Timothée Chalamet

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Glossy* escribió: 28 Jun 2020, 01:23
mevacor escribió: 27 Jun 2020, 17:27 Parece que lo han pillado follisqueando en una piscina no? Quiero ver imágenes :hide1:
Madre mía... con lo cerca que les quedaba el hotel. Como leí por ahí, coincido en que este tipo de informaciones le harán más mal que bien si quiere ser un actor respetado y está pendiente de estrenos.
En realidad era un apartamento privado y la piscina pertenecía al mismo. Me parece surrealista que la peña piense que ha podido planear todo esto, es que no necesita ni esta atención ni esta prensa, que la foto que subió de su despensa tiene casi dos millones de me gustas, no me jodas. Si quiere que la hagan casito, como dicen por ahí, no tiene más que subir un puto selfie a su perfil de IG.

Y para cambiar un poco de tema que este ya se me está haciendo bola :): espero que no el retraso de Tenet no se retrase el trailer de Dune.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Timothée Chalamet

Yo es que no compro eso de que él no necesita este tipo de prensa y publicidad, como si la industria no hubiese utilizado la vida privada de sus actores (de prestigio o no) como reclamo desde que se inventó el cine como entretenimiento de masas. Tampoco me aventuro a llamarlo montaje pero que estas cosas se aprovechan por los publicistas es obvio. Aparte, que esto se le va a olvidar a todo el mundo en dos semanas, no es el fin del mundo ni le va a hundir la carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Estoy de acuerdo con lo que dices, y también estoy de acuerdo en que esto se va a olvidar en dos días porque al final es una chorrada, pero sigo pensando que ahora mismo, en el punto (privilegiado) en el que está su carrera, esta prensa a él no le hace ningún favor. Solo tienes que ver lo que se está comentando, quitando la apreciación por lo que tiene entre las piernas (y ni eso) los comentarios están siendo bastante perniciosos, y la ridiculización de su aspecto físico está llegando en unos niveles que tela…

¿Podrían estas fotos ayudar a alejarle de ese pedestal de ser de luz, angelical y virginal en el que se le ha colocado, y que dicho sea de paso me parece absurdo? Pues no lo sé. Es cierto que se le trata de una forma muy paternalista sobre todo por parte de sus fans, que a veces actúan como si fuera un bebé, y a lo mejor él también quiere quitarse eso de encima. Pero es que son precisamente sus fans las que hacen más ruido con estas cosas. Cuando salieron las fotos en el yate con Lily el acoso que recibió en sus redes fue tal que su agente (que también lleva a gente como Tilda Swinton o Frances McDormand) tuvo que entrar y dejar un mensaje para pedirles que por favor pararan ya. Y aquello eran unos besitos; imagínate la reacción que han tenido con esto. Que este fin de semana amenazaron con dejar de seguirle masivamente para demostrarle lo decepcionadas que estaban 😂 es que es todo tan exagerado y tontisimo…

En fin, que no niego que este tipo de artimañas se hagan en la industria, y dudo que él sea un santito, pero yo tengo mis dudas de que esto le beneficie ahora mismo.

Y ya está, no voy a comentar más esta gilipollez, a ver si nos sacan el tráiler de Dune pronto.
Última edición por Coco el 28 Jun 2020, 22:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Timothée Chalamet

Me quedo muerta con lo de las fans....qué tiene en la cabeza?..serrín????
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Timothée Chalamet

Tendrán 13 años porque, si no, no se explica.

A mí la cultura fandom me parece súper tóxica en general.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Timothée Chalamet

Miss Costello escribió: 28 Jun 2020, 21:43 Tendrán 13 años porque, si no, no se explica.

A mí la cultura fandom me parece súper tóxica en general.
Anda que es mentira,hay cada psicópata...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Timothée Chalamet

Miss Costello escribió: 28 Jun 2020, 20:34 Yo es que no compro eso de que él no necesita este tipo de prensa y publicidad, como si la industria no hubiese utilizado la vida privada de sus actores (de prestigio o no) como reclamo desde que se inventó el cine como entretenimiento de masas. Tampoco me aventuro a llamarlo montaje pero que estas cosas se aprovechan por los publicistas es obvio. Aparte, que esto se le va a olvidar a todo el mundo en dos semanas, no es el fin del mundo ni le va a hundir la carrera.
Estoy bastante de acuerdo y es verdad que es un toma y daca. Un claro ejemplo es Brad Pitt, estrellón que en años duros en los que encadenó proyectos muy irregulares y fracasazos en taquilla mantuvo su estatus de estrella más o menos intacto gracias al rollo ese de golden couple que vendía con sus parejas y es un tipo que ha manejado a medios como la People para sus plurireportajes promocionales desde siempre, exclusivas muy cínicas con los nacimientos de sus hijos y esa boda que le duró un suspiro con Angelina incluidas.

Pero eso no quita el petardeo de la gente que necesita para todo teorías conspiranoides. Todo es montaje hasta que se demuestre lo contrario y si nos emperramos hacemos gay (generalmente a guapos, los feo como que nos dan igual) a no sé qué actor y lo metemos en un armario ropero hasta que vayamos por el siguiente.

Si esto hubiera estado cerrado por algún publicista como mínimo se hubieran preocupado en que salieran más favorecidos y las fotos sin tanto granito... y eso no quita que es una soberana memez que a él no le va a hacer ni cosquillas.
Coco escribió: 28 Jun 2020, 21:37 Estoy de acuerdo con lo que dices, y también estoy de acuerdo en que esto se va a olvidar en dos días porque al final es una chorrada, pero sigo pensando que ahora mismo, en el punto (privilegiado) en el que está su carrera, esta prensa a él no le hace ningún favor. Solo tienes que ver lo que se está comentando, quitando la apreciación por lo que tiene entre las piernas (y ni eso) los comentarios están siendo bastante perniciosos, y la ridiculización de su aspecto físico está llegando en unos niveles que tela…
El bodyshaming al hombre está más permitido, tenemos más manga ancha :cafe: ... a Chalamet por flaquito, por imberbe, por poca cosa y bla, bla, bla... será que no han visto CMBYN :meparto: donde se pasa media peli en bañador... pero vamos como a Dicaprio cuando le pillan en un renuncio y van a saco son su papada, barriga y pinta de gato Isidoro trasnochado.

A mí eso casi ni me molesta, allá cada cual con lo que suelta por la boca pero plantear que con esas fotos pueda estar buscando masculinizar su imagen es un poco lo que decía de que todo tiene que ser conspiranóico.... sus próximos proyectos dicen lo contrario y es más no creo que su aspiración vaya por ahí cuando con 24 años los buenos papeles no abundan y aún con esas él ahora mismo está en una posición bastante privilegiada y le ha llegado de lo mejor para esa horquilla de edad... para héroes Marvel de acción con horas de gimnasio la bolsa de trabajo está repleta...

vayan bien, mal o regular estas pelis que le quiten lo bailao....


... y me quedo con estas dos de su paso por México por lo que tienen de momento Bob Dylan ...
Imagen
Imagen

y para las interesadas... en julio Mujercitas en Netflix, merece mucho la pena, quien se la perdió que aproveche :cuore: mi firma y mi avatar me delatan... es una adaptación preciosa y él un Laurie maravilloso!
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Timothée Chalamet

Al final el tema físico va en gustos, a mí personalmente no me pone nada pero es que creo que a él no le hace falta estar bueno porque tiene talento. Afortunadamente para ellos, los hombres pueden descuidar o prescindir del factor físico si son buenos actores y, como dices, a él le están llegando los mejores guiones ahora mismo y esta chorrada no va a cambiar eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Timothée Chalamet

Casual hike in Los Angeles following PDA-packed getaway to Mexico

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Timothée Chalamet

En la primera parece que él va sin calzoncillos
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Para las que estabais preocupadísimas porque no se le había vuelto a ver con Eiza G. lleva unas semanas en NY (el que está con él en la foto es su padre), sigue preparándose para la peli de Dylan y por lo visto pronto se irá a Budapest a rodar escenas adicionales para Dune. El director del departamento de maquillaje ya se ha hecho sus test y todo…

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Encuentros de aparcamiento…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Parece que por fin tendremos el tráiler de Dune con el reestreno de Origen :queen:



Y Twitter Movies también está preparando algo con el elenco…

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Timothée Chalamet

De verdad, no veo la hora de que se estrene Dune, le tengo mucha fe al proyecto.

Qué gracioso con los selfies de lejos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Miss Costello escribió: 30 Jul 2020, 17:36 De verdad, no veo la hora de que se estrene Dune, le tengo mucha fe al proyecto.

Qué gracioso con los selfies de lejos :lol:
Pues parece que ya no… :bash:



Mira, yo es que si después de toda esta cantinela y baile de fechas, al final lo que nos sacan es un teaser con imágenes aéreas de dunas y música braaaaam y un fundido en negro con las letras de Dune, mato a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Timothée Chalamet

Coco escribió: 28 Jul 2020, 11:42Para las que estabais preocupadísimas porque no se le había vuelto a ver con Eiza G. lleva unas semanas en NY (el que está con él en la foto es su padre
Esto es una batalla perdida siempre para el famoso de turno, si se les hubiera visto... sigue el pr y van de Ana y Ben 2.0, qué cansinos, están en todas partes... sino, pues será que el pr ha pinchado y han hecho borrón y cuenta nueva.

Que hagan lo que les nazca donde, cuando y con quien quieran :D:

Pero ya tocaba ponerse un poco a trabajar.
Miss Costello escribió: 30 Jul 2020, 17:36 De verdad, no veo la hora de que se estrene Dune, le tengo mucha fe al proyecto.
Chalamet no creo que sufra mucho si la película pincha, salvo que esté horrible en ella. Quizás deje de intentar este tipo de proyecto "a lo grande" pero otras opciones vendrán ... Gosling salió ileso del fracaso de BR.

Pero Villeneuve :hurted: .... no hay día que no le pasen por la cara que BR no funcionó. Un segundo tropiezo no sé yo cómo le sentaría.

Ya puede la Warner ponerse las pilas y la gente despertar del letargo porque este director es un genio y merece mucho más de lo que el público en general le da.

No hace película mala y es mucho más rico y poderoso tratando a sus personajes que alguien como Nolan.

Una más... Javier es todo sonrisas ☺ :D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

palmina84 escribió: 31 Jul 2020, 11:10 Chalamet no creo que sufra mucho si la película pincha, salvo que esté horrible en ella. Quizás deje de intentar este tipo de proyecto "a lo grande" pero otras opciones vendrán ... Gosling salió ileso del fracaso de BR.

Pero Villeneuve :hurted: .... no hay día que no le pasen por la cara que BR no funcionó. Un segundo tropiezo no sé yo cómo le sentaría.
Ojalá todos los fracasos de taquilla tuvieran la calidad de BR2049… Villeneuve se merece mucho más, y este proyecto es muy importante para él en lo personal, así que de verdad que espero que funcione, porque es lo que dices, el fracaso a los actores no les va a afectar en absoluto, pero a él puede que sí. Y no olvidemos que ¡¡¡queda la segunda parte pendiente!!!

La que sale arriba a la derecha ¿quién es? Porque en la foto en pequeño creía que era Zendaya, pero vista en grande no me lo parece.

Qué ganas de verles de charleta a todos juntos, y ojalá eso de Twitter Movies sea una conexión desde Budapest con ellos todos juntos en amor y compañía :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Timothée Chalamet

Es Zendaya
Imagen

Villeneuve es maravilloso, odio cuando gente como Sanguino saca la mala leche diciendo que sus películas no las ve la gente (aunque tenga razón) ... ojalá pasarle por la jeta que esta sí y más siendo un proyecto tan especial para él.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Ah, guay! Gracias!

A Sanguino le sacas del cine y celebridades de los 90, y es como un cervatillo al que le han dado las largas y no es capaz de orientarse.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes