Robert Pattinson

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Robert Pattinson

+1000 @Madeleine Elster. En The Lighthouse está magnífico.
Estoy deseando volver a ver la película.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Robert Pattinson

Es una pasada el papelón que se marca y el duo que forma con Dafoe, de caerse de culo.

Yo estoy loca también por volver a verla en el cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Robert Pattinson

A sus pies, otra vez, en esta ocasión por The Lighthouse.

Te idolatro cada vez que te pones ante una cámara, Robert.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Robert Pattinson

pensaba esperar al estreno que no queda nada pero voy a buscarla :typing:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Robert Pattinson

Me dan muchas ganas de ver sus nuevos trabajos leyéndoos.
Solo le he visto en crepúsculo, HP y en remember me.
En crepusculo hace muy mal papel.. y no quiero quedarme con mal sabor de boca.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Robert Pattinson

Esta noche voy a ver "El Faro" tengo muchísimas ganas :bruja:
Imagen
Madeleine Elster

  Robert Pattinson

London Film Critics’ Circle
BRITISH/IRISH ACTOR OF THE YEAR:
Robert Pattinson, “The Lighthouse,” “High Life” and “The King”

:clap:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Robert Pattinson

preparándose para ser Batman

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Robert Pattinson

Que alguien diga a este señor que 16 grados de temperatura no son suficientes para salir ya en chanclas y pantalones cortos :): Y de Suki ya no digo nada, ¿es muy normal en Inglaterra salir a comprar en pijama?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Robert Pattinson

Se está poniendo en forma, aunque no sé por qué, pensé que se pondría mas grande.
Aunque por otro lado, con el traje le pueden aumentar cuanto quieran jaja

Creo que en estos días me pondré The Lighthouse.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Robert Pattinson

Yo es que le veo de constitución delgada, que hará ejercicio y se le marcarán más los músculos pero sin ganar un volumen exagerado. Pero como tú dices con el traje le meten más espuma de relleno y listo :lol: el photoshop más sencillo que puede haber jajaja

Antes se me ha olvidado comentar que Andrea Compton hizo un vídeo hablando de él y de crepúsculo e hizo que se convirtiera en TT en twitter.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Robert Pattinson

no sabía donde poner esto :lol:

'Midnight Sun': Stephenie Meyer confirma la fecha de lanzamiento del nuevo libro de 'Crepúsculo'

Era un secreto a voces que ha confirmado la propia Stephenie Meyer en el programa 'Good Morning America'. 'Midnight Sun' será el título de la nueva novela de la saga 'Crepúsculo', de la que la propia autora ha anunciado su fecha de lanzamiento.

https://www.elle.com/es/living/ocio-cul ... -pelicula/
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Robert Pattinson

No tendría sentido hacer de ese libro una película porque es Crepúsculo solo que desde el punto de vista de él. No obstante sería interesante verle de nuevo caracterizado como Edward Cullen aunque eso no va a pasar porque Robert no va a ponerse las lentillas amarillas jamás.

Acaba de salir una entrevista con GQ donde habla sobre Batman y sobre cómo está pasando el confinamiento. Además las fotos del artículo las ha hecho él mismo o su novia Suki. https://www.gq.com/story/robert-pattins ... june-cover

Hoy es su cumpleaños. Por el año 2009 al 2011 o así se montaban unas fiestas brutales en su hilo del voje por su cumpleaños. ¿Alguna forera del antiguo que comentase en el hilo de Robert Pattinson?
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Robert Pattinson

pero que me estais contando si ese libro es mas viejo que la tos, como que lanzamiento?
y a menos que robert este pasando hambre no creo que repita nunca jamas como edward
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Robert Pattinson

Inari escribió: 13 May 2020, 18:06 pero que me estais contando si ese libro es mas viejo que la tos, como que lanzamiento?
y a menos que robert este pasando hambre no creo que repita nunca jamas como edward

Claro, hace 12 años sí, porque no tenía tanta trayectoria, pero ahora no lo veo regresando a ese papel.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Robert Pattinson

Inari escribió: 13 May 2020, 18:06 pero que me estais contando si ese libro es mas viejo que la tos, como que lanzamiento?
y a menos que robert este pasando hambre no creo que repita nunca jamas como edward
No exactamente. El libro aun no está publicado, lo que pasó fue que hace mil años (2010?) se filtraron los primeros capítulos, que seguro que pululan por Internet aun,entonces la escritora se rebotó y dijo que ya no iba a acabar la historia. Así estaban las cosas hasta que hace unas semanas anunció que lo había terminado y que iba a salir a la venta.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Robert Pattinson

Miss Trendy escribió: 13 May 2020, 22:32
Inari escribió: 13 May 2020, 18:06 pero que me estais contando si ese libro es mas viejo que la tos, como que lanzamiento?
y a menos que robert este pasando hambre no creo que repita nunca jamas como edward
No exactamente. El libro aun no está publicado, lo que pasó fue que hace mil años (2010?) se filtraron los primeros capítulos, que seguro que pululan por Internet aun,entonces la escritora se rebotó y dijo que ya no iba a acabar la historia. Así estaban las cosas hasta que hace unas semanas anunció que lo había terminado y que iba a salir a la venta.
Claro,por eso tenía en mi cabeza lo del libro. Pero no fueron solo un par,fueron más de 300 páginas. Ya me dirás lo que le quedaba por escribir
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Robert Pattinson

Inari escribió: 14 May 2020, 00:15
Miss Trendy escribió: 13 May 2020, 22:32
Inari escribió: 13 May 2020, 18:06 pero que me estais contando si ese libro es mas viejo que la tos, como que lanzamiento?
y a menos que robert este pasando hambre no creo que repita nunca jamas como edward
No exactamente. El libro aun no está publicado, lo que pasó fue que hace mil años (2010?) se filtraron los primeros capítulos, que seguro que pululan por Internet aun,entonces la escritora se rebotó y dijo que ya no iba a acabar la historia. Así estaban las cosas hasta que hace unas semanas anunció que lo había terminado y que iba a salir a la venta.
Claro,por eso tenía en mi cabeza lo del libro. Pero no fueron solo un par,fueron más de 300 páginas. Ya me dirás lo que le quedaba por escribir
Me imagino que la señora Meyer quiere hacer obras en la cocina y habrá tirado de archivos PDF para financiarlas, porque a estas alturas ya me dirás.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Robert Pattinson

:lol: :lol:
Pues no he seguido la carrera de la Meyer de cerca así que igual me caigo con todo el equipo pero yo diría que su único éxito es la saga crepúsculo. Así que teniendo en cuenta que el último libro de la saga salió en 2008 (lo he tenido que buscar) igual sí que iban mermando los ahorros millonarios que se embolsó en su época dorada y ha decidido publicar el libro para ver si remonta su cuenta bancaria.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Robert Pattinson

La Meyer se volvió una vaga de narices,pretendía vivir de las rentas toda la vida. Saco the Host y se suponía que iba a ser una trilogía y ahí se quedó,en uno. Luego sacó otro en 2016 completamente diferente y no sé qué tal vendería,pero teniendo que publicar esto me parece que no muy allá
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes