Patrick Criado

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Patrick Criado

Actor español nacido en 1995.

Imagen
(La foto fue realizada en 2013 por el actor Roberto Álamo).
Darcy

  Patrick Criado

Lo más reciente, por si alguien puede ir a su debut en el teatro:
@patrick.criado Qué orgullo formar parte de este elenco en mi primera aventura teatral. "Cronología de las bestias" --9 Marzo-8 Abril -- Teatro Español
@teatroespanol_madrid


Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Patrick Criado

Es muy mono
Darcy

  Patrick Criado

Bueno, primero pondré una foto bastante cani así como para atraer audiencia :hide1: de cuando estuvo una temporada larga en UK (creo que en un curso para perfeccionar el inglés).
Darcy

  Patrick Criado

Y ahora lo serio :D que el muchacho ha demostrado ser buen actor:
El actor Patrick Criado protagoniza en Salamanca el rodaje de una serie de TVE sobre Fray Luis

El Patio de Escuelas, convertido en un mercado del siglo XVI


Patrick Criado (Madrid, 1995) rueda su personaje de Fray Luis de León en "Asesinato en la Universidad", la película que emitirá TVE ambientada en el Siglo de Oro y en la actualidad, sobre la investigación de la historiadora Lara Cabanes (Leonor Watling) para esclarecer el crimen de Antonio de Román (Fernando Soto), ocurrido en extrañas circunstancias el siglo XVI.
[...]
Imagen
http://www.lagacetadesalamanca.es/salam ... 31189.html
En el enlace hay una galería fotográfica del rodaje.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Patrick Criado

Me acuerdo de que lo veía en Águila Roja cuando era un moco, cómo ha crecido! Me estoy viendo ahora Mar de Plástico y creo que lo hace bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Patrick Criado

Me encanta Patrick :wub:

La serie con Leonor pinta genial,que ganas!
Imagen
Darcy

  Patrick Criado

[mention]silhouette[/mention] uy, pues si estás viendo la serie ahora no puedo poner el famoso gif de "¿Pero qué me comentah?" porque puede que te destripe algo. Avisa cuando termines :D
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Patrick Criado

Ay [mention]Darcy[/mention] :meparto: pues me acabo de terminar la primera temporada
Spoiler
así que ya sé que es el asesino de Ainhoa
. Ponlo si quieres! :D
Imagen
Darcy

  Patrick Criado

silhouette escribió: 28 Feb 2018, 19:36 Ay @Darcy :meparto: pues me acabo de terminar la primera temporada
Spoiler
así que ya sé que es el asesino de Ainhoa
. Ponlo si quieres! :D
No, no :D que es de la segunda temporada y te estropearía una escena graciosa.

Por cierto, ya verás la evolución de él como actor en la segunda temporada (y mejoró el acento un poquito… según dicen, que no soy de Almería y ni idea :hide1: ).
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Patrick Criado

A mí me parece que pone muy buen acento pero vamos, yo soy del norte así que mucha idea no tengo. :lol:
Spoiler
El otro día buscando info sobre los actores me comí un pedazo spoiler en el titular de una entrevista (la muerte de Agneska). :censored: Ya no voy a buscar nada hasta que no la termine. :hide1:
Imagen
Darcy

  Patrick Criado

[mention]silhouette[/mention] ostras con el spoiler :fever: pues ten cuidadín porque eso es casi de mitad para el final.


Ya que estoy pongo una foto más o menos reciente de los hermanos Rueda :D
@federico_aguado Dumb&dumber #brosforever #power
Darcy

  Patrick Criado

Por lo que he leído hay críticas para todos los gustos sobre la obra (desde quienes la ponen como excelente hasta quienes dicen que es un cacao insufrible y aburrido) aunque lo que sí coinciden es que tanto Machi como Patrick están muy bien.
Él lo celebra a su manera…
@patrick.criado Ayer, cuarto día consecutivo agotando las localidades! Y nosotros nos sentimos bien sexys. 💃 🎭EL TEATRO ES SEXY🎭
Darcy

  Patrick Criado

Dejo esta entrevista por lo de la obra:
Entrevista a Patrick Criado en Los jóvenes de la escena
Obra: Los jóvenes de la escena

En 10 años me gustaría haber contado mi propia historia como director y hacer mis proyectos como productor

Debuta en teatro con “Cronología de las bestias” en el Español, pero su trayectoria es amplia en cine y TV: “Águila Roja”, “Mar de plástico”, “La gran familia española”.

¿Cuándo y por qué decies ser actor?
No hay un cuándo ni un por qué exactos. Desde pequeño estaba en un grupo de teatro en el colegio y la profesora que llevaba el taller me vio algo y lo habló con mi madre y dijo que se me daba muy bien y que podría dedicarme a ello y bueno mi madre sin tener ni idea de esto ni yo tampoco decidimos apuntarnos a una agencia de actores. Mi madre me preguntó si me gustaba y yo dije "sí, venga" y poquito a poco fui haciendo apariciones muy pequeñas, muy breves, episódicos en series, en alguna película y a medida que iba trabajando me iba dando cuenta de que esto me gustaba, de que no era sólo un juego que también aparte de ser un juego es un oficio y que había que aprenderlo, que había que ser constante, que requiere de concentración, de aprendizaje y muy poquito a poco me fui dando cuenta de estas cosas y fui queriéndome dedicar a ello. Ha sido todo realmente una cosa que ha ido poco a poco...

¿Hay plan B?
Yo he estudiado realización porque el tema de detrás de las cámaras siempre me ha gustado, el trabajo de los cámaras, del realizador, del director... siempre me ha llamado la atención y quería también conocerlo. bueno, mi plan B como tal podría ser la dirección, siento que la haré cuando esté preparado y siempre que tenga alguna historia que contar y ese podríamos decir que es mi plan B.

¿Quiénes son tus referentes en la profesión?
Tengo varios. Por lo general en este país admiro mucho a Javier Bardem, a Luis Tosar, a Pepe Sacristán... a tantos... Penélope Cruz, Pedro Casablanc. Este sería un claro referente con el que he trabajado y me quiero parecer a él y también Carmen Machi. Son actores que aparte de ser muy buenos actores creo que son una referencia ver cómo se toman la profesión y ver lo que para ellos es esto y eso es importante.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera dedicarse a este oficio?
Que se forme. Yo le diría que se forme, que se interese, que vaya al cine todo lo que pueda, al teatro, que se empape, que lea y que como dice Pedro Casablanc no se deje llevar por el glamour de esto, que está manchando la vocación (risas). Que se formen y que si de verdad les gusta, que vayan a por ello.

¿Dónde te gustaría estar en diez años?
Esto es complicado, yo voy un poco según me lleve el viento (risas). Yo me veo pudiendo espero seguir dedicándome a esto y de aquí a diez años sí que me gustaría haber ya contado mi propia historia como director también, ya sea en teatro, un cortometraje, en cine, pero sí que me gustaría también dedicarme a hacer mis proyectos como productor también. Crear, hacer nacer historias también me gustaría.

El teatro es...
La verdad es que el teatro para mí es la pura interpretación, donde no existe el truco, donde se crea mucho más, donde se investiga, en el que está el público, que es soberano y se hace para él. Tiene algo que es auténtico y que igual en el cine y la TV no se tiene porque es mucho más corto, se vive todo mucho más, sobre todo los personajes, los arcos emocionales por lo que pasa, no hay cortes y todo ese viaje lo vives de verdad. Aún así todavía no he estrenado y todavía no me he subido a un escenario lleno de gente, cuando ya me suba y pruebe cómo es esa sensación hablamos y te podré contar qué es para mí el teatro desde un punto más cercano.

Otros proyectos entre manos...
Una película para TV, para TVE1. La empiezo a rodar ahora, está dirigida por Iñaki Peñafiel y está Leonor Watling, Daniel Grao, Fernando Soto... Creo que es una película muy bonita basada en la investigación de un crimen que sucedió en el siglo XVI y este crimen se está investigando en el siglo XXI por unos historiadores y la película está como yendo y viniendo entre el siglo XVI y el siglo XXI. Yo hago el personaje de Fray Luis de León.
https://revistateatros.es/entrevistas/e ... cena_2484/
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Patrick Criado

Este verano pasado, que fui de vacaciones a Madrid, me crucé con él y Joel Bosqued en la Gran Vía :guitar:
Darcy

  Patrick Criado

_Lluneta_ escribió: 03 Abr 2018, 13:23 Este verano pasado, que fui de vacaciones a Madrid, me crucé con él y Joel Bosqued en la Gran Vía :guitar:
:popcorn:

Tengo alguna referencia porque veranea por donde gente que conozco y parece ser que es un poco prenda santa :wohow: :lol: pero vamos, lo veo como algo propio de la edad, no hace nada distinto que otra gente que conozco de esa generación :D:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Patrick Criado

Darcy escribió: 03 Abr 2018, 15:31
_Lluneta_ escribió: 03 Abr 2018, 13:23 Este verano pasado, que fui de vacaciones a Madrid, me crucé con él y Joel Bosqued en la Gran Vía :guitar:
:popcorn:
Ningún cotilleo que contar, solo los vi de pasada, jajaja :D:
Darcy

  Patrick Criado

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@patrick.criado BILBAO nos hace sonreír! 😀Orgullosos e ilusionados de estar en el gran Teatro Arriaga de Bilbao con CRONOLOGÍA DE LAS BESTIAS!
3,4,5 y 6 de Mayo en el @teatro_arriaga, Bilbao
Eskerrik asko, Bilbo! 👏


Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Patrick Criado

Aiiiii jolin Patrick en bilbo y yo en málaga de vacaciones :lloron:

Gracias por acordarte de nosotras darcyyy a ver si Malen puede aprovechar
Imagen
Darcy

  Patrick Criado

Hoy es su cumpleaños, 23 años que cumple la criatura. Por las stories de IG me parece que Fede y él están en Argentina:
@federico_aguado Feliz cumpleaños hermano... nada que decir y tanto por vivir... Gracias bro 🤟🏻Te quiero @patrick.criado #siempreatope #mardeplastico #hermanosrueda #actors
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes