Michael Hutchence. INXS.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Es verdad, ayer hubiera cumplido 59 años.

La canción que puso la Turlington es Don´t Change, temazo de sus primeros tiempos.

Que bonito recuerdo tiene Helena de él, siempre le escribe cosas en su IG, por su cumpleaños u otras fechas, incluida su muerte, fue una pareja espectacular, ójala hubieran seguido juntos más tiempo, pero él entró en una espiral muy jodida tras dejarla por Paula Yates.

Helena es tan happy, tan hippie, ese tipo de personas con mucha bondad dentro. Yo creo que se quisieron muchisimo pero no pudo ser...

Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Michael Hutchence. INXS.

La Turlington le ha puesto a Helena en su IG "Miss that boy and miss you together", vamos, que es evidente que fue el amor de su vida. No sabía que la dejó por Paula. Osea, sabia que después de Helena estuvo con Paula y tuvo una hija con ella, pero pensé que lo había dejado ya antes. Y aun así lo recuerda con tanto amor...

Creo que le voy a abrir un hilo a la diosa Christensen.
Woccek escribió: 23 Ene 2019, 12:28
trsa_weisr escribió: 19 Ene 2019, 20:36 Sin verlo especialmente guapo, tenía un sex appeal y un atractivo impresionante. Con el pelo largo era un dios.


Ha habido muchos músicos guapisimos, Cornell, Sebastian Bach.... pero Michael tenía una seducción y un morbo dificil de superar sin tener rasgos perfectos. Para mi era guapisimo e impresionante.
Cornell sí, pero a Sebastian Bach ni con un palo xD
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Michael Hutchence. INXS.

Eran una parejon.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Estuvieron juntos 5 años y se comprometieron aunque nunca llegaron a casarse.
Helena aún tiene mucha relación con la familia de Michael. La querían muchisimo y ella a ellos. En el libro que escribieron la madre y la hermana de Michael hablan con muchisimo amor y respeto de ella. Y lo mucho que la quería Michael. Nunca aceptaron a Paula.

Michael era un hedonista, seductor, enamorado del amor, le fue infiel con Paula, tenía muchos demonios dentro, no le justifico tampoco pero no estaba bien cuando inició su historia con Paula, y de ahi el declive en 3 años y su muerte. Ambos eran drogadictos y se hicieron más mal que bien juntos.


Helena es toda una señora y dice mucho de ella lo bien que siempre se ha llevado con sus ex, incluido Norman Reedus, el padre de su hijo, se ponen cosas mutuamente en IG y ella ha estado con él y Diane Kruger ahora que han sido padres.

Yo también creo que el gran amor de Helena fue Michael.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En su funeral.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Se ha estrenado el documental Mystify sobre su vida. Salen Kylie Minogue y Helena Christensen hablando de él.


https://www.clarin.com/espectaculos/mus ... qg7FS.html
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Michael Hutchence. INXS.

Tengo muchas ganas de ver el documental. Yo creo que fui suicidio, Michael tenía una personalidad muy compleja y juntarse con Paula fue una bomba. Ya vi otro documental hace tiempo que mas o menos decían que se había suicidado por el tema de la custodia de la hija y una bronca con Bob Geldof.

Yo creo que tendría depresión y esa fue la gota que colmó el baso sin mas, ya añade bebida y demás...una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Ya se han hecho varios documentales sobre su vida, imagino que este va en la linea de The Last Rock Star, donde también hablan sus amigos.



Que guapo, sexy y talentoso era. :cuore:

Imagen


Imagen
“Mystify” es un film, una representación de Michael Hutchence , que se suicidó en 1997 a la edad de 37 años. El documental hace uso poderoso de las imágenes familiares y personales para contar la historia de un hombre acosado por demonios personales, pero hipotecado por la influencia de una grave lesión en la cabeza que escondió del público. La película se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca.

Voces en off de los íntimos de Hutchence . Es decir, miembros de la familia, compañeros de banda INXS , productores de discos, managers y novias, junto con entrevistas a la prensa, imágenes de conciertos y videos caseros, dan contexto a la película de una intimidad inesperada.


A Michael se le ve con ex novias como la cantante Kylie Minogue ,su relación le dio a Hutchence su primer contacto con la fama de los tabloides, y a la modelo Helena Christensen en viajes personales en el Orient Express, en playas y fiestas decadentes en Francia. Más escenas cotidianas de días festivos y otras ocasiones, en la cocina familiar con su madre y su hermano menor Rhett, completan el retrato.


En una sesión de preguntas y respuestas después de la proyección, el director australiano Richard Lowenstein, colaborador del grupo durante mucho tiempo, reconoció que la película tardó unos 18 meses en editarse. También se refirió a la opción de no tener sus temas de la entrevista en la cámara:

«Michael es realmente el único que habla en la película. Quería sumergir a los espectadores en su cápsula del tiempo «

La película se centra por supuesto, era obvio en la cima comercial del grupo, el magnífico álbum «Kick» de 1987, que dio lugar a los exitos «New Sensation», «Devil Inside» y «Need You Tonight«, y muestra cómo la poderosa voz de Hutchence y el talento de la composición se pasaron por alto a menudo .

Sin embargo, a pesar de su éxito comercial, la vida personal de Hutchence comenzó a girar en espiral en medio de su relación destructiva y cada vez más desesperada con la entonces esposa de Bob Geldof, Paula Yates.

Aparentemente, fue el estrés y la angustia de los problemas de custodia infantil, agravados por las drogas encontradas en la casa de Londres que él y Yates compartieron con sus hijas con Geldof y su hijo con Hutchence, Tiger Lily, lo que contribuyó a su suicidio al colgarse en un hotel de Sydney.
La película también muestra los informes sensacionalistas de los medios de comunicación sobre su suicidio, que se especulaba con los tabloides como «asfixia autoerótica«, pueden haber señalado solo un factor contribuyente.

Un punto de inflexión clave en la vida del cantante fue un accidente de 1992 que ocultó cuidadosamente. Saliendo en bicicleta con Christensen, la pareja se había detenido a comer un trozo de pizza que Hutchence estaba comiendo en la calle. Un furioso taxista empujó al cantante y él se cayó, golpeándose la cabeza con el bordillo.

Christensen, quien, como muchos otros amigos cercanos, esperó durante muchos años a un foro cómodo para contar sus historias, recuerda que la sangre de las orejas de Hutchence estaba inconsciente en la calle.

Hutchence se despertó en el hospital, y enojado y combativo, se negó a ser tratado. Casi inmediatamente, su depresión subyacente empeoró, su rabia aumentó, su memoria empeoró, y finalmente se reveló a través de una resonancia magnética que la lesión cerebral de Hutchence también le había hecho perder el sentido del olfato.

Todos sus amigos notaron su creciente agresión; sus compañeros de banda recuerdan a un compañero de mucho tiempo que había perdido su sentido de sí mismo.

La información revelada en «Mystify» hace que parezca probable que el suicidio de Hutchence haya sido por culpa por su lesión cerebral, y también posiblemente por Prozac y otros medicamentos recetados que se encuentran en su sistema.
Igualmente trágico, aunque no está cubierto en «Mystify», fue el destino de otros después de su muerte: en 2000, Yates murió de una sobredosis de heroína a la edad de 41 años, dejando a la amada hija de Hutchence huérfana a la edad de 4 años; fue adoptada por Geldof y criada con sus hermanastras. Y mientras que “Mystify” en muchos sentidos amplifica la tragedia de la muerte de Hutchence, también contribuye en gran medida a explicarlo y humanizarlo.
https://www.plasticosydecibelios.com/mi ... hutchence/



[youtube][/youtube]




Que acuerdo estoy con esta frase;
El documental muestra cómo la poderosa voz de Hutchence y el talento de la composición se pasaron por alto a menudo.....

Su talento, su pedazo de voz y su manera de componer se ven mucho mejor en I´m just a man, Searching o We are thrown together...
En Searching si le escuchas cantar en vivo tenía registros de voz negra.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Michael Hutchence. INXS.

Tenía una voz preciosa, y muy sexy, para mí de los músicos mas sexies que ha habido.

Noel Gallagher de Oasis, en una entrega de premios dijo que INXS eran viejas glorias o algo así y que ya estaban acabados, eso le dolío mucho a Michael y en la canción Elegantly wasted en el estribillo se puede oir "better than oasis".

INXS tienen temazos. Aquí en España mucha gente , sobre todo nuevas generaciones no los conocen, pero en Australia, tengo un amigo allí, son leyendas.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Michael Hutchence. INXS.

Que gilipllas que han sido siempre los de Oasis, no? que poco respeto...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Kira escribió: 06 Ago 2019, 11:31 Tengo muchas ganas de ver el documental. Yo creo que fui suicidio, Michael tenía una personalidad muy compleja y juntarse con Paula fue una bomba. Ya vi otro documental hace tiempo que mas o menos decían que se había suicidado por el tema de la custodia de la hija y una bronca con Bob Geldof.
Yo creo que tendría depresión y esa fue la gota que colmó el baso sin mas, ya añade bebida y demás...una pena.


Yo también creo que se suicidó. Lo de la autoasfixia seria algo adicional pero su objetivo lo tenía claro, estaba muy muy deprimido, abusaba de alcohol, pastillas, cocaina.... y Paula Yates le había dicho que no iría con la niña a pasar las Navidades a Australia, Bob Geldof presionaba mucho tambén, fue un cóctel explosivo que no pudo superar. Era una persona muy sensible y vulnerable a pesar de ser ya una leyenda del rock.

Kira escribió: 06 Ago 2019, 11:44 Tenía una voz preciosa, y muy sexy, para mí de los músicos mas sexies que ha habido.
Noel Gallagher de Oasis, en una entrega de premios dijo que INXS eran viejas glorias o algo así y que ya estaban acabados, eso le dolío mucho a Michael y en la canción Elegantly wasted en el estribillo se puede oir "better than oasis".
INXS tienen temazos. Aquí en España mucha gente , sobre todo nuevas generaciones no los conocen, pero en Australia, tengo un amigo allí, son leyendas.

Kiss the Dirt, The one thing, To look at you ( creo que mi tema favorito de ellos...) y el último álbum Elegantly Wasted que es una obra maestra que mezcla rock, funk ( Michael era muy funkero), dance y ritmos de música negra.
INXS está a la altura de U2 ( Para mi estos últimos sobrevalorados y Bono demasiado idolatrado, tienen albums y temas buenisimos pero para mi les faltaba la fuerza y sex appeal de Hutchence)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Michael Hutchence. INXS.

U2 han tenido discazos en los 80 y 90. Achtung Baby es de mis discos favoritos. Luego ya sí que es verdad que Bono se ha endiosado y los U2 actuales no me dicen nada.

Es difícil tambien ver a estas bandas envejecer , porque la voz de Bono ya está regular, en ese sentido y aunque sea triste al morir joven Michael pues será recordado así, no se llegó a ver el declive. Es difícil imaginar como serían INXS hoy en día o si seguirían juntos.

Para mi siempre ha sido una banda muy infravalorada. En mi círculo no los conoce casi nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

trsa_weisr escribió: 06 Ago 2019, 12:02 Que gilipllas que han sido siempre los de Oasis, no? que poco respeto...


Fue aqui.


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Kira escribió: 06 Ago 2019, 12:27 U2 han tenido discazos en los 80 y 90. Achtung Baby es de mis discos favoritos. Luego ya sí que es verdad que Bono se ha endiosado y los U2 actuales no me dicen nada.

Es difícil tambien ver a estas bandas envejecer , porque la voz de Bono ya está regular, en ese sentido y aunque sea triste al morir joven Michael pues será recordado así, no se llegó a ver el declive. Es difícil imaginar como serían INXS hoy en día o si seguirían juntos.

Para mi siempre ha sido una banda muy infravalorada. En mi círculo no los conoce casi nadie.


Estoy de acuerdo contigo en todo. :ok:

En mi discografía INXS ocupa el ranking de mis 3 grupos favoritos de la historia de la música.


En el documental que acaban de estrenar Helena y Kylie han aportado videos personales con Michael que nunca se habían visto. Momentos intimos, familiares, celebraciones...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

"Era un niño malo y yo era una buena chica", ha confesado Kylie Minogue en relación al nuevo documental llamado Mystify, el nombre de una de las canciones de la banda, sobre el rockero. Una producción que se estrenó en el Festival de cine de Tribeca, en Nueva York. En él aparecen imágenes aportadas por la propia cantante: un viaje con Hutchence en el Orient Express, visitas a Francia y varios momentos importantes de la relación."DESPERTÓ MI DESEO" "Sexo, amor, comida, drogas, música, viajes, libros... lo que fuera, él quería experimentarlo", apunta la artista. Kylie Minogue también sentía curiosidad por todo lo que rodeaba al rockero. "Como su compañera, también experimenté mucho de eso. Si eres un ser sensual, todos tus sentidos necesitan estimulación. Definitivamente despertó mi deseo. Abrió un mundo completamente nuevo para mí. Mucho de eso estaba basado en el placer, seamos sinceros. Se sentía amoroso, pero triste, pero probablemente estaba condenado".
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Creo que el gran amor de Michael fue Helena y ella tantos años después aún lo sabe....


Heaven Sent fue para ella.

Your eyes are like deep wells of desire
Once in your arms I'm on fire
You were sent girl so perfectly true
Changing my life
Now I'm a survivor
Heaven sent
That's what I call you


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Michael Hutchence. INXS.

Atracción fatal

¿En esta entrevista ya estaban juntos?

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Michael Hutchence. INXS.

En esa entrevista les dio el flechazo, la verdad que se ve un flirteo importante, no sé si había roto con Helena ya o le puso los cuernos.
Para mi el amor de su vida fue Paula. Y tambien la madre de su hija. Es una pareja que no gusta por así decir, pero es obvio que se atraían mucho. Estaba claro que iban a acabar mal.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Michael Hutchence. INXS.

Aquí hay otra entrevista, de los 80. Se notaba que había atracción.

[youtube][/youtube]

Ambos dejaron a sus parejas y les pusieron los cuernos, no? Paula a Geldof y Michael a Helena...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Kira escribió: 10 Ago 2019, 10:05 En esa entrevista les dio el flechazo, la verdad que se ve un flirteo importante, no sé si había roto con Helena ya o le puso los cuernos.
Para mi el amor de su vida fue Paula. Y tambien la madre de su hija. Es una pareja que no gusta por así decir, pero es obvio que se atraían mucho. Estaba claro que iban a acabar mal.


La historia oficial es que le puso los cuernos a Helena, aunque ella siempre ha hablado tan bien de él que no se si su historia ya estaba rota de antes. De todos modos Helena tiene una personalidad tan bonita, luminosa, hippie... que creo debe ser dificil llevarse mal con ella. Es una mujer con mucho mundo que siempre acaba de lujo con sus ex, la prueba es con Norman Reedus, padre de su hijo y con el que tiene una relación fantástica, de amigos, incluida a Diane Kruger.

Yo creo que con Paula fue más una atracción s*xual, quimica y de vicios muy potente. Era como la horma de su zapato pero en mujer. La que no le frenaba y le acompañaba en todos sus excesos. La pareja no gustaba porque ella era muy politicamente incorrecta, subersiva de joven, dicen que groupie persiguiendo a famosos, que ya cuando Michael estaba con Kylie iba Paula detrás de él, etc.

La familia de Hutchence la odiaba. La culpabilizaron de la caida y muerte de su hijo. Las cosas no son asi. Nadie es responsable de las acciones de otro, Michael era adulto y vivía al filo. Solo él fue responsable de si mismo.
Paula también fue muy desgraciada y depresiva, ni sus hijas pudieron salvarla, en el fondo eran iguales, por eso acabaron juntos, no se equilibraban, solo se hacian daño mutuamente, fue la peor epoca de Michael, incluso fisicamente, de 1995 a 1997 se notaba lo cascado que estaba ya por alcohol y todo tipo de drogas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes