Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14446
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jennifer Lopez

Yo apuesto por ruptura. Ese careto en la MET estoy segura de que era por algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11670
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Jennifer Lopez

Tmz
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13400
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Y ahora que hacemos con el ridi- documental y el triunfo del.amoŕ de la vida y lo mal que dejó a todos sus ex?
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11670
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Jennifer Lopez

:book:
Última edición por Bliss el 17 May 2024, 10:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11670
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Jennifer Lopez

Le ha dado like a esto :popcorn:

Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 663
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Todo el mundo diciendo que normal que Ben se largara, que ella es una diva insoportable, ok de acuerdo, pero como que se olvidan que el es un alcohólico, infiel, tóxico nivel Chernobyl que hasta a una santa como la Gardner la harto. Jlo debe ser una diva insufrible pero peor debe ser vivir con un alcohólico putero
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 663
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Se repitió el mensaje
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14444
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Bueno joder, ni que hubieramos estado debajo de su cama.

Las personas no somos perfectas, ni ella ni él. Todos tenemos taras y problemas, en mayor o menor medida.

Que me toca un pie defenderlos, no los conozco y tengo más o menos claro como ha sido la historia. Retomar un amor pasado e idealizado con los años hasta que se den el golpe de realidad con los problemas diarios, los hijos respectivos y el choque de convivir. Da igual que estés forrado a pasta.

A mi me daría pena que se divorciaran. Yo si me creo su greatest love story. Ala, ya podéis matarme. :meparto: :meparto:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7534
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Jennifer Lopez

Afraid80 escribió: 17 May 2024, 08:06 Todo el mundo diciendo que normal que Ben se largara, que ella es una diva insoportable, ok de acuerdo, pero como que se olvidan que el es un alcohólico, infiel, tóxico nivel Chernobyl que hasta a una santa como la Gardner la harto. Jlo debe ser una diva insufrible pero peor debe ser vivir con un alcohólico putero
Tal cual, la mala siempre ella.

Cuando se separaron Brad y Angelina es que ella fue gótica y muy rara, pero resulta que todo el mundillo conocía el alcoholismo de él mientras todas las noticias la señalaban a ella, hasta él dijo que su alcoholismo se cargó su matrimonio.
Y tiempo después se descubrió lo de los episodios violentos.
Que Angelina no debe de ser fácil tal vez, pero telita todo lo que se ha filtrado y la imagen de él sigue intacta.

Bard que por por cierto ya le fue infiel a Jennifer con la propia Angelina y toda la opinión pública lo justificaba con que no le había dado un hijo y Angelina varios, esas cosas se llegaron a decir para después saber por boca de la propia Jennifer que ha tenido problemas de fertilidad.
Última edición por MeNac el 17 May 2024, 09:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 323
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Jennifer Lopez

Es que los dos son telita

Él es un regalito, inestable, alcohólico e infiel (que por mucho que la JLO venda 'hamor berdadero, ya la anterior vez le puso cuernos por doquier, vamos que hasta él confesó que de la Garner se enamoró grabando Daredevil, y que hasta después de la promo no empezaron a "intentarlo" de verdad). Más las veces que le pillaron de prostitutas a Ben (días antes de la primera boda con JLO).

Y luego ella, que nos vende una historia de amor de cuento, infantil, ególatra....

Yo no sé si habrán roto (para el ego de ella asumir el fracaso de la relación debe ser...) pero si no pasa ahora, acabará pasando tarde temprano. Ella es mucho de vender la moto e idealizar, y él un desastre que le resbala todo.

Está claro que él sus problemas no los ha superado. Recordemos que el año pasado habían imágenes de JLO comprobando qué tenía Affleck en un vaso mientras el decía "es agua es agua!"...

Un alcohólico pasota con una diva que le encanta aparentar y egocéntrica. Mala combinación.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11670
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Jennifer Lopez

En este caso los dos tienen sus cosas, su ruptura era o es cuestión de tiempo...
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3943
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Jennifer Lopez

Finalmente el podra emborracharse a sus andandas y ella en nada estará de nuevo in love con otro...
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 663
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

MeNac escribió: 17 May 2024, 09:29 Tal cual, la mala siempre ella.

Cuando se separaron Brad y Angelina es que ella fue gótica y muy rara, pero resulta que todo el mundillo conocía el alcoholismo de él mientras todas las noticias la señalaban a ella, hasta él dijo que su alcoholismo se cargó su matrimonio.
Y tiempo después se descubrió lo de los episodios violentos.
Que Angelina no debe de ser fácil tal vez, pero telita todo lo que se ha filtrado y la imagen de él sigue intacta.

Bard que por por cierto ya le fue infiel a Jennifer con la propia Angelina y toda la opinión pública lo justificaba con que no le había dado un hijo y Angelina varios, esas cosas se llegaron a decir para después saber por boca de la propia Jennifer que ha tenido problemas de fertilidad.
Otro caso que es para potar, y al hdp se le blanquea dia si dia tambien, siempre la culpa es de las mujeres no de ellos, no de su alcoholismo, de su violencia, de sus infidelidad, no probrecitos, ellos son victimas de mujeres "que les hacen ser asi", yo a Brad no lo puedo ni ver y me da asco como se le sigue idolatrando
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Jennifer Lopez

Todo lo que es Ben ella ya lo sabía cuando se casó. Que no es nuevo ni nada. Son una pareja tóxica y ya, se demostró en el pasado y está pasando ahora otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 663
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Yo no hablo de si ella sabía o no, yo hablo de como la mierda le llueve a ella y muy pocos/nadie en RRSS comenta casi nada sobre lo Chernobyl que es él, lo mismo que el Pitt
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14444
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Casi nunca hay malos vs buenos en una relación que acaba en divorcio. A no ser que uno de los 2 sea un psicópata. Normalmente se van cometiendo cagadas por parte de ambos hasta que la cosa es insalvable. Eso en personas normales. En Celebs con egos desbordados la historia puede ser peor.

Pero incluso pasando por cosas muy heavies una de las partes, como adicciones, es una enfermedad muy seria a tratar. No es algo que se pueda parchear.

La moraleja sería que nadie es salvador de nadie y las historias idealizadas de 25 años atrás con comeback casi nunca salen bien.

Quizá sea una crisis y no se divorcien por el momento. Ya lo siento por los hijos. Les meten en este chocho cada 2x3 con hermanos nuevos, postizos y suplentes.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3484
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Jennifer Lopez



los semaforos no van con esta gente?
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1859
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Jennifer Lopez

Bliss escribió: 17 May 2024, 03:52 🤣🤣🤣
► Mostrar Spoiler
Esto de cuándo es?
rakeliny
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

El vídeo ese del portazo del coche es del año pasado. No es por defenferle pero aun que parezca que es contra ella el portazo es porque estaba hasta los mismísimos de los fotógrafos, se le ve justo cuando el va a subirse como les mira en plan "ya vale no?" y la cara de cabreo monumental es por el acoso de los fotógrafos, cosa que le pasaba muy a menudo. En estrenos y eventos tiene que hacer el paripé pero en la calle y demás es algo que le supera, dicho por el mismo, y según ellos uno de los motivos por lo que su relación anterior no funcionó. El portazo es desafortunado y puede parecer que se lo hace a ella pero es el típico gesto de ira de estar hasta las narices.
Como bien decís, al final solo podemos especular porque ninguno sabemos lo que realmente pasa o deja de pasar, pero podemos formarnos una opinión en base a lo que ellos nos enseñan. No se si será oficial lo de la separación o se han dado tiempo o son rumores, pero me parece mucha casualidad que no se les vea juntos desde hace un tiempo, que ella vaya al Meet sola visiblemente tristona y que justo saquen que el se ha ido de la casa que comparten.
Yo a el desde el principio le he visto agobiado con la relación y a ella encantada de la vida y como obsesionada, dicen que una imagen vale mas que mil palabras y hay mil imagenes de ellos donde a el se le va amargado y a ella mirandole como si fuera lo mas maravilloso de la vida.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Afraid80 escribió: 17 May 2024, 08:06 Todo el mundo diciendo que normal que Ben se largara, que ella es una diva insoportable, ok de acuerdo, pero como que se olvidan que el es un alcohólico, infiel, tóxico nivel Chernobyl que hasta a una santa como la Gardner la harto. Jlo debe ser una diva insufrible pero peor debe ser vivir con un alcohólico putero

Me cito a mí misma con algo que puse cuando vi el docu
rakeliny escribió: 07 May 2024, 22:03 Y lo del documental, ya lo dije fue un cagadote, le iba a perjudicar mas que otra cosa. Encima ha vuelto a exponer su relación para nada, y con lo de que enseñó a sus productores las cartas íntimas de Ben sin avisarle antes ha quedado ella como la mala de la peli y para alguna gente ahora resulta que él es el santo que tiene que aguantar a la diva...
y añado que en la peli, las que la hayáis visto lo sabréis, hace una clara referencia a Marc en unas escenas que sale un actor de origen latino todo el rato con la botella en la mano y con el que representa una relación abusiva . Y en el docu no dijo nombres pero dijo que había estado en relaciones abusivas, con gente que le daba a mala vida y el mensaje de la peli es como que por fin acababa con la persona adecuada. Es decir, ella misma culpa de alcohólicos y abusivos a sus ex, que a todos les deja de lo peor, hace parodia de Diddy y de Casper , y puso a Ben como la 5º maravilla, por eso la gente la tiene a ella como la "mala", no saben las perlitas del otro y encima Jennifer se encargó de hacerle buen lavado de cara.
Ese escribió: 17 May 2024, 00:31 Y ahora que hacemos con el ridi- documental y el triunfo del.amoŕ de la vida y lo mal que dejó a todos sus ex?
De aquí a un tiempo hará otro, cuando vuelva a encontrar a su nuevo gran amor, donde el malo de la peli será Ben y se hartará de ponerle de lo peor y ridiculizarle, lo que ha hecho con los anteriores, pero multiplicado por mil.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes