Rania de Jordania

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rania de Jordania

Y con la mujer del presidente de Turquía, me encanta este look. El vestido es de Huishan Zhang, el bolso de Loeffler Randall y los zapatos de Ferragamo

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Rania de Jordania

Toda la rpa que tiene es divina.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Rania de Jordania

El hijo es bastante guapete
Avatar de Usuario
Moonlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 04 Mar 2018, 20:33

  Rania de Jordania

Rania era muy guapa de joven, aun es guapa pero ha perdido mucho con las operaciones y lo que se ha hecho en los labios no tiene perdon.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Rania de Jordania

Moonlight escribió: 07 Abr 2019, 20:58 Rania era muy guapa de joven, aun es guapa pero ha perdido mucho con las operaciones y lo que se ha hecho en los labios no tiene perdon.
Es que se ha quedado de travelo
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rania de Jordania

Qué guapa con este vestido
Rania de Jordania ha visitado la gobernación de Al Mafraq para inaugurar una nueva sucursal del Centro Cultural Zaha.
https://www.hola.com/moda/actualidad/20 ... ftan-look/
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pendientes en oro blanco de 18 quilates, Crystal Haze transparente y pavé de diamante negro que pertenecen a la colección Fly By Night de la firma Stephen Webster (3.660 euros); y anillo Isadora Cali de Sara Weinstock (559 euros).
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Rania de Jordania

Moonlight escribió: 07 Abr 2019, 20:58 Rania era muy guapa de joven, aun es guapa pero ha perdido mucho con las operaciones y lo que se ha hecho en los labios no tiene perdon.
Parece que está disecada, la cara como acartonada, hacía tiempo que no la veía en fotos y me ha sorprendido mucho.
:rain:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Rania de Jordania

Los pendientes son una monería, pero menudo precio tienen. El vestido aparte de ser precioso le sienta como una guante.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rania de Jordania

Ayer recibiendo al presidente de Italia. Me encanta la gabardina, aunque se debería haber puesto unos complementos más suaves.
La gabardina es de Lanvin, el vestido de Tibi, el bolso de Marni y los zapatos de Dior

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Rania de Jordania

Yo hay actos/días que la veo perfecta o espectacular y otros días que me espanta directamente. El término medio no acabo de encontrárselo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6682
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rania de Jordania

Puff, con lo preciosa que era. Aparte de los labios yo el cambio se lo noto en los ojos, en algunas fotos los tiene completamente inexpresivos, parecen de cristal como los de Isabel Preysler.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Rania de Jordania

Lo peor que tiene son los labios que le han quedado fatal
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Rania de Jordania

que pena de cara, con lo que ha sido
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rania de Jordania

El domingo pasado en Amán visitando las oficinas de la compañía Crystel. Los pantalones son de Brunello Cucinelli, el bolso de Yuzefi, el cinturón de Roksanda y los zapatos de Jennifer Chamandi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rania de Jordania

El miércoles con una asociación benéfica de arte y música. Los pantalones son de Burberry, los zapatos de Dior y el bolso de Jacquemus

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Rania de Jordania

Con la cara, se ha desgraciado definitivamente. Es que no puedo verla como "reina", me parece una celebrity más.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rania de Jordania

Pues yo la veo super Letizia. Debe ser que el rictus queda así tras tanta operación, se parecen y todo y supongo que es eso, que tienen la cara retocadisima las dos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Rania de Jordania

Petrita escribió: 21 Abr 2019, 08:29 Pues yo la veo super Letizia. Debe ser que el rictus queda así tras tanta operación, se parecen y todo y supongo que es eso, que tienen la cara retocadisima las dos.
Sí, es que con Letizia me pasa lo mismo, entre su actitud, su ropa y sus retoques, me parece verlas desfilar sobre una alfombra roja.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Rania de Jordania

Con lo guapa que era, se ha desgraciado completamente...
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rania de Jordania

El martes 24 en una reunión en la ONU

Imagen

El martes en Amman visitando Creativity Forum Bazaar. La blusa es de Silvia Tcherassi y el bolso de Fendi

Imagen

Imagen

El miércoles en una visita a Al Karak

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes