Timothée Chalamet

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Timothée Chalamet

Yo creo que el proyecto se ha desinflado, sin más. Luca empezó a hablar hace meses de rodar una trilogía en torno a Las Tres Madres (siendo Suspiria la primera entrega) y también en su día dijo que le gustaría hacer una secuela de I Am Love. Al mismo tiempo, antes Aciman pensaba en elaborar el futuro guión junto a Luca, pero desde hace un tiempo lo que está haciendo es escribir una novela desde el punto de vista de Oliver.

En resumidas cuentas: cuando todos estaban locos por seguir en el mundo de CMBYN, se estaban dejando llevar por la euforia del momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Timothée Chalamet

Coco escribió: 20 Mar 2019, 14:36
Glossy* escribió: 18 Mar 2019, 14:23 Yo la vi también el otro día. Se me hizo un poco larga, pero el resultado final me gustó bastante.

Y Timmy está genial, como siempre!! :ola:
:mrgreen:

Yo tengo mi propia teoría de por qué Armie no quiere hacer la secuela, pero bueno, ya veremos.
A ver, pues cuéntamela en privado :lol: :angel:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Timothée Chalamet

Sigue con Lily?
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Timothée Chalamet

[mention]Glossy*[/mention] yo también quiero saber esa teoría, que me había dado ilusión la idea de la secuela.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Timothée Chalamet

anarwen escribió: 20 Mar 2019, 17:51 Glossy* yo también quiero saber esa teoría, que me había dado ilusión la idea de la secuela.
Pregúntale a [mention]Coco[/mention] :mrgreen:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

A ver, estoy de acuerdo en lo que dice [mention]Suspiria[/mention], pero baso mi teoría un poco en cosas que para mí son evidentes, además de en un comentario que ha hecho el propio Armie. Como le decía a Glossy por la otra línea (xD) creo que Armie pensaba que CMBYN iba a ser la vía definitiva para que Hollywood por fin le tomara en serio, y yo creo que durante gran parte de la promo él mismo se creyó su propio hype. Pero la no nominación al Oscar fue un jarro de agua fría, y se dice, se comenta, se rumorea, que le sentó como una patada en esas pelotas que borraron del montaje final (lo de presentarse en chándal a las entrevistas después de ello, lo prueba). Interpretativamente hablando, Armie (y no me matéis) era la parte más débil de la película, y creo que, ahora ya en frío, él mismo es consciente de ello, de hecho, a Dakota, en el Actors on Actors, le dijo que si la película era un fracaso le culparían a él.

En resumen: el prestigio que creyó que le aportaría la primera, y no le dio, sabe que ni por asomo lo va a conseguir con la secuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

André Aciman Is Officially Writing a Call Me by Your Name Sequel

In Find Me, Aciman will revisit the lives of Elio, Oliver, and another member of the Perlman family.

https://www.vulture.com/2019/03/call-me ... ciman.html
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Timothée Chalamet

trsa_weisr escribió: 20 Mar 2019, 17:08 Sigue con Lily?
No tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Timothée Chalamet

Sé que vosotras estabais encantadas con la idea de una secuela pero a mí nunca me convenció. Para que me vuelvan a contar lo mismo, mejor quedarse con CMBYN, intentar conseguir crear esa magia de nuevo no creo que sea posible.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Timothée Chalamet

Tendré que volver a ver cmbyn, porqué me pareció un horror de película, sobretodo el papel del alumno del que se enamora Chalamet. No me gustó nada de nada, no entiendo tanto fervor con esa peli. :bag:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

jude`s girl escribió: 21 Mar 2019, 14:34 Tendré que volver a ver cmbyn, porqué me pareció un horror de película, sobretodo el papel del alumno del que se enamora Chalamet. No me gustó nada de nada, no entiendo tanto fervor con esa peli. :bag:
No es necesario, pero te aconsejo que te leas el libro antes, a lo mejor cambia tu perspectiva en el revisionado, y la verdad es que merece mucho la pena leerlo :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Timothée Chalamet

Miss Costello escribió: 21 Mar 2019, 14:25 Sé que vosotras estabais encantadas con la idea de una secuela pero a mí nunca me convenció. Para que me vuelvan a contar lo mismo, mejor quedarse con CMBYN, intentar conseguir crear esa magia de nuevo no creo que sea posible.
Pienso igual, creo que la secuela no estaría a la altura de la primera y, después de leerme el libro, prefiero quedarme con la historia que contaron en la original a añadir otras visiones o tramas.

Por cierto, ficho en el hilo que cada día me gusta más este chico.
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Timothée Chalamet

Buena teoría, estoy de acuerdo [mention]Coco[/mention] creo que Armie vio CMBYN como una vía para el prestigio y en realidad el más beneficiado en ese aspecto ha sido Timmy.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Timothée Chalamet

Coco escribió: 21 Mar 2019, 09:20 André Aciman Is Officially Writing a Call Me by Your Name Sequel

In Find Me, Aciman will revisit the lives of Elio, Oliver, and another member of the Perlman family.

https://www.vulture.com/2019/03/call-me ... ciman.html

Venia a contar esto y lo horrible que me ha parecido, he leído de que va y es :cool: . Para mi estaba perfecta tal y como la dejaron!
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Timothée Chalamet

Yo quería una secuela que completase la historia que cuenta la novela original, pero como James Ivory ya dijo hace tiempo que no cuenten con él, y como Luca se ha enamorado de otros proyectos, a estas alturas lo dejaría todo como está. Por supuesto, sin Timmy o sin Armie tampoco tiene sentido rodar nada pero bueno, que hagan lo que quieran o que no hagan nada y en paz xD

La nueva de Aciman la leeré porque me gusta su prosa (aunque con resultados desiguales: CMBYN, Harvard Square y Out of Egypt muy bien; Enigma Variations irregular pero vale la pena; Eight White Nights un rollazo) pero mis expectativas son escasas.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Timothée Chalamet

Yo ya sabéis que opino de una secuela de CMBYN. Que no.
Como es eso de que sacaron a Armie del montaje final que no entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Timothée Chalamet

Empire magazine (April 2019 issue)

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Timothée Chalamet

Timothée Chalamet y Josh Brolin ya están rodando Dune en Jordania

Hace casi un mes que comenzó su rodaje pero se desconocía cuál sería la localización elegida para representar el árido planeta de Arrakis, sin embargo gracias a las dos últimas publicaciones de su protagonista Timothée Chalamet, que se encargará de dar vida a Paul, y Josh Brolin (Gurney Halleck), se ha desvelado que el país elegido es Jordania.





http://desdelabutaca.com.ve/timothee-ch ... iveOldPost
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

A Josh le echaron la bronca por publicar tantas cosas xD
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

No tengo ni idea de si este hombre trabaja para la película o no, pero:


This is Paul with sandsuit. Well this is a concept very close to the one of the 8ps movie that everybody likes and have good memories of it. The concept is diferent because this suit is made by the skin of dead worms Fremen found in the desert. Last concept sent to Mr. Denis
Edito: vale leo que solo es un fan que ha hecho algún arte de concepto por diversión y que envió a Villeneuve porque sí. Me alegro porque el traje me recuerda demasiado a la película de Lynch y me gusta entre cero y nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes