Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Jennifer Lopez

El maquillaje es matador, además, no le favorece nada.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12527
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Jennifer Lopez

Pues me están saliendo vídeos de esa gala en Instagram y para nada tiene esa mala cara de las fotos. Yo no sé qué pensar.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Jennifer Lopez

Sea por una cosa o por otra, adelgazar tanto a esa edad (a partir de los 40 en general) le pasa factura a la cara. Además si está teniendo una mala racha y a lo mejor no descansa bien pues lleva a esto, cara de agotamiento.
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Jennifer Lopez

Sil escribió: 09 May 2024, 11:56 Pues me están saliendo vídeos de esa gala en Instagram y para nada tiene esa mala cara de las fotos. Yo no sé qué pensar.
A mi igual, y en TV salieron imágenes de ella y estaba espectacular. Con una piel glow preciosa. ¿Las fotos no estarán retocadas para fastidiar?
Es que en movimiento está increible
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Jennifer Lopez

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12527
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Jennifer Lopez

Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

lolaparaguera escribió: 09 May 2024, 16:50
Sil escribió: 09 May 2024, 11:56 Pues me están saliendo vídeos de esa gala en Instagram y para nada tiene esa mala cara de las fotos. Yo no sé qué pensar.
A mi igual, y en TV salieron imágenes de ella y estaba espectacular. Con una piel glow preciosa. ¿Las fotos no estarán retocadas para fastidiar?
Es que en movimiento está increible
A mi al revés, he visto un video donde de lejos no parece ni ella, los brazos Dan penuca!
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Yo es que directamente la piel se la veo igual que siempre, lo que comentábamos es la pérdida de peso que ha tenido en poco tiempo y que es muy evidente tanto en las fotos como en vídeos, como dice Ese en los brazos donde mas se le nota así de primeras, a mi me pasó lo mismo, y, además de que se le ve como apagada y tristona.
Hasta en uno de los vídeos que se han puesto el tweet dice "she’s never beating the rude allegations", la actitud que tuvo fue muy raruna, lo ve todo el mundo y se le nota desmejorada.
Ya digo, igual es una superwoman a la que nada le afecta y le da absolutamente igual todas las críticas o que haya tenido que cancelar fechas de su gira y todo son especulaciones y esta mas delgada porque asi es la vida. Pero vamos que no creo que sea coincidencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Sí que se la ve delgadísima y siendo una persona que se ha cuidado toda la vida hasta el extremo, raro es.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Jennifer Lopez

Yo de cara si la veo cascada, pero bueno, también es que en todas sus apariciones siempre está todo tan medido que es difícil ver cómo es realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Y que es algo mayor que yo y me dices a mí que tengo que ir un lunes por la noche a una fiesta y vamos, pereza mil millones..... :loll: :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2587
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Jennifer Lopez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Me encanta Emme, a su rollo y totalmente opuesta a la madre. 16 años tiene ya, como pasa el tiempo. Al que se ve menos es al niño.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Lleva las perforaciones esas horribles en los lóbulos?????


El crio tiene casi siempre una cara de hosco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

En Instagram hay un montón de mensajes de odio hacia cualquier publicación en la que sale ella, es normal que le haya afectado, su pérdida de peso se nota que es por estar mal, no me enteré mucho de como va el tema, lo poco que he visto por encima es que hay quien no se cree que sea del Bronx ya que nadie la conoce y que alguien cantaba por ella en una canción , no?
aun así me parece exageradísimo el odio que le están cogiendo cuando hoy en día con el autotune hay un poco de la voz de algunos cantantes en el efecto.

No me gustan nada las dilataciones de Emme , me dan una grima horrorosa las dilataciones. A mi su imagen no me gusta, nada para ser sincera jaja, pero claro tiene que ir a su gusto, pero ese pelo no favorece a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

A mi la imagen me espanta, vamos. Me puede dar algo, jajaja.
Última edición por Ladiwen el 12 May 2024, 13:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Jennifer Lopez

Jajajaja @Kira, yo pienso como tú. No me gustan nada las pintas de Emme, y creo que no pasa nada por decirlo.
Ayer me harté de ver mamarrachadas (para mí) en Eurovisión y, leches, parece que hay cabida para todo, pero no se puede decir que te parece una mamarrachada. Mucho respeto para X, pero nada para Y.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Pues a mi me encantan las pintas de Emme, no es mi estilo ni yo iría asi pero ole ella por ir con un pelo y unos outfits que según los cánones de la sociedad actual quedan muy poco favorecedores o femeninos y ella lo lleva con orgullo aun a sabiendas que su madre es megafamosa y que la van a fotografiar y observar cada cosa que lleva.
Viniendo de una madre hipersexualizada y obsesionada con su aspecto y con mostrarse siempre impecable y deseable solo puedo aplaudir la personalidad de la niña de vestirse como le sale del mismísimo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

A mi es que me encanta el estilo de Enme!....o sea me parece súper top!....porque encima es único, nisiquiera es adaptativo a la época....su afro ochentero a lo Jennifer beals en Flash dance, sus bermudas vaqueras que le robaría todas y cada una, en medio de un universo post moderno ha logrado construir otra cosa, alto ahí el mérito eh!.... :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1865
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Jennifer Lopez

Yo no le veo ningún estilo en realidad. Coge lo que pilla y ya. No es que sea guay por no ir "de chica".
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes