quizá se saco las fotos con la copa de vino o champán porque le gusta posar asi pero no la bebió, es muy dada a ese tipo de fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13187
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Woccek escribió: 11 Jun 2021, 13:37
Likis escribió: 11 Jun 2021, 11:16 @Woccek @fresnel En su instagram puso hace unos días que da lactancia mixta, lo contó porque pidió “ayuda” en insta porque el bebé a veces rechaza el biberón y para ella darle LM 100% no era una opción (no explicó el porqué).
Alomejor la toma del bebé fue horas después de haberse bebido una copa o un sorbo, aqui analizando esto es tremendo :looll: , si pasan 2 o 3 horas y desechas una toma se supone que el alcohol que ha pasado a la leche se elimina y a continuación lo suplementas con el bibe, pero bueno más allá de hipótesis y que ella haya sido alocada o imprudente en colgar esas fotos dudo mucho mucho que pusiera en riesgo a su hijo que tiene 3 meses, es ridiculo y la gente hace mucha leña en redes.

raedera escribió: 11 Jun 2021, 13:12 Vete tu a saber si era vino blanco o agua con gas...la gente a veces se le va la olla, vomita en las redes sin miramientos. Vamos yo creo que por muy Celebrity que sea y por mucho que le guste el postureo mirará por el bien de su hijo.
Bueno, ya sabemos como son las redes, la inquisición actual. Todo lo que no te dirian a la cara te lo dicen por redes, es muy fácil y cobarde también.
Si es verdad que ella tiene una imagen muy pública que con este tipo de temas debería cuidar más pero quizá se saco las fotos con la copa de vino o champán porque le gusta posar asi pero no la bebió, es muy dada a ese tipo de fotos.
Más conocido como "postureo instsgramil "...nada es lo que parece ser
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Emily Ratajkowski

Anda ya, que va a dar el pecho esta... :meparto:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20401
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

A ver fotos dando el pecho ha publicado y no creo que sean falsas, que si despues no ha querido seguir dando por lo que sea (desconozco si da o no da) pues me parece 100% respetable. No soy madre, pero tan bien me parece una madre que decide dar el pecho como una que no.

Nadie sabe lo que contiene esa copa en cualquier caso, es ya dar por hecho que está tomando alcohol. La foto agarrando al bebé de cualquier manera para lucir ella palmito es muy desafortunada y petarda pero tambien la gente se pasa 3 pueblos comentando en redes sociales. Y es madre reciente y le tiene que afectar.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

jude`s girl escribió: 11 Jun 2021, 17:31 Anda ya, que va a dar el pecho esta... :meparto:
Por?Tienes que ser súper woman para amamantar?Eres mejor madre por hacerlo?Es de vagas dar el biberón?De verdad, qué inquina. Pero es que lo peor es que la inquina es tal que los comentarios que haces sobre ella son tóxicos también para otras.

Soy de las que ha opinado, y lo mantengo, que el momento copa de vino es a nivel de imagen desacertado. Pero de ahí a todo lo que ha surgido... :loca:

Nunca jamás, jamás, recurro a la famosa hembidia, pero parece que levanta ampollas ser madre joven guapa y estar estupenda, pero sobre todo querer estarlo y estar orgullosa de ello. No se, como que para algunas esto te quita puntos en el carnet de buena madre o algo.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1727
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

fresnel escribió: 12 Jun 2021, 00:08
jude`s girl escribió: 11 Jun 2021, 17:31 Anda ya, que va a dar el pecho esta... :meparto:
Por?Tienes que ser súper woman para amamantar?Eres mejor madre por hacerlo?Es de vagas dar el biberón?De verdad, qué inquina. Pero es que lo peor es que la inquina es tal que los comentarios que haces sobre ella son tóxicos también para otras.

Soy de las que ha opinado, y lo mantengo, que el momento copa de vino es a nivel de imagen desacertado. Pero de ahí a todo lo que ha surgido... :loca:

Nunca jamás, jamás, recurro a la famosa hembidia, pero parece que levanta ampollas ser madre joven guapa y estar estupenda, pero sobre todo querer estarlo y estar orgullosa de ello. No se, como que para algunas esto te quita puntos en el carnet de buena madre o algo.

:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:33, editado 1 vez en total.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

EMILY RATAJKOWSKI at Storytellers: Amy Schumer & Emily Ratajkowski at 2021 Tribeca Festival 06/12/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lattice

  Emily Ratajkowski

La veo muy guapa con el vestido negro.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5113
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Emily Ratajkowski

El vestido me parece muy feo, parece que se haya puesto retales: un bikini, unas mangas, un trozo de tul... y le vayan bailando. Feo, feo.

Amy parece que vaya a la playa o esté en casa a la hora de la siesta :loll: pero por lo menos va cómoda :jiji:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Que no sonría por favor!

A mi si me gusta con el vestido negro.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

No me gusta el vestido, pero a ella le queda genial, claro.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13187
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Yo la veo especialmente fea de en estas, hay una que parece Rosito el del pueblo de cara
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20401
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

Para mi gusto ya se está pasando adelgazando, a mi me gusta como en la época de Blurred lines, no sé por qué al dar a luz hay muchas que se pasan .

Tampoco entiendo lo de perfilarse los labios por fuera cuando ya los tiene bastante grandes de por sí.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Emily Ratajkowski

Está estupenda con ese vestido negro.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Emily Ratajkowski

Qué mal me cae Amy
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

Ostras, qué mal, la veo súper desfavorecida. Mejor cualquier día de diario con un vestido réformation cualquiera.

Es todo cabeza, las poses mal, el maqui...bueno, le echo la culpa al maqui pero no sé qué es que no la veo nada guapa de cara.

Ya digo, mil veces mejor en las fotos del bebé escurrido que con tanta producción.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Emily Ratajkowski

Yo la veo guapísima y me guardo las fotos para llevárselas a mi peluquera, me encanta el pelo.

Lo de el IG y la copa de lo que sea súper desafortunado, pero la gente también súper metiche.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes