Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
winter cards

  Emily Ratajkowski

Ese escribió: 30 Oct 2020, 08:20 Gigi porque se escondió todo el embarazo y está porque nos va a dar la tabarra
Tal cual :lol:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

Se ha disfrazado de Demi Moore :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Emily Ratajkowski

Vamos a acabar pidiendo a gritos que dé a luz. Se avecina petardeo 😂
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Emily Ratajkowski

Mm... Sigo el post desde el principio, y la veo y no la veo.
Lo que más me gusta de ella es la cara, sobre todo de frente. De perfil y también sonriendo pierde. Es según la pose. De cuerpo la veo bastante bien, aunque quizá le falte tirada de pierna.

Que le vaya bien el embarazo y que disfrute del bebé :ok:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
winter cards

  Emily Ratajkowski

Tizzi escribió: 02 Nov 2020, 01:01 Vamos a acabar pidiendo a gritos que dé a luz. Se avecina petardeo 😂
Ya te digo :loll:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

Imagen


Ayer celebrando la victoria de Biden.

Imagen
Imagen
Imagen


Día 4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Emily Ratajkowski

Su perrete es precioso
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:49, editado 1 vez en total.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

November 14, 2020: Emily around LA.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

El pelo no volvió a ser el mismo desde la decoloración. Pero la veo genial.

Me hacen mucha gracia las cejas del perro.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Emily Ratajkowski

Lo único que me huele "raro", por decirlo de algún modo, sobre su artículo de The Cut es lo de que diga que no puede permitirse un abogado para ir contra el fotógrafo. Si ella no puede, no sé quién podrá. Que no sé cuánto gana pero seguro que más que cualquier ciudadano americano medio, y es un juicio que se ve desde aquí que está ganado antes de empezar. Me parece perfecto que no se quiera meter en esos fregaos porque ir a pleitos es un co*azo y no va a servir para mucho, pero ella tiene una posición importante en la industria y creo que sería un buen ejemplo para el futuro y para chicas que están empezando el hecho de que ella reclame su imagen y sus derechos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

Últimas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Emily Ratajkowski

laurenandolivia escribió: 16 Nov 2020, 11:29 Lo único que me huele "raro", por decirlo de algún modo, sobre su artículo de The Cut es lo de que diga que no puede permitirse un abogado para ir contra el fotógrafo. Si ella no puede, no sé quién podrá. Que no sé cuánto gana pero seguro que más que cualquier ciudadano americano medio, y es un juicio que se ve desde aquí que está ganado antes de empezar. Me parece perfecto que no se quiera meter en esos fregaos porque ir a pleitos es un co*azo y no va a servir para mucho, pero ella tiene una posición importante en la industria y creo que sería un buen ejemplo para el futuro y para chicas que están empezando el hecho de que ella reclame su imagen y sus derechos.
¿Eso por qué?
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Emily Ratajkowski

morla escribió: 04 Dic 2020, 01:03
laurenandolivia escribió: 16 Nov 2020, 11:29 Lo único que me huele "raro", por decirlo de algún modo, sobre su artículo de The Cut es lo de que diga que no puede permitirse un abogado para ir contra el fotógrafo. Si ella no puede, no sé quién podrá. Que no sé cuánto gana pero seguro que más que cualquier ciudadano americano medio, y es un juicio que se ve desde aquí que está ganado antes de empezar. Me parece perfecto que no se quiera meter en esos fregaos porque ir a pleitos es un co*azo y no va a servir para mucho, pero ella tiene una posición importante en la industria y creo que sería un buen ejemplo para el futuro y para chicas que están empezando el hecho de que ella reclame su imagen y sus derechos.
¿Eso por qué?
Según el artículo, ella fue a casa de Jonathan para tomarse unas fotografías para una revista llamada Darius. Aunque no la pagaran nada, si las fotos eran para la revista, no eran para el uso personal de él ni para ser publicadas en ningún otro medio. Parece ser que él falsificó un acuerdo para publicar las fotos que ni ella ni su agente habían firmado.
When my lawyer called the New York Times to let the paper know that whatever documents Jonathan and the gallery were claiming to have did not exist, he was informed that Jonathan had “supplied a copy of the release” signed by my former agent. I was shocked. My lawyer and I got on the phone the next day with the agent, who was sure she hadn’t signed it. “It must have been forged,” my lawyer announced. I felt my frustration grow. I knew I had never signed anything; I had never agreed to anything.
The next day, my lawyer informed me, on yet another billable call, that pursuing the lawsuit, expenses aside, would be fruitless. Even if we did “win” in court, all it would mean was that I’d come into possession of the books and maybe, if I was lucky, be able to ask for a percentage of the profits.
Ella dice no querer ir a juicio porque total, qué vas a ganar si las imágenes ya las ha visto todo el mundo. Pero a parte de llevarse el dinero que le corresponda por los royalties de los libros, también podría reclamar dinero por la recaudación de las galerías de arte. ¿O es que el tal Jonathan y el museo también tienen un contrato falsificado que le da derecho a hacer una exposición de Emily donde quiera? Además, cuando él publicó el libro, ella ya era famosa. Obviamente lo hizo para aprovecharse de la fama de ella y sacarse un dinero. Si la única prueba que tiene él es un documento falsificado, es fácil de desmontar. Aparte de estudiar el documento en sí, ella dice que nunca en su carrera había firmado nada similar y no lo volvió a hacer, por lo tanto, él no va a poder alegar que era algo normal y habitual y que como este documento hay cientos.

La legislación sobre protección de datos y protección de la imagen en Estados Unidos es una :poopoo: en comparación con las normas de la Unión Europea, pero no significa que no tengan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Emily Ratajkowski

Me gustan los looks marcando tripa, pero no me gusta nada ir con la tripa al aire, ya sea embarazada o no.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Emily Ratajkowski

laurenandolivia escribió: 04 Dic 2020, 11:26
Según el artículo, ella fue a casa de Jonathan para tomarse unas fotografías para una revista llamada Darius. Aunque no la pagaran nada, si las fotos eran para la revista, no eran para el uso personal de él ni para ser publicadas en ningún otro medio. Parece ser que él falsificó un acuerdo para publicar las fotos que ni ella ni su agente habían firmado.
When my lawyer called the New York Times to let the paper know that whatever documents Jonathan and the gallery were claiming to have did not exist, he was informed that Jonathan had “supplied a copy of the release” signed by my former agent. I was shocked. My lawyer and I got on the phone the next day with the agent, who was sure she hadn’t signed it. “It must have been forged,” my lawyer announced. I felt my frustration grow. I knew I had never signed anything; I had never agreed to anything.
The next day, my lawyer informed me, on yet another billable call, that pursuing the lawsuit, expenses aside, would be fruitless. Even if we did “win” in court, all it would mean was that I’d come into possession of the books and maybe, if I was lucky, be able to ask for a percentage of the profits.
Ella dice no querer ir a juicio porque total, qué vas a ganar si las imágenes ya las ha visto todo el mundo. Pero a parte de llevarse el dinero que le corresponda por los royalties de los libros, también podría reclamar dinero por la recaudación de las galerías de arte. ¿O es que el tal Jonathan y el museo también tienen un contrato falsificado que le da derecho a hacer una exposición de Emily donde quiera? Además, cuando él publicó el libro, ella ya era famosa. Obviamente lo hizo para aprovecharse de la fama de ella y sacarse un dinero. Si la única prueba que tiene él es un documento falsificado, es fácil de desmontar. Aparte de estudiar el documento en sí, ella dice que nunca en su carrera había firmado nada similar y no lo volvió a hacer, por lo tanto, él no va a poder alegar que era algo normal y habitual y que como este documento hay cientos.

La legislación sobre protección de datos y protección de la imagen en Estados Unidos es una :poopoo: en comparación con las normas de la Unión Europea, pero no significa que no tengan nada.
Yo sé de primera experiencia que es un tipo de contrato habitual, por eso pensé que era el caso, que había cedido el derecho cuando no era conocida y no podía hacer más. Que es una putada igualmente y yo creo que debería haber algo así como un tiempo máximo de poder usarlas (por ejemplo, si no las publica en el plazo de X que no puedan usarse ya). Pero si no fue así y fue falsificado, la cosa cambia. Quizá esa parte de la historia no es cierta y lo dice para evitar juicios tipo "si cedió los derechos de imagen de qué se queja" aunque para mí tiene todo el derecho de quejarse igualmente. O quizá es verdad pero no quiere remover más, o es la agencia la que miente, no sé. Lo del dinero, a saber, es muy famosa en redes pero no veo que trabaje tantísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes