Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3499
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ester Expósito

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Pues la veo muy guapa en ese reel!

Que diferencia Ester a aquella ridula llegada de Anya Taylor!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Sí, es que cuando va mas natural gana mucho, de actitud tambien, y ha vuelto al rubio que es su color.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

De rubia mucho mejor y con el pelo más largo.

Yo la sigo viendo muy operada y creída. Pero bueno, que aquí estoy, no me pierdo una aparición suya. Tiene algo que engancha.

Sexy es y lo era desde antes de operarse, que parece que no se da cuenta. Tenía algo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

La vemos más guapa también porque se ha dejado de toquetear la cara.

El estropicio ya lo lleva hecho pero parece que sus facciones se han relajado y va recuperando esa dulzura.


Imagen

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3499
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ester Expósito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ester Expósito

A mí me da buenas vibraciones, es verdad que está encantada de conocerse pero a la vez se la ve una chica maja.
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Fantasy95 escribió: 21 May 2024, 00:52 A mí me da buenas vibraciones, es verdad que está encantada de conocerse pero a la vez se la ve una chica maja.
Si!
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1277
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Ester Expósito

Por más que la miro no la veo nada guapa, ni antes ni ahora. Creo que si la viera por la calle no me llamaría la atención y eso que según voy cumpliendo años a casi todo el mundo le veo "algo" pero a ella no. Reconozco que lo tendrá ,pq a muchísima gente le gusta, pero para mí está sobrevaloradísima, que la tía ha nacido con una flor en el culo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6812
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

Yo tampoco la veo guapa en estas últimas. No estará tan pinchada pero se le ha quedado una cara anodina, sobretodo los ojos, les veo algo raro y no sé qué es, pero me parecen inexpresivos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

Siento que se le ha bajado la ceja y ahora las tiene como muy rectas y eso le crea una expresión que no sé identificar. Los primeros planos suyos son rarillos, me acabo de dar cuenta de que se suaviza mucho los rasgos en IG o que la han maquillado mucho para Cannes.

Belleza no ha sido ni será, pero sí creo que era muy sexy, mona, tipazo, tetazas…y todo eso se lo ha cambiado motu proprio…
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

Yo la sigo viendo regulera de cara, creo que son las cejas y lo que se hiciera en la zona de los ojos, es que se destrozó completamente. Si no se toca más supongo que no irá a peor pero no la veo favorecida. El rubio es su color 100%.
Yo tengo épocas en las que en entrevistas la veo muy creida, y en otras parece majisima, será el día
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Serendipia escribió: 21 May 2024, 15:17 Yo la sigo viendo regulera de cara, creo que son las cejas y lo que se hiciera en la zona de los ojos, es que se destrozó completamente. Si no se toca más supongo que no irá a peor pero no la veo favorecida. El rubio es su color 100%.
Yo tengo épocas en las que en entrevistas la veo muy creida, y en otras parece majisima, será el día
Yo creo tuvo una época pavo con el tonto subido pero se le ha pasado y que la verdadera Esther es esta, la maja, se le nota!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

Odio la pose tiranosaurio rex, Aitana también la hace mucho.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6812
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

El escote del vestido crema es tremendo, parece mal cosido y encima le hace bolsa en un lado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

bagbag escribió: 18 May 2024, 23:06
Linita escribió: 18 May 2024, 22:28
scarlettmine escribió: 18 May 2024, 18:44 A mi me da la impresión de que María Pedraza no está bien.
Totalmente de acuerdo
En que sentido? he trabajado con ella y me pareció correcta con todo el equipo.


Yo la veo protagonista de Dos colgadas muy fumadas, part II. A Maria, me refiero.


Ester está guapisima en movimiento con el vestido rosa palo.
La cagada siguen siendo los labios, medio torcidos y demasiado grandes e hinchados. Sus rasgos piden cosas más finas.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1817
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ester Expósito

Yo es que creo que a Ester se la ha "pedido" o como que se le "exigia" una personalidad más tipo Aitana, cuando ella se ve claramente que es más seria o distante con los demás. En privado será como es ella, pero en público se le veía agobiada. Por eso creo que la gente la veía diva, porque la querían mucho más extrovertida y con ese aura de Clara Galle. Ester es Ester y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ester Expósito

Jo pues yo la sigo viendo fatal en estas fotos. Se nota mucho que le ha disminuido los pinchazos, pero le sigo viendo muy artificial y deforme y me da mucha pena.
No me parece mala chica.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes