Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Celebrities embarazadas

Yo daba por hecho que Pilar iba a tener una niña, y eso espero porque sino me temo que seguirá intentándolo y habrá que aguantar más postureo del bueno
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Celebrities embarazadas

Acabo de leer una noticia que dice que a Vania Millán se le ha escapado que el bebé de Pilar es niña. No sé si en una entrevista o en redes.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Celebrities embarazadas

creo que ha sido al subirse a un coche, que ha dicho que se llamara ginebra
https://diariomadridista.okdiario.com/p ... amos-55228
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Celebrities embarazadas

lauraacuario22599 escribió: 10 Jul 2020, 22:14 creo que ha sido al subirse a un coche, que ha dicho que se llamara ginebra
https://diariomadridista.okdiario.com/p ... amos-55228
pues con lo querido que es el padre por las rrss, anda que no le van a llover memes con el nombre :D: :D:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

Pero era Ginevra!!!! Con V.... Eso lo dijeron hace mucho...
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Celebrities embarazadas

ladiwen escribió: 11 Jul 2020, 12:41 Pero era Ginevra!!!! Con V.... Eso lo dijeron hace mucho...
Como la de Alessandro Lecquio que también es con v.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Celebrities embarazadas

si lo mirais en google pone que pilar rubio dijo que si era niña se llamaria Ginebra, y lo pone con b, no con v
con v es en italiano como la hija de lequio
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Celebrities embarazadas

Desde luego dudo mucho que Katy Perry quiera volver a quedarse embarazada... no da la impresión de que lo esté disfrutando mucho precisamente. Lleva 8 meses asqueada y con el ceño fruncido 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Celebrities embarazadas

Ginebra Ramos Rubio, puf, si el nombre sólo ya es difícil no te digo nada con esos apellidos. :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities embarazadas

Mew escribió: 11 Jul 2020, 15:22 Ginebra Ramos Rubio, puf, si el nombre sólo ya es difícil no te digo nada con esos apellidos. :fever:
¡Tiembla Larios! :lol33:
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Celebrities embarazadas

Rooney Mara:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Celebrities embarazadas

Espero que Ginevra Ramos Rubio no tenga problemas en pronunciar las erres
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Celebrities embarazadas

Kiwi escribió: 10 Jul 2020, 15:58 Yo daba por hecho que Pilar iba a tener una niña, y eso espero porque sino me temo que seguirá intentándolo y habrá que aguantar más postureo del bueno
Habían rumores de que podían haber elegido el sexo del bebe, práctica que me parece espantosa y peligrosa si se extiende. Pero son solo eso rumores, seguramente habrían tenido 6 hijos como Raul y Mamen si éste hubiera sido chico
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Celebrities embarazadas

chocolat escribió: 01 Jul 2020, 20:55 Julio 2020
Felicity Jones, Ashley Hinshaw (Topher Grace), Pilar Rubio, Candela Serrat, Ciara, Domino Kirke (Penn Badgley), Sophie Turner, Zaira Borja (Juan Antonio OT2017), Alice Campello, Ona Carbonell, Melissa Benoist, Katy Perry, Teresa Rodríguez, Alessandra de Osma, Leighton Meester, Sarah Kohan (Chicharito), Claire Holt, Hilaria Baldwin, Camilla Luddington, Maggie Grace, Eniko Parrish (Kevin Hart), Sabrina Bryan, Katherine Schwarzenegger, Phillipa Coan (Jude Law), Lea Michele, Romarey Ventura, Gigi Hadid, Fabiana Flosi (Bernie Ecclestone), Maria Castro, Rosanna Zanetti, Sarah Wright Olsen, Janira Barm (Jesé), Rooney Mara, Romee Strijd, Eugenia 'La China' Suárez, Valeria Ros, Cristina Boscá, Sasha Pieterse, Ashlee Simpson, Dulce María, Sofía Palazuelo, Sandra Gago, María Pombo, Emma Roberts, Romina Belluscio.
Tengo la sensación de que Jude Law va a ser padre todos los años. :lol:
Cuántos tiene ya y con cuántas mujeres diferentes

¿La China Suarez va a ser madre con el ex de Pampita? Recuerdo que Pampita y el ex eran la pareja perfecta y nada más lejos de la realidad. Tenían 3 o 4 hijos y se les murió la única niña
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Celebrities embarazadas

Lanni escribió: 11 Jul 2020, 18:05 Espero que Ginevra Ramos Rubio no tenga problemas en pronunciar las erres
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Celebrities embarazadas

@MeNac si, de hecho ya tienen una niña y creo que lo que viene es otra.
Se comentó que a Pampita le dió una rabia infinita que solo tuvieran niñas, pero a saber.

De Gigi, ¿no ha salido ninguna foto? espero que enseñen alguna de la carita
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Celebrities embarazadas

Pampita quedó muy tocada luego de la separación, le costo mucho recuperarlo
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Celebrities embarazadas

La actriz Pepa Rus

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes