Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Hombre, yo no he pensado en ningún momento que esto fuera Meghan simplemente escribiendo una opinión, tienen un equipo de publicistas que algo habrá tenido que decir, es como la aparición de Harry en un programa de TV inglés no hace mucho para hablar con un amigo de Invictus, se ve que el hombre no tenía familia o amigos más cercanos que tiene que aparecer Harry, total para que nos recordaran lo bueno hombre que es Harry y el gran bien que hizo al crear Invictus... Pero al final la columna me sigue pareciendo una columna de acción de gracias, que cuenta lo del aborto sin segundas intenciones, se que es un poco contradictorio pero no se explicarlo mejor, para mi son dos cosas distintas: por un lado el trabajo de sus publicistas y por el otro lo que ella decide expresar.
Imagen
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

Bueno que eso de que saca cosas cuando Kate saca algo también podría aplicarse al revés. Que mas de una vez los Cambridge han sacado coincidiendo con alguna fecha o actividad de los Sussex. Y yo realmente creo que es mas exageración de la prensa, que no creo que ni los unos y los otros estén en esa pelea infantil de solaparse unos y otros.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Me dan un poco de rabia las críticas sobre el tema privacidad. Que quieran privacidad no significa que no quieran contar nada de sus vidas , si no que, cuando les pase algo del estilo tener ellos la libertad de contarlo cuando y como quieran.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ladylana escribió: 27 Nov 2020, 17:52 Me dan un poco de rabia las críticas sobre el tema privacidad. Que quieran privacidad no significa que no quieran contar nada de sus vidas , si no que, cuando les pase algo del estilo tener ellos la libertad de contarlo cuando y como quieran.
+1000 cada un@ es dueñ@ de su privacidad y de contar lo que quiera y cuando quiera, más si es algo tan personal como lo que ha contado Meghan. Habría que ver cómo la prensa inglesa, con el cariño que les tiene, hubiera dado la noticia.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que todos entendemos lo de la privacidad, el problema es que se marcharon de UK supuestamente porque querían ser personas anónimas viviendo en Toronto donde nadie los trataba como famosos, pasear a sus perros y criar a Archie, a los dos meses se van a Hollywood, contratan a los mejores publicistas, asisten a actos como personas de interés público y montan el numerito del cementerio con la prensa delante... no se, se sincero desdwñe el principio y di que te quieres ir a EEUU a poder usar tu relevancia par las causas que crees justas... Luego ya entramos en que ser personas públicas no quiere decir que quieras vender tu vida, pero seamos sinceros: eso está al alcance de poca gente... Si te eres una persona pública al final lo más probable es que te conviertas en celebrity y que tu via privada sea lo que interese a la gente, luego si tienes suerte conseguirás seguidores que se interesen por tu trabajo... Bueno o así lo veo yo claro, pero la pérdida de privacidad creo que la ha sufrido cualquier actor, cantante, influencer mínimamente famoso, es el peaje a pagar, luego todos se vuelven dignos y no quieren vender su vida, algunos lo consiguen y otros se quedan como celebrities hasta que pasan al olvido... La idea de que lleguen a Hollywoos pidiendo privacidad es una contradicción
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Es que ellos no están actuando como actores y dicen que quieren privacidad, eso es totalmente comprensible. Están ejerciendo funciones en base a su popularidad que viene de la familia real, ésa es la realidad

Lo que quieren es usar su imagen pero sin la carga y/o responsabilidad que exige la familia real. Hubiera sido mejor ser más sinceros aunque eso también tiene un punto de egoísmo. No querer la parte negativa digamos de pertenecer a esa institución y sí todo lo bueno, por eso se han ido, a vivir solo el lado bueno. La popularidad y trabajar de su imagen adquirida por royals no lo quieren perder, es más lo fomentan porque trabajan de eso
E ahí la contradicción, querían privacidad y "salieron" de la familia pero viven exclusivamente por ser ex royals y dar charlas sino Harry de qué iba hacerlo si no tiene ni formación académica ni otro oficio reconocido como para ser orador

En todo caso se puede aplicar a otros famosos, que lo son por su trabajo, por ejemplo un actor de Hollywood que pide privacidad. En cambio la popularidad de ellos, la de él sin discusión y la de ella adquirida (aunque por suits no estaría en esta posición), es por ser royals, no por estar actuando en películas
Lo de irse al foco de Hollywood es un cantazo. No es como un actor que vive allí porque trabaja básicamente allí y puede pedir privacidad. Pero meterme en la boca el lobo (hollywood) sin ser actor, queriendo ser supuestamente anónimo es una contradicción en sí misma. La sensación es que se fueron a Toronto donde la vida mediática es nula y se largaron dónde puedan ser protagonistas

Se dedican a dar charlas porque son Duques y se fueron de inglaterra porque no querían serlo o no querían esa parte del peaje. Que no digo que sea un delito, pero un poco de morro sí que tienen cuando otros integrantes se comen los protocolos y todo lo malo o menos cómodo.

Estoy con @Lilo y si les llega la fase de caer en el olvido da la sensación de que les va a dar algo. A mi siempre me han dado esa impresión, les encanta el foco, la familia real les parecería un rollo aunque él chupó de ese bote muchos años. Se nota que anónimos no quieren ser
Última edición por MeNac el 27 Nov 2020, 20:04, editado 1 vez en total.
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

Bueno yo creo que hay un punto medio. Yo creo que hay privacidad y hay privacidad. Estos personajes no caen bien y es imposible a veces defenderlos. Pero por ejemplo retrataron al hijo y a la abuela en jardín de la casa, si un juez no interviene y les fa la razón estuvieran las fotos en todos lados y habria gente diciendo que eso está bien porque ellos son figuras públicas. Que quieras trabajar dando charlas y cosas de esas, no tiene porqué ser sinónimo de perder privacidad. Que son lo que son gracias a la familia fe donde vienen si. Que quieren sacarle provecho a esa situación es verdad. Pero que eso conlleve a que renuncie a tener privacidad en una área de tu vida, sobre todo con la que tiene que ver con otros (hijo, abuela, padrinos) , pues yo creo que no.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Cuando eres famoso por dinastía real a mi me cuesta ver esos puntos intermedios. Y esas charlas las dan por ser Royals no por ser un Kardashian o un actor de Hollywood, no los podemos equiparar a esos personajes. Es como los famosos viajes privados de Letizia.
Cuando está ahí por matrimonio con un señor que es jefe del estado por una figura que parece más feudal que otra cosa no me puede hablar de esas historias y de querer "ser normal" y privada como una ciudadana más . Hasta los políticos son mirados con lupa en ciertos cosas, y aunque nos gusten más o menos, mínimamente pasa un escritinio cada 4 años
O como cuando hablan de la normalidad de la vida de Leonor, a mi que una chica de 15 años sea la próxima jefa de estado hasta su muerte le quita cualquier ápice de normalidad

El problema de estos dos es que han evidenciado muy pronto sus contrariedades. No aguantaron nada en Canada porque allí sí que estaban lejos de lo mediático, no han disimulado, es un poco cantoso. Como aquel "acto" que hicieron en el cementerio que no venía a cuento en la nueva posición que ellos mismos dicen no ejecer
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí en temas de salud me parece incuestionable el tema de la privacidad. Nada de lo que hayan dicho o hecho (que han dicho y hecho mucho, eso es así) justificaría que se invadiese su privacidad en esos asuntos, seas reina, duquesa o la vecina del quinto derecha.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

No me refería concretamente a este último episodio, sino en general a su trayectoria
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que el tema es el nivel de vida que quieres llevar, hay mucha gente que vive ayudando a otras personas, que trabajan contra el racismo, ayudando a los desfavorecidos, o que viven en un barco rescatando gente en el Mediterraneo, pero eso no da para pagar una mansión, diez coches, viajes a Botsuana ni vestidos de 6000 dolares, por eso no quieren tener un perfil bajo, si lo que quieren de verdad es hacer un cambio en el mundo hay muchas formas de hacerlo sin ser famoso ni vivir en Hollywood... Que yo no digo que ellos tengan que aguantar fotos en su casa, de su hijo, o que no puedan escribir un artículo de opinión explicando algo de su vida eh? Hablo en términos más generales
Imagen
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

Que yo no digo que hayan hecho cosas que no estén "bien". Lo que digo es que debe haber un punto intermedio. Vamos ejemplo casas reales: tienen toda la privacidad del mundo, de ellos sólo sabemos lo que ellos quieren que sepamos. Tienen mucho más privacidad que actrices y actores de Hollywood cuyo sueldo no depende de los impuestos. De la realeza sabemos las fotos de los acontecimientos importantes, boda, bautizo y cumple años. Pero no cualquier foto, son fotos previamente escogida, estudiada y aprobada por la cada real. Que miembro de la realeza a excepción de la reina Isabel dice donde pasa sus vacaciones? Y rara vez hay fotos de las mencionada vacaciones. Lo malo de letizia es que no ha sabido cerrar la boca. Pero el rey de Holanda somo quiere fotos de viajes oficiales. Kate y William se sabe que ido a unas islas pero fotos ni anunció oficial hay. Estos dos lo que pasa es que han abierto la boca diciendo que querían esto o aquello. Pero no hacen nada diferente a lo que hacen las casas reales en general.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pero @rebeca17 tu misma das la respuesta, es la realeza y como tal les tapan toda la mierda, como mucho tocan a gente más secundaria y cuando no pueden esconderlo, como los Urdangarín o el cerdo del príncipe Andrés, al emérito se le tapo todo lo que se podía tapar... Harry y Meghan ya no son de la realeza, no pueden esperar ese trato especial e incluso cuando vivían en UK no tenía la misma protección que Will y Kate, ahora no dejan de der celebrities de alto nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Recuerdo que Johnny Depp decia que el alto sueldo que tenian era porque vendian su privacidad. Esto es igual ellos tienen muchos privilegios y muchas responsabilidades.

Muchas familias reales dicen donde pasan las vacaciones? Solo hay que irse a los nordicos. Incluso en españa era usual saberlo y pasaban bastante tiempo en canarias, baqueira o mallorca. Que se fuesen sin decirlo tambien es verdad. Pero vendian mucho mejor vacaciones en españa que ahora.

Esto es algo con lo que William tuvo que adaptarse. Al principio era un poco estilo mas harry sobre todo cuando nacieron los hijos. Pero han sabido llegar a un equilibrio aunque la prensa sigue criticando a veces. Harry comenzo en un extremo y no ha mejorado.

Creo que la discusion no es si merecen privacidad? Mas bien es si estas haciendo caja con tu vida privada directa o indirectamente cuanto puedes hacerte la victima porque la prensa tenga interes por tu vida privada. Y no me refiero a que la prensa tenga derecho a realizar actos ilegales para inviadir su privacidad.

Sino el mero hecho de publicar cosas que ellos no permiten parece que es un crimen desde su punto de vista. Es imposible que la prensa publique 100% cosas buenas sobre ti. De casa real britanica ni la reina se ha salvado de los escandalos.

Que necesidad tienen por ejemplo de decir que van a cenar en accion de gracias? Es que su modo de operar no tiene sentido.

@MeNac totalmente de acuerdo!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

rebeca17 escribió: 27 Nov 2020, 20:04 Bueno yo creo que hay un punto medio. Yo creo que hay privacidad y hay privacidad. Estos personajes no caen bien y es imposible a veces defenderlos. Pero por ejemplo retrataron al hijo y a la abuela en jardín de la casa, si un juez no interviene y les fa la razón estuvieran las fotos en todos lados y habria gente diciendo que eso está bien porque ellos son figuras públicas. Que quieras trabajar dando charlas y cosas de esas, no tiene porqué ser sinónimo de perder privacidad. Que son lo que son gracias a la familia fe donde vienen si. Que quieren sacarle provecho a esa situación es verdad. Pero que eso conlleve a que renuncie a tener privacidad en una área de tu vida, sobre todo con la que tiene que ver con otros (hijo, abuela, padrinos) , pues yo creo que no.
Y además de todo esto que dices, ellos jamás van a dejar de interesar a la prensa, porque por mucho que se alejen de la familia real y por mucho que ahora les diera por volverse unos ermitaños, él sigue siendo el nieto de la reina de Inglaterra y en un futuro será el hijo y el hermano del rey de Inglaterra. Que ya sabemos cómo es la prensa en estos tiempos, te hacen noticia de cualquier chorrada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Pienso que ellos realmente no buscaban privacidad (total) sino 0 críticas.

Se creían que por ser ellos la prensa no los criticaría, a Harry lo han criticado pero al final quedaba como el chiquillo que perdió a su madre, traumatizado, un tanto alocado,... Y al casarse creyó que no lo criticarían y nada que ver, fueron a degüello, bueno la prensa es una tortura pero ellos son muy contradictorios. Son muy Di Caprio. La diferencia es que a Di Caprio se la sudan las críticas, no va a cambiar pero ellos necesitan buena prensa por lo que las críticas las reciben mal.

Y por eso yo creo que como a partir de la ruptura con la casa real van a hacer su vida en EE. UU. están buscando proyectos que le den buenas críticas en ese país porque las charlas las darán allí porque a ver, sinceramente, no me imagino a Harry dando una charla en Inglaterra o en España (yo pensaría qué mierda me va a decir este, que no ha dado un palo al agua en su vida).

Creo que realmente no buscan privacidad (salvo la familiar, su hijo, su madre, el círculo cercano) necesitan popularidad porque viven de ser duques y si se encierran en casa a santo de que vas a dar charlas, escribir artículos... La popularidad necesita noticias.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

De todos modos estamos hablando sobre si merecen o dejan de merecer privacidad y la verdad es que las cosas en EEUU les van de lujo no? yo me imaginaba algo parecido a los tabloides ingleses y para nada, parece que les dejan en paz, hubo el tema ese del dron pero nada más no? si es que al final han salido ganando, pueden hacer lo que quieran sin dar explicaciones a nadie, su equipo está haciendo un trabajo increíble con sus apariciones, lo de Netflix es un chollo... Pero no pueden evitar que la gente exprese sus opiniones, cada uno puede pensar lo que quiera, habrá quien piense que ella puede explicar su vida cuando quiera y quien crea que eso no es la privacidad que piden, se les criticará por usar un coche contaminante o un avión privado, habrá quién piense que las fotos repartiendo comida es una limpieza de imagen y quién piense que son así de altruistas, no se, es que esto es lo que hay, sino pueden vivir con las opiniones de la gente lo mejor que pueden hacer es irse a vivir a un pueblo de la américa profunda, que pongan una gasolinera, vivan sin glamour y sin cámaras y ya verás que en dos días se olvidan de ellos, duques de Sussex o no... Pero es que estos dos viven a base de cruzadas: cruzada contra el tabloide, cruzada contra la familia real, cruzada contra las RRSS, chicos el mundo no va a cambiar porque vosotros queráis, son unos privilegiados y no dejan de lloriquear...
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Estoy de acuerdo @Lilo

Una vez que eres famoso hagas lo que hagas no le puedes gustar a todo el mundo.

Y si les va bien pues mejor para ellos. Les dará igual lo que opinemos o dejemos de opinar los demás.
Spoiler
Imagen
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Meghan Markle

Sage escribió: 27 Nov 2020, 22:37 Recuerdo que Johnny Depp decia que el alto sueldo que tenian era porque vendian su privacidad. Esto es igual ellos tienen muchos privilegios y muchas responsabilidades.

Muchas familias reales dicen donde pasan las vacaciones? Solo hay que irse a los nordicos. Incluso en españa era usual saberlo y pasaban bastante tiempo en canarias, baqueira o mallorca. Que se fuesen sin decirlo tambien es verdad. Pero vendian mucho mejor vacaciones en españa que ahora.

Esto es algo con lo que William tuvo que adaptarse. Al principio era un poco estilo mas harry sobre todo cuando nacieron los hijos. Pero han sabido llegar a un equilibrio aunque la prensa sigue criticando a veces. Harry comenzo en un extremo y no ha mejorado.

Creo que la discusion no es si merecen privacidad? Mas bien es si estas haciendo caja con tu vida privada directa o indirectamente cuanto puedes hacerte la victima porque la prensa tenga interes por tu vida privada. Y no me refiero a que la prensa tenga derecho a realizar actos ilegales para inviadir su privacidad.

Sino el mero hecho de publicar cosas que ellos no permiten parece que es un crimen desde su punto de vista. Es imposible que la prensa publique 100% cosas buenas sobre ti. De casa real britanica ni la reina se ha salvado de los escandalos.

Que necesidad tienen por ejemplo de decir que van a cenar en accion de gracias? Es que su modo de operar no tiene sentido.

@MeNac totalmente de acuerdo!
Lo Que cenaron en acción de gracias no lo dijeron ellos, lo dijo la prensa que según ellos se lo contaron fuentes cercanas.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Yo diria que lo ha dicho su jefe de comunicaciones



Este periodista es el nuevo scobid. Es rarisimo el nivel de detalle. Y fuente cercana es lingo para decir su equipo o ellos mismos. En cualquier caso es con permiso de ellos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes