Timothée Chalamet

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Timothée Chalamet

Yo vivo en la parra y no tenía ni idea de lo Timmy y Eiza, no me pegan nada de nada. Con Lilly-Rose sí que me pegaba mucho más, son los dos como más aniñados.

Yo le tengo muchas ganas a Dune, no hay película de Villeneuve que no me guste. A mí Blade Runner 2049 me gustó mucho.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Timothée Chalamet

BR a mí me gustó con alguna pequeña reserva, creo que puedo entender a los que no entraron del todo en ella.
De todas formas el principal problema es que calcularon mal la necesidad de una segunda parte y el interés por parte del público.

-Palabra de Denis Villeneuve....
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

A mi BR No me terminó de convencer (tampoco soy especialmente fan de la original) y de las de Denis posiblemente sea la que menos me guste. Pero en la factura técnica creo que no hay nada que reprocharle, es perfecta.

Ay, ver a Denis hablar así de Timmy :wub: Que bien que empecemos a tener cositas de Dune ¡ya era hora!
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Timothée Chalamet

Dennis y yo compartimos gusto por los mismos actores: Timothée, Ryan Gosling ,Jake Gyllenhaal, Amy Adams...
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

lausa escribió: 02 Ago 2020, 00:05 Dennis y yo compartimos gusto por los mismos actores: Timothée, Ryan Gosling ,Jake Gyllenhaal, Amy Adams...
Ahora que hagas una película con todos :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Timothée Chalamet

A mí me flipa BR muchísimo pero hay gente a la que parece ofenderles que no fuera una copia exacta de la original (aunque ya sabemos qué tal le fue a Disney con la primera peli de la nueva saga de Star Wars). No es perfecta (la de Scott tampoco lo es) pero al menos Villeneuve intentó contar su propia historia y la dotó de personalidad, que es bastante más de lo que se puede decir de cualquier blockbuster.

Como Nolanista practicante, voy a ignorar sabiamente los comentarios malintencionados de @palmina84 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Timothée Chalamet

@Miss Costello adoro a Nolan, me encanta, algunas de sus películas las he visto varias veces y algunos de sus diálogos y de los momentos que ha sido capaz de crear los llevo conmigo.

Sin necesidad, mea culpa porque caigo en lo mismo, está ese pique extraño entre los pro Nolan vs pro Villeneuve cuando lo grandioso es tenerlos coincidiendo en el tiempo.

Aunque ya puestas :D: ... Nolan tiene muchas cosas maravillosas, pero el "alma" de sus personajes es algo que se le escapa. Sin gustarme, siempre he defendido Dunkerque, sólo él puede rodar tan bien una peli donde importan las circunstancias pero no los personajes que son un mero conducto.

Me carga Enemy y Villeneuve a veces se pasa de preciosista con momentos largos sin llegar a nada, pero con él el viaje emocional de sus personajes está asegurado.

Vale... no le perdono a Nolan que se olvidara en Interestelar que el personaje de Matthew tenía DOS HIJOS, del chico pasó mucho :harhar: ....

-Master class de Villeneuve sobre Dune donde tiene tiempo para elogiar a Nolan, como debe ser:

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Ya está en Budapest para lo de Dune, y todavía promocionando Mujercitas jjjjjjjj madre mía, parece que se estrenó hace siglos.

Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Timothée Chalamet

Buff, ya te digo, me parece que lo de Mujercitas fue en otra vida.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Por fin parece que tenemos fechas :wohow:



Y está medio filtración

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Se confirma: teaser exclusivo para cines, antes de Tenet, desde el 30/31 Agosto, y tráiler online el 9 de septiembre :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Ya empieza la fiesta :cheer:



Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet



Y fotos :wow:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

:wohow:

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

¡POR FIN!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Timothée Chalamet

Qué ganas le tengo a la peli, confío muchísimo en Villeneuve.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Timothée Chalamet

Después de ver el truño de Tenet voy a ir con más cuidado, que ya esté 2020 me está dando demasiadas decepciones (si es que al final se termina por estrenar este año, que tengo muy serias dudas con Dune y WW)
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Timothée Chalamet

Jo... No me ha gustado mucho el trailer y creo que es por la música. Me hubiera gustado algo más épico. Visualmente, la peli promete.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Berenice escribió: 10 Sep 2020, 14:31 Jo... No me ha gustado mucho el trailer y creo que es por la música. Me hubiera gustado algo más épico. Visualmente, la peli promete.
A mi el trailer sí me ha gustado, pero me ha pasado lo mismo con la música, la primera vez que lo vi me sacó totalmente. Tenía la esperanza de que nos enseñaran algo del trabajo de Zimmer para la bso…

Entrevista con todo el elenco; se ven imágenes que no salen en el trailer y algunos bts chulos :queen:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes