Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay lo del cartel pero que maravilla :meparto:

Pero en que momento... es que no me creo nada y a la vez es todo maravilloso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joder, venía a comentar lo horrorizada que estaba con todo lo de Amie y ahora me estoy partiendo de risa con lo del cartón y el BenAna Split :lol33: :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Folle escribió: 19 Ene 2021, 16:58
Mia Wallace escribió: 19 Ene 2021, 16:53 Y a nadie le sorprende que tenga un cartón de sí misma en su casa? Es muy bizarro todo😂
Jajaja, pero porque todas conocemos la explicación. Fue una broma que hicieron a los periodistas en el confinamiento, cuando estaban todo el tiempo esperándoles para sacarles fotos. Lo pusieron en la puerta de su casa. Si no me equivoco, que yo tampoco estaba muy al tanto.
moschina escribió: 19 Ene 2021, 17:00
Mia Wallace escribió: 19 Ene 2021, 16:53 Y a nadie le sorprende que tenga un cartón de sí misma en su casa? Es muy bizarro todo😂
es la que puso en la puerta de casa, les pareció que no estaban dando la nota lo suficiente :lol: total como ahora la peli vaya directamente a VOD como he leído por twitter, me meo
https://www.farandulista.com/wp-content ... dboard.jpg
Aaaaamigas! Yo es que ese episodio me lo perdí, y estaba alucinando :meparto:

Normal que lo tire entonces, no creo que le apetezca llegar a su casa y encontrarse ahí con el cartón cual golden moviendo el rabo
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:29, editado 1 vez en total.
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perdón que he visto que habíais puesto la noticia páginas atrás.
Era por lo del hijo de Stephanie Seymour
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué pena lo del hijo de Stephanie, tan jovencito. Y no me quiero ni imaginar cómo estará ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lou escribió: 19 Ene 2021, 17:57 Joder, venía a comentar lo horrorizada que estaba con todo lo de Amie y ahora me estoy partiendo de risa con lo del cartón y el BenAna Split :lol33: :lol33:
Esto ha sido genial, me he quedado loca con el cartón :lol:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El titular :loll:

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me meo :lol:
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay el titular :loll:

No hacía a Josh Duhamel al mismo nivel que Hammer en cuanto a papeles, que pensaba que era B o A- list. Pensé que Duhamel era C list total y solo TV. Pero me ha recordado al tweet de Patrick Adams (el de Suits), diciendo que le contrataran a él para un papel en TV que Hammer dejaba, que estaba disponible y era más barato :jiji:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Josh Duhamel me parece mucho más guapo y carismático, veía Las Vegas solo por él :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 20 Ene 2021, 02:28 Me meo :lol:
Buenísimo jajajaj
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Duhamel también lo pongo en C list que coraje tendrán Hammer y su equipo, cuando por fin era A list cae...
Aunque yo no daría por concluida su carrera, muchas cosas pueden pasar y en algún momento dejará de ser noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por lo pronto la conversación en los medios se está quedando en lo friki del canibalismo (que sí, que es muy heavy, no le quito importancia) y olvidándose de la manipulación y la falta de consentimiento que se deducen de algunos de los mensajes. Van a juntar eso con el tema drogas e intentar jugar la baza de darle la vuelta a la tortilla mandándolo a rehab cuando baje un poco el interés en la historia o cuando él se deje.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Siempre dicen "Hollywood loves a good comeback story", o sea que en dos o tres años puede hacer un papel en una peli indi, que las personas clave le den el bombo necesario y llevarse premios y premios. O volver a una peli de presupuesto alto y que la gente haga como si nada.

+1 a @Eiriann, en ningún momento se ha denunciado el comportamiento con sus parejas. Sin ser yo conspiranoica ni nada, da la sensación de que se ha comentado tanto el tema, bien porque no había temas más interesantes, y esto es muy morboso, o bien porque la idea es dañar su carrera con, again, algo morboso. Incluso puede tener que ver con su familia (es de una familia petrolera importante).
Madeleine Elster

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay por favor que acontecimientos se suceden lo macabro y cutre sin fin :loca: no sabes dónde acudir.
La carrera de Armie no es A para nada en un futuro quién sabe lo último en su IMBD debe ser consternación y pena penita.@Suspiria di algo JAJAJJAJA

Untitled Call Me by Your Name Sequel (announced)
Oliver


@Alabama te cojo info.
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:lol33:
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tengo por costumbre no creer en chismorreos insidiosos sin denuncia previa a las autoridades competentes de por medio, y mucho menos con pruebas tan adulterables como son las redes. No me creo (no hablo de un caso concreto, hablo en general) que una persona agredida antes de llamar a la policía se dedique a subir fotos a IG. Sencillamente no me lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ya salió el gordo.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, quien tiene por costumbre no creerse a las víctimas de este tipo de violencia no lo hará nunca porque siempre habrá una excusa, por mucha denuncia o foto que haya. No me sorprendo a estas alturas...

Estoy muy de acuerdo con lo que dice @Eiriann, los medios se están quedando en el canibalismo que es lo más friki y obviando la parte más habitual.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes