Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Bueno , no sé si me espanta más verla descalza y no sé si hasta conducir, espero que no, o su falda....es demasiado fea. :susto: :susto: :susto: :susto:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3362
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: fuertes rumores de crisis por estas fotos
https://www.vozpopuli.com/gritos/elsa-p ... html?amp=1
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

(...) "Esta vez, no obstante, todo cobra una cariz diferente, ya que Elsa tiene 44 años y la carrera completamente parada, mientras él es más joven (37) y no para de trabajar."
Pero, pero, pero!! No es machista ni nada la tal Maria Palmero que escribe la notícia. Que asco! :poto: Dicho esto, no creo que haya separación a la vista.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Elsa Pataky

Madre mía también un poco rancio lo de la foto, yo puedo abrazar a un amigo , compañero etc y eso no significa que esté siendo infiel
raedera
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

LoreG17 escribió: 22 Feb 2021, 02:26
(...) "Esta vez, no obstante, todo cobra una cariz diferente, ya que Elsa tiene 44 años y la carrera completamente parada, mientras él es más joven (37) y no para de trabajar."
Pero, pero, pero!! No es machista ni nada la tal Maria Palmero que escribe la notícia. Que asco! :poto: Dicho esto, no creo que haya separación a la vista.
Qué asco de verdad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Esos rumores salen de una revista australiana de la que te puedes creer un 2%, yo diría que es puro sensacionalismo. Y sí, lo que estais poniendo que ha escrito la tal María Palmero como poco machista.

Por lo que se ve al menos no parece que haya crisis de ningún tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Crisis no sé, pero movida han tenido seguro.
Ese
Origen
Mensajes: 13193
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

La chica es una compañera de trabajo con la que está rodando, sería la típica reunión de curro pa despejar, encima la foto parece solo un saludo xd....como dice Wocc, quizás le haya molestado a Elsa y normal, a ver quién no le tiraría los perros a Cris o tontearía al menos teniéndolo delante, pero de ahí a crisis no se....
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elsa Pataky

Yo me niego. Es que no pueden dejarlo. No no y no.


Aunque viendo el titular de la esquinica superior izquierda de Eugenia llorando porque Meghan le quita el protagonismo con su maternidad...
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Elsa Pataky

Si es que además, ella está rodando ahora mismo. No sé si han acabado ya, pero la semana pasada estaba rodando con Rossy de Palma y Paul Mescal la peli del marido de Natalie Portman.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

Ella ha desmentido la supuesta crisis en Hola

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Elsa Pataky

La verdad es que un poco arreglada está guapísima. En la foto sale pibon, pibon!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Que guapa, que tambien es Hola y le habrán metido retoque, pero el pelo así más largo le queda genial. Soy yo o le está creciendo el lunar del labio? es que tenemos uno en el mismo sitio y eran de similar tamaño, pero el suyo se lo veo cada vez mas grande.
Imagen
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Elsa Pataky

Woccek escribió: 22 Feb 2021, 09:56 Crisis no sé, pero movida han tenido seguro.
A mí las fotos en las que aparece abrazando a esa chica no me parecen inocentes ni de compañeros de trabajo.
Elsa podrá " perdonar" pero la confianza ya no será la misma y el resentimiento siempre queda.
Ya veremos en qué queda la cosa.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

Hay más fotos? Yo solo he visto una que estaba en la notícia que pusieron aquí y esa no se veía mucha cosa, había un palo en el medio que casi no se podía ver la chica. Creo que no es la primera vez que salen rumores así de Chris, no? Elsa estará más que acostumbrada a gestionar estas cosas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Está super guapa en la foto de Hola!...me espanta el jersey,eso sí... :jiji:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Elsa Pataky

Kira escribió: 24 Feb 2021, 16:57 Que guapa, que tambien es Hola y le habrán metido retoque, pero el pelo así más largo le queda genial. Soy yo o le está creciendo el lunar del labio? es que tenemos uno en el mismo sitio y eran de similar tamaño, pero el suyo se lo veo cada vez mas grande.
Yo también me fijé. O es el maquillaje que hace que pueda parecer más pequeño en ciertas ocasiones, o le ha crecido. Yo tengo lunares que van a más. Así que tampoco me extrañaría.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Elsa Pataky

Pues a mí que salga en el Hola para desmentir la crisis y que las fotos vayan acompañadas de un "Están en su mejor momento...." me huele a chamusquina.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Elsa Pataky

La foto con la tal Pom puede ser romance o no, que no se ve nada.

Yo no creo que se vaya a divorciar pero tampoco pondría la mano en el fuego por la fidelidad de él.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

Yo tampoco pongo la mano en el fuego por la fidelidad de nadie a estas alturas de la vida porque he visto de todo, pero si hay que recoger firmas para que no se separen contad conmigo...noooo. El hecho de desmentirlo en el Hola creo que ha sido contraproducente en cualquier caso. Dónde habéis visto las fotos de Chris con la compañera??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes