Robert Pattinson

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Robert Pattinson

Aquí ha salido la idea del editor para hacer pasta.
Imagen
Madeleine Elster

  Robert Pattinson

Madeleine Elster escribió: 17 May 2020, 17:25
Imagen

En Londres, Robert Pattinson hizo su propia producción fotográfica para la revista “GQ”




Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Robert Pattinson

Con Suki el otro día por Londres.
Lleva el pelo super largo así que igual es para batman. Lo que nunca llevan en las fotos que les han sacado este confinamiento es mascarilla, no sé como estará el tema en Londres, o si allí es obligatoria o no pero desde luego es recomendable.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Robert Pattinson

Me parece un hombre muy atractivo, me alegra leer que está ganando mucho como actor :ok: Le seguiré más la pista.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Robert Pattinson

Hala, me quedo loca, no sabía que éstos dos estaban juntos.

Pillo sitio que me interesan los proyectos que tenga en el horizonte. Una faena que ahora esté todo parado, pero a él casi que le viene bien para ir ganando masa.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Robert Pattinson

Acabo de ver "El faro", y sí, hace un papel estupendo y ha crecido mucho como actor. Tiene mucho nivel, la verdad :ok:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Robert Pattinson

Creo que la siguiente peli que estrena va a ser Tenet pero a saber cuando con la que está cayendo
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Robert Pattinson

Es mi amor platonico, no puedo esperar para ver Batman.
¿hay fecha de estreno prevista?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Robert Pattinson

Yo creo que por el momento no lo sabrán ni las productoras. Además está habiendo un repunte en EEUU, sobretodo en Texas, Arizona, California y Florida.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Robert Pattinson

Tiene buena pinta :popcorn:

Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Robert Pattinson

La veré sin duda :popcorn:
Madeleine Elster

  Robert Pattinson

Quién me iba a decir que iba a ser fan del Patti,miras su ficha en IMBD y cómo se lo ha currado y la próxima con Claire Denis again.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Robert Pattinson

Veriushka escribió: 27 Jun 2020, 20:57 Acabo de ver "El faro", y sí, hace un papel estupendo y ha crecido mucho como actor. Tiene mucho nivel, la verdad :ok:
Está magnifico!!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Robert Pattinson

I Love escribió: 24 Ago 2020, 10:05
Veriushka escribió: 27 Jun 2020, 20:57 Acabo de ver "El faro", y sí, hace un papel estupendo y ha crecido mucho como actor. Tiene mucho nivel, la verdad :ok:
Está magnifico!!
Sí, y la de Tenet también promete :clap:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Robert Pattinson

Madeleine Elster escribió: 24 Ago 2020, 09:54 Quién me iba a decir que iba a ser fan del Patti,miras su ficha en IMBD y cómo se lo ha currado y la próxima con Claire Denis again.
Pienso igual, este hombre me ha ido ganando y no daba un duro por él como nuevo Batman, pero quizá me tenga que tragar mis palabras porque en el teaser lo veo genial. Todo lo que ha hecho últimamente me ha encantado, mención especial a su actuación en El faro.
Madeleine Elster

  Robert Pattinson

Versión en 4K del trailer, compartida por el director


Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Robert Pattinson

Ayer vi tenet, y oye, el tío se come al prota en cada escena que sale
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Robert Pattinson

Ayer vi Tenet y hace un papelon en mayúsculas!!!! Vamos, lo mejor de la peli es el

Lo amo desde crepúsculo (y mira que es una kk peli) pero es que ha crecido y mejorado muchísimo. Muero por verle en Batman
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Robert Pattinson

Sí que está bien en Tenet! Estoy deseando verlo como Batman!
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Robert Pattinson

Qué ganas de ver Tenet! :wow: Me alegro que él esté muy bien en la peli.
La entrevista con Alejandro G. Calvo se puede ver sin miedo a spoilers? :popcorn:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes