Michael Hutchence. INXS.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Abro hilo a la estrella más carismática, sexy y bella del rock. Para mi, claro. :enamorados: :urock:
Una banda enorme, y un músico espectacular.
Forever Michael :cuore:

Se crió en Hong Kong y en 1972 volvió a Australia. En 1977, formó el grupo INXS con los hermanos Andrew, Tim y Jon Farriss, Garry Gary Beers y Kirk Pengilly. En 1979 lanzó con la banda los sencillos "Simple Simon"/"We Are The Vegetables", con el que tuvieron éxito local. Ese mismo año editaron el disco INXS, primer álbum de la banda, con tintes de funky-punk, contiene el éxito local australiano "Just Keep Walking". En 1982 comenzó su éxito internacional gracias al éxito "The One Thing", incluido en el álbum Shabooh Shoobah. Después la banda tuvo más éxitos con The Swing y Listen Like Thieves, que incluyeron los temas "Original Sin" y "What You Need", respectivamente.

Para 1987, Michael ya había madurado con sus composiciones líricas, y para su disco Kick ya había producido varios éxitos, entre ellos la balada "Never Tear Us Apart". En 1989, empezó una carrera en solitario con Max Q, pero continuó en el grupo. Apareció en el film de serie B británico: Frankenstein unbound (La resurrección de Frankenstein) que protagonizó John Hurt.

Michael Hutchence fue conocido por sus romances con estrellas mundiales, tales como Kylie Minogue, Belinda Carlise, Helena Christensen, y Paula Yates, reconocida figura de la televisión británica, con quien tuvo una hija llamada Heavenly Hiraani Tiger Lily.

La fiebre de INXS que surgió tras el éxito de Kick en los 80, continuó en los 90 con "X". La popularidad acompañó a la banda hasta que Michael fue hallado muerto el 22 de noviembre de 1997. La versión oficial señala que se ahorcó con su cinturón colgándose de la puerta de la habitación 524 del Ritz Carlton Hotel en Sídney donde el cantante, junto con INXS, se alojó en días previos de una gira por los 20 años de la banda. En su cuerpo encontraron un cóctel de fármacos, tales como el Prozac.

A su funeral, además de los integrantes de su banda INXS, también acudieron Nick Cave, Tom Jones, Jason Donovan y los integrantes de Midnight Oil, entre otros. Fue incinerado y en 1998, sus cenizas fueron arrojadas en la bahía de su natal Sídney, un acto donde solo acudieron sus seres más allegados. En el año de 1999 en un acto póstumo, salió a la venta el primer y único álbum como solista de Michael Hutchence, con colaboraciones de Andy Gill y Bono.

En el 2005, la banda que lo vio nacer como artista, realizó un reality show para sustituirlo llamado Rockstar: INXS, en el cual el ganador y sucesor de Hutchence fue un canadiense llamado Jason Dean Bennison (J.D. Fortune), con el cual lanzaron un nuevo álbum.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Michael Hutchence. INXS.

Uy, un hilo de Hutchence, me quedo por aquí. :icecream:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

:icecream:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Este discazo lo tengo yo en vinilo. Una reliquia.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Recomiendo este documental, The Last Rockstar.



Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Con Kylie.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En su funeral.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Suicide Blonde, para ella.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Biografía escrita por su madre y hermana.

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Michael Hutchence. INXS.

Qué guapo era. :enamorado:

Luego veo el documental, gracias. :D
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

A mi la verdad que me gusta toda su discografía, y creo que ha sido una banda no valorada en su justa medida. Porque fueron enormes.
La venta de discos en una época donde Internet no existía fue brutal.
45 millones de discos vendidos. Pienso que son ya un clásico, y mucha gente joven los está redescubriendo a los 20 años de la muerte de Michael.

Me gustan los INXS de los primeros 80, influidos por los nuevos románticos o por el rock de los 70, y me encantan los de los primeros 90 y últimos. Lloré mucho el día que Michael murió.

Si pienso en todos los músicos y grupos que me gustan o gustaban, la mayoría han muerto, Chris Cornell, Michael, Prince...
Solo me quedan mis Waterboys.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Con su hermana y sus padres.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Con Helena.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Una de mis canciones favoritas de INXS.

[youtube][/youtube]


Esta es un clásico. Que pasada de canción y videoclip.

[youtube][/youtube]


Y esta actuación del I'm just a man es magistral pero muy triste. Fue el año que murió.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Epoca con Paula Yates ( madre de Peaches Geldof, Pixie y Fifi, hijas de Bob Geldof) y Tyger, que tuvo con Michael y que tras la muerte de ambos adoptó Bob Geldof. Tras mucha batalla judicial con los padres de Michael y su hermana, que querían la custodia total de la niña.

Para mi es una etapa muy triste, Michael estaba hecho polvo, por dentro y por fuera, fisicamente muy mal, perdió parte de su belleza y su luz, metido en una depresión y una espiral absoluta de drogas, y eso que adoraba a su hija, pero no fue suficiente.

Imagen

Creo que ambos eran muy tóxicos el uno para el otro, Paula y Michael.

Tyger ha crecido con mucha normalidad y anónima, ya tiene 21 años y no quiere saber nada de la fama. Bob Geldof la ha tratado como una hija más, la verdad que su vida es una tragedia, mueren sus padres y años después su hermana Peaches.

Imagen

Imagen



Paula era heroinómana, y Michael le daba a todo, alcohol, drogas recetadas y drogas ilegales.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Paula con Peaches.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Que belleza de hombre. Y que registros de voz. En esta canción donde casi lloraba mezcla funk y rhythm&blues con color de voz negra total. Me emociona. Ya estaba muy jodido.


[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Michael Hutchence. INXS.

Para mi el mas guapo era Jon Bon Jovi, pero Michael era muy sexy. Mi canción favorita de INXS es Baby, don't cry, siempre me gusto mucho. Por cierto en youtube podeis ver el video de cuando conoció a Paula, se nota que tenían química, aun así nunca me pegaron nada...



Tambien hay un video del día previo a su muerte, con el grupo, la verdad que se le veía bien, nunca me quedaron claras las causas de su muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michael Hutchence. INXS.

Kira escribió: 03 Mar 2018, 21:45 Tambien hay un video del día previo a su muerte, con el grupo, la verdad que se le veía bien, nunca me quedaron claras las causas de su muerte.

Pues yo los meses antes de morir le percibía muy triste, su manera de cantar, de interpretar esas letras, su aspecto fisico... ni su hija pudo salvarle.

Y creo que si se suicidó, Paula lo negó a posteriori, pero él estaba muy deprimido, y cuando supo que ella y la niña no pasarían las Navidades con él en Australia, pues eso, fue ya en decadencia.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Michael Hutchence. INXS.

:urock: Fantásticas fotos, qué magnético era Michael! Qué pena que terminase tan mal, Michael siempre me ha recordado mucho a Jim Morrison, tanto como en looks y actitud de frontman como en su declive y autodestrucción.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes