Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Shakira

Las tiras o flecos del vestido parecen papel higiénico... Es horrible. Y combinado con las botas de dominatrix pues ya es para quererse sacar las córneas de los ojos.
Con el tipazo que tiene, podría ponerse cualquier cosa más elegante.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6766
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

Esto me va a quedar muy hater pero no la soporto hablando de poder y resiliencia femenina. Vete a pastar al campo Shakira, eres una machista de manual y una antigua, no vayas de empoderada porque no cuela. Has visto que te da pasta y te has subido al carro, nada más.

En cuanto al vídeo la veo fatal, el maquillaje muy plasta y el pelo sin comentarios.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3455
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

La juez archiva el caso contra Shakira por fraude fiscal en 2018
El juzgado de Esplugues cierra la investigación tras no encontrar indicios de que la cantante “de manera consciente y voluntaria hubiera omitido información” a la Agencia Tributaria

https://elpais.com/economia/2024-05-09/ ... -2018.html
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Puntería? :ayno:

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3455
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

Durante la presentación, Ignacio Meyer, Presidente de Univision Networks Group, fue acompañado en el escenario por la cantante colombiana, quien informó que su nuevo sencillo “Puntería” será la canción oficial de la cobertura de TelevisaUnivision para la CONMEBOL Copa América 2024.


“Es una buena canción pop para el verano, que incluye a la increíble Cardi B, y es un honor que sea el soundtrack de este masivo evento cultural”, señaló Shakira.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2856
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Shakira

Ese escribió: 08 May 2024, 08:56 Es que este vestido no le llega ni a los de Shein!...es como de confecciones Loli del bazar de la esquina!
Fue brutalmente atacada por una destructora de papel.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4319
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Seguro que lo dice en español y no sabrían quién es la diseñadora. Si hasta en los anuncios lo pronuncian Caruolina Herruera. De ahí la gracia de decir que si pronuncias Carolina Herrera como el anuncio, es que vas borracha como un piojo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2012
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Qué preciosa en el vídeo antiguo, si es que no me canso de decirlo, fue su peak bellecil
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17833
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

Tuve la desgracia de escuchar la canción esa de puntería..lo peor es que fue en el bus, parado en un semáforo, lleno hasta arriba, un silencio sepulcral y esa mierda a tope en la radio. Había a mi lado una señora mayor que debía estar flipando, yo creo que todos. Bueno por lo menos yo me quise presinar o ir a confersarme o algo porque me pareció horrible y muy vulgar, no puedor en serio
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes