Michael Hutchence. INXS.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Cracker escribió: 31 May 2018, 14:24 :urock: Fantásticas fotos, qué magnético era Michael! Qué pena que terminase tan mal, Michael siempre me ha recordado mucho a Jim Morrison, tanto como en looks y actitud de frontman como en su declive y autodestrucción.


Bienvenid@ al hilo!!!


Coincido contigo, fue el último frontman de las grandes bandas como he escuchado alguna vez " de estadio" de los 70, 80 y 90.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esta foto es del Live Baby Live de 1992 :cuore:

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Mi camiseta favorita del mundo.

21 años hace este mes de su último disco antes de la muerte de Michael, Elegantly Wasted.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Se podía ser más guapo y s*xual?

Y eso que ya se le veía muy triste. En esta interpretación es muy Morrison.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Michael Hutchence. INXS.

Para mi es uno de los músicos mas s***ales que ha habido, la forma de moverse que tiene, cada gesto....incluso la camisa que solía llevar medio abierta le quedaba tan sexy...

INXS en España no han tenido el reconocimiento que se merecían, tenían autenticos temazos y casi nadie en mi círculo los conoce.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Kira escribió: 03 Jun 2018, 18:53 Para mi es uno de los músicos mas s*xuales que ha habido, la forma de moverse que tiene, cada gesto....incluso la camisa que solía llevar medio abierta le quedaba tan sexy...

INXS en España no han tenido el reconocimiento que se merecían, tenían autenticos temazos y casi nadie en mi círculo los conoce.

De que generación eres [mention]Kira[/mention] ?

En cambio en mi circulo que es y ha sido muy amplio con gustos musicales muy diversos INXS siempre fue una referencia.
Si me quedo con mis bandas favoritas de los ultimos 70, 80 y 90 INXS estarian los primeros y le seguirían The Waterboys y probablemente Simple Minds.

El primer vinilo que yo tuve fue el Live Baby Live del año 1991. Tenía 14 años y me lo compré con el dinero que me dió mi padre para supuestamente otra cosa del colegio. :mrgreen:
Creo que es uno de mis fetiches más preciados, porque descubrí a Hutchence en plena adolescencia y me enamoré y porque con los años me recuerda a mi padre y como años después le confesé que aquel álbum que es una reliquia de mi vida era también parte suya.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

[mention]Kira[/mention] seguro que te encanta ver este video con Michael y Helena. Que guapos los dos y que pareja tan bonita hacían.

Nunca entenderé como la dejó y se fue con Paula Yates.... Ya no solo por fisico, Paula nunca me pareció una mujer brillante o carismática.

En este video el lenguaje corporal entre ellos es total. Ojalá se hubieran casado, él se lo pidió. Helena siempre me pareció una mujer con un aura tan bonita y encantadora...

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Michael Hutchence. INXS.

soy de mediados de los 80, pero un hermano casi 10 años mas mayor que yo, así que yo me crié desde pequeñita con buena música. Yo recuerdo ser una cría cuando escuché el Welcome to wherever you are, y me encantaba y cuando ya vi a Michael fue flechazo total, jaja.

A mi círculo quizás les pilló muy jovenes , pero en general o no conocen o no les gustan. Tengo un amigo australiano y allí INXS pues todavía son muy muy recordados.

Paula era muy problemática, en el video donde se conocieron, en esa entrevista en la cama, ya se ve que tuvieron un flechazo enorme, cuesta entenderlo la verdad...Bob Geldof quedó bastante destrozado.
Helena y Michael salieron en su mejor época física de ambos, así que juntos eran la bomba. Tambien me gustaba mucho la pareja que hacía con Kylie, y ella se nota por como habla de el que le quiso mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Kira escribió: 04 Jun 2018, 10:02 soy de mediados de los 80, pero un hermano casi 10 años mas mayor que yo, así que yo me crié desde pequeñita con buena música. Yo recuerdo ser una cría cuando escuché el Welcome to wherever you are, y me encantaba y cuando ya vi a Michael fue flechazo total, jaja.

A mi círculo quizás les pilló muy jovenes , pero en general o no conocen o no les gustan. Tengo un amigo australiano y allí INXS pues todavía son muy muy recordados.

Paula era muy problemática, en el video donde se conocieron, en esa entrevista en la cama, ya se ve que tuvieron un flechazo enorme, cuesta entenderlo la verdad...Bob Geldof quedó bastante destrozado.
Helena y Michael salieron en su mejor época física de ambos, así que juntos eran la bomba. Tambien me gustaba mucho la pareja que hacía con Kylie, y ella se nota por como habla de el que le quiso mucho.

Ahh, eso de tener hermanos mayores es garantía casi segura de un background musical muy muy bueno, tu hermano entonces debe de ser de mi generación, yo soy de 1977.
Eso te hace crecer escuchando la que fue para mi la mejor música que se ha hecho, hay mucho que rascar en los 70, 80 y 90, bandas muy grandes y otras joyas que aunque sonaron poco dejaron temas enormes, y luego INXS que llenaron estadios, vendieron 45 millones de discos, estuvieron y están presentes en Bandas sonoras de peliculas que hemos visto muchas veces, de anuncios, de publicidad... pero se quedaron por debajo o en un escalón menor que otros grupos siendo mucho mejor, por ejemplo pienso en U2, yo nunca he sido fan suyos, tienen canciones que me encantan pero no llegué al nivel fan, y creo que INXS y Michael fue muchisimo más completo como músico, frontman, artista, que Bono ( y eran grandisimos amigos, a su muerte Bono compuso una canción especialmente para él), Helena también es intima de Bono y Naomi fue pareja de The Edge.


A mi también me cuesta entender el flechazo con la Yates, Michael era hedonista y seductor, quizá coincidían en su personalidad autodestructiva y depresiva, inconformista... las malas lenguas e incluso libros y documentales hablan que Paula ya perseguía a Michael desde los 80, era una groupie, muy buscavidas, pero acabó conociendo a Geldof. La familia de Michael no soportaba a Paula, de hecho dicen que meses antes de morir Michael ya estaba con otra mujer, una modelo de la que nunca salió su nombre, y que no era verdad que quería tener otro hijo con Paula ni casarse con ella, esto dicho por la madre y el hermano de Michael.
De Geldof siempre se ha hablado muy mal, pero al final quién crió a Tyger con todo su amor fue él, eso si, la alejó de sus abuelos paternos en Australia, fue una historia muy triste la de Tyger y encima no solo mueren sus padres sino su hermana Peaches.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Michael Hutchence. INXS.

Si, mi hermano es de tu generación, algo mas mayor que tu. Yo de cría escuchaba Guns'n roses, Bon Jovi, Inxs, U2 tambien, a mi si que me gustaban mucho, los de antes, ahora no...nunca me han interesado las boy band por ejemplo, tipo New Kids, Take that...que era lo que gustaba a mis amigas.

Algo tendrá Paula porque Bob tambien estaba loco por ella. Yo creo que sus personalidades fueron el fin de Michael. Paula dijo que Michael no se suicidó que fue todo un juego de asfixia erótico que acabó mal, pero tiene toda la pinta de suicidio, depresión, alcohol, medicamentos...

Bob no es ningún santo, pero Tiger ha tenido suerte de que haya alguien para hacerse cargo, porque madre mía...vaya vida. Debe llevar una vida bastante normal dentro de lo que cabe porque no hay muchas fotos ni nada, ni ha hecho nada por hacerse famosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tyger es una chica muy normal que ha querido crecer lejos de la fama. Su actual novio es el hijo de Nick Cave, ella ha crecido en el mundo de la música.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Michael Hutchence. INXS.

Sin verlo especialmente guapo, tenía un sex appeal y un atractivo impresionante. Con el pelo largo era un dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

trsa_weisr escribió: 19 Ene 2019, 20:36 Sin verlo especialmente guapo, tenía un sex appeal y un atractivo impresionante. Con el pelo largo era un dios.


Ha habido muchos músicos guapisimos, Cornell, Sebastian Bach.... pero Michael tenía una seducción y un morbo dificil de superar sin tener rasgos perfectos. Para mi era guapisimo e impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5513
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Michael Hutchence. INXS.

Yo le encontraba guapísimo y sobre todo... Muy muy sexy.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2514
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Michael Hutchence. INXS.

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2514
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Michael Hutchence. INXS.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes