Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Lara Álvarez

El hermano es muy morboso.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Lara Álvarez

El hermano es guapo pero tampoco me dice nada.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Gilmore_ escribió: 18 Sep 2020, 20:18 El hermano es guapo pero tampoco me dice nada.
:masuno: igual, lo veo muy niñato, me gusta más el nuevo novio. :babass:
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Menuda parrafada os tengo que confesar que no lo he leído paso más de lo mismo me empezó aburrir demasiado cuando está en este modo y no para de seguir cuentas que están relacionadas con este mundo como siga a si la quita el puesto a la esperanza gracia.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Jaja ja esperaba tu comentario @malpensada , sí, la verdad es que se está pasando de mística para mí gusto, a ver si le sale pronto algún trabajo en Telecinco para compensar tanta espiritualidad.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Pues lo veo difícil este año se están coronando los de Tele5 no hay nada, lo de sola que no lo veo xk paso de pagar por ver eso. La isla de las tentaciones con Sandra que empieza el miércoles que ya no será lo mismo puesto que ya saben a lo que van. Y no hay más de momento.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

14 nuevas cuentas a comenzado a seguir de moda! Jajaja y de Marvel variedad...
Me da un poco de pena pena que den oportunidades de trabajo a la Sofía sescun por ejemplo.que resulta empezar a trabajar de colaboradora en ya es medio día y no den oportunidades a Lara, no se sí es que a Lara no la ven comentado noticias de actualidad creo que aparte de copresentadora Lara tiene más recorrido que Sofía y gusta más a las personas. Y sabe hablar mejor que muchos que calintan sillas y no hablan nada.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 22 Sep 2020, 17:35 14 nuevas cuentas a comenzado a seguir de moda! Jajaja y de Marvel variedad...
Me da un poco de pena pena que den oportunidades de trabajo a la Sofía sescun por ejemplo.que resulta empezar a trabajar de colaboradora en ya es medio día y no den oportunidades a Lara, no se sí es que a Lara no la ven comentado noticias de actualidad creo que aparte de copresentadora Lara tiene más recorrido que Sofía y gusta más a las personas. Y sabe hablar mejor que muchos que calintan sillas y no hablan nada.
Igual retoma Blue Palm. Sin planes en la TV puede ser un buen momento para ella, para las ventas no tanto.
Hay varias profesionales de verdad, Sofía es de otra categoría, que han salido de telecinco. Luján a Antena3 y Tania Llasera a la 1. Yo que ella exploraría esa opción.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Lo de la iglesia no me lo esperaba... Una hora en la iglesia! Imagino que Adrián es religioso y suele acudir a iglesias y Lara que cada vez que está con alguien se adapta a las cosas que interesan al otro 😑
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Yo también en flipado con el momento iglesia... Y con el posado que se han marcado con el beso mascarilla, no tiene necesidad de vender una foto así. Qué extraño todo.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

:masuno:
Azazel escribió: 22 Sep 2020, 23:45 Yo también en flipado con el momento iglesia... Y con el posado que se han marcado con el beso mascarilla, no tiene necesidad de vender una foto así. Qué extraño todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes