Timothée Chalamet

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
marta234
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2019, 21:21

  Timothée Chalamet

Suspiria escribió: 18 May 2018, 00:24 Se llama Marta Pozzan, aquí la tienes en todo su esplendor narcisista:

Buenas Noches, mi nombre es Marta (no Marta Pozzan, eh? :harhar: ) hace tiempo que leo este foro y me encanta. Yo sé que este es un tema viejo (del pasado año) pero quería sacarlo por ser la primera vez que intervengo y así dar mi punto de vista, "a mí personalmente esta chica me encanta", si bien no sé que pasó exactamente entre ella y Tim, creo que ambos habría hecho una pareja increíble. Desde que la noticia apareció, o el rumor (mejor dicho) he seguido a esta chica en Instagram, y francamente, me parece una persona muy dulce con la gente que le escribe. Me parece una chica muy discreta, ella pudo haber publicado fotos de esa fiesta, y lo único que ha compartido es un video de ella maquillándose antes de la fiesta. La foto que se ve se las hacen a todas las que pasan por la suite de Dior antes de la fiesta, lo sé, porque cada año pasa lo mismo y viene con el pack (no sé si me explico). Dior y Chopard tienen un acuerdo, las chicas que van a la fiesta se arreglan allí y después van a la fiesta. El enclave donde se celebró la fiesta fue precioso.. " Chateau de le croix des Gardes". Esta chica, no es una chica que se subió al carro, hace años que asiste a estas fiestas, desde 2014, por lo menos.. y por esas fechas Tim aún estaba en su primer año de universidad.
Por otra parte, quien es LRD? No quiero menospreciar a nadie (aun menos si aquí hay alguien que le gusta Lily), pero ella es solo la hija Johnny Depp y Vanessa Paradis, todavía no ha hecho nada. En mi humilde opinion en este sentido, lo de Marta tiene más mérito, ella salió sola, sin un padre, tio, padrino, ni nadie. Eso es todo lo que quería decir, y gracias por aceptarme en vuestra comunidad.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Imagen

Y el trailer se supone que sale hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Timothée Chalamet

Al final la estrenan?
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Timothée Chalamet

“A Rainy Day in New York” Poster, Photo and Trailer 2019

Imagen
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Timothée Chalamet

Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Timothée Chalamet

Glossy* escribió: 17 May 2019, 16:07 Al final la estrenan?
Hay distribuidoras de distintos países que han comprado los derechos, como en Italia. Va a ser un estreno raro raro.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Se ha dejado caer por Cannes

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Timothée Chalamet

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Timothée Chalamet

Timothée Chalamet and Sarie Kessler at the Once Upon A Time In Hollywood After Party in Cannes! (May 21st)

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Timothée Chalamet

un poco despeinado no? y para mal me refiero.
De cara precioso como siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Timothée Chalamet

New stills from Woody Allen's A Rainy Day in New York

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Timothée Chalamet

lol

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Timothée Chalamet

📷: @joshuajholland (Instagram) / “Last night’s birthday dinner with the homies while in #Budapest. Good times, great food and lots of laughs!!” #DUNE #OscarIsaac #TimothéeChalamet

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Madre mía Oscar que barbaza, pero qué guapo, coño! Y Timmy que va a llevar pelaso en la peli :cuore: y el tal joshua j holland veo que es entrador personal. Yo también me iba de cena con ese plantel…
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Imagen

Imagen

Hay más, pero bueno, estas son en las que sale él.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Timothée Chalamet

Qué guapo, por favor :angel1: :angel1: :angel1: :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Está de descanso en el rodaje y se ha vuelto a casa unos días. Ayer estuvo en un partidos con sus amigos de toda la vida ^^

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Timothée Chalamet

Parece que sigue en NYC. Y qué triste tiene que ser esto de no poder sentarte en una terraza tranquilamente sin que te saquen la foto de turno :wirr:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Timothée Chalamet

Menuda frikada :loll:

Fred Armisen Sings a Duet with Jimmy's Timothée Chalamet Puppet
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Me da pena la persona que hizo la marioneta, todo el mundo descojonándose y diciendo que es muy fea, no tiene que sentar muy bien (y sí, es fea, joder, pero todas las marionetas lo son xD)

Parece que The King se va a presentar en Venecia



Más cosas



Y por último, por lo que parece sigue con Lily, una fan les vio en París, en mayo, y como nadie la creía enseñó las pruebas y efectivamente, estaban juntos :lol: no pongo el video porque es de estos grabados a traición y pa' qué…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes