Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo he leído que Ellen lo ha confirmado

https://www.20minutos.es/noticia/413019 ... le-megxit/
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Ellos lo han desmentido. Lo que si que pienso es que a lo mejor se presentan en los oscars.

Ademas Harry es miembro del Privy Council si muere Guillermo creo que seria el el regente no Kate. Se ha separado de casa real pero no ha renunciado a ser parte de la linea de sucesion asi que todo lo que le toca por su puesto no lo pierde.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Yo no creo que sea cierto lo de la entrevista. Lo más normal sería que durante un tiempo mantuvieran un perfil bajo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Meghan Markle

Jamás va a despertar mi compasión alguien que está en una posición tan privilegiada.
No tiene sentido, el pobre poniéndose en el lugar del rico, es ridículo (e imposible).

No necesitan a espadachines del pueblo defendiendo su causa, ni mucho menos su aprobación pero les viene de coña para la reputación de la que piensan vivir a partir de ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Sobre la supuesta entrevista :

Reports that the Duchess of Sussex is planning to sit down for an interview with Ellen DeGeneres — or any interviewer — are “categorically untrue,” a royal source tells PEOPLE.
https://people.com/royals/reports-of-me ... ource/amp/
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Menudo caos tienen... Lo que yo veo es que la cosa ha ido asi: han visto a Ellen por la calle y le han preguntado si esta "excited" con esa posibilidad (se traduciría como excitada y creo que aquí eso sería como nerviosa, alli tiene el mismo sentido o es mas como contenta?) Y ella ha dicho que si

Daily Mail previously shared footage of a member of the paparazzi asking DeGeneres if she would be excited to "maybe" interview Duchess Meghan. The talk show host, who was on the phone at the time, replied, "Sure, I'm excited."

Pero iba hablando por telefono y habrá sido algo hipotético, supongo... En el daily esta el video

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... arkle.html


En todo caso a mi me da que contactos con Oprah y con Ellen los hay, o eso parece
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

Las líneas sucesorias para la Corona funcionan como otra línea sucesoria cualquiera. Es como si yo muero y pensamos que mi caudal relicto (mi herencia) lo hereda mi hermano al yo fallecer. El derecho de sucesión y representación van de la mano y las líneas sucesorias siempre descienden en caso de haber descendientes, y en su defecto ascienden (rara vez funcionan colateralmente, tiene que producirse un hecho extraordinario para eso).

En cualquier caso, si muriese Carlos la corona pasaría a William (no a Anne, Andrew ni a Edward) y si éste muriese la corona pasaría a su hijo George, no a Harry:



Y por cierto, ojito con las renuncias, que al menos en el Civil Law renuncias para ti y para tu estirpe :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

Sobre Meghan y Harry:

Bajo mi punto de vista no se la ha criticado por no soportar la vida como esposa de y representante de la monarquía británica. Creo que aquí todas hemos hecho referencia a que no soportaríamos vivir tan limitadas y se ha hablado críticamente sobre la monarquía como institución y lo que cabe esperar de ella. Se les critica que ésta es una decisión premeditada y que habiéndola planeado hayan elegido precisamente este momento para echar a volar. Es muy lícito, obvio que lo es porque cada uno es libre de vivir su vida en paz y como desee vivirla, pero lo que no me valen son las formas, y creo que ahí se les ha visto bastante el plumero.

Es muy fácil, quieren vivir ajenos a todos los rollos de royal de Elizabeth II & Company? Pues plantéalo desde el principio: "oye, que yo no voy a heredar la corona y estoy un poco hasta las pelotas de esta vida, mi futura esposa tampoco comulga mucho con la vida de royal y lo que me apetece es irme a USA o a Canadá y estar a mi bola mirando alces desde mi Range Rover yendo de excursión por el bosque". Y oye, les habría aplaudido. Dinero jamás les va a faltar, ni en 3 vidas, eso está claro. Pero ellos no quieren eso, ellos quieren los focos hacia su persona, quieren atención, fotos, amigos famosos, ir de víctimas y seguir sacando tajada de los títulos que se niegan a representar formalmente. Chica, pues no.

Y ojo, yo sí creo que se enamoraron de verdad, pero a ella creo que el título le hacía ojitos porque a la vista está que es una tía muy muy ambiciosa. Y a él, pues bueno, le faltaba una tía así al lado que le diera el empujón porque por sí solo no se atrevía con semejante nivel de castración monárquica.
Parapiros

  Meghan Markle

The Queen 'offered Meghan Markle and Prince Harry the freedom to live without royal titles' before the wedding - but Suits star 'wanted to become a working member of the Firm'


https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -Firm.html
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Parapiros escribió: 26 Ene 2020, 15:09 The Queen 'offered Meghan Markle and Prince Harry the freedom to live without royal titles' before the wedding - but Suits star 'wanted to become a working member of the Firm'


https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -Firm.html
No se muy bien que pensar de esto pero si la reina ya les ofreció desde el principio salir de la realeza es porque algo vio, no creo que se lo ofreciera por que si...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo no me lo creo, pero vamos, aun así, pues oye, no pasa nada. Igual pensó que podía con ello y no fue así. Pues mayor razón para hacer un alejamiento paulatino y discreto en vez de la espantada que pegaron.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Meghan Markle

Es que sin boda real no se los reconocería igual, en mi opinión fue clave que se casaran así y lo sabían.

En EEUU toda la movida monárquica fascina y sin la boda no colaría como cuento de hadas.
Imagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Meghan Markle

Lilo escribió: 26 Ene 2020, 16:30
Parapiros escribió: 26 Ene 2020, 15:09 The Queen 'offered Meghan Markle and Prince Harry the freedom to live without royal titles' before the wedding - but Suits star 'wanted to become a working member of the Firm'


https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -Firm.html
No se muy bien que pensar de esto pero si la reina ya les ofreció desde el principio salir de la realeza es porque algo vio, no creo que se lo ofreciera por que si...
seguro.
Piensa que tienen espías, detectives.... debían ver todo lo que dejaba atrás Meghan.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Meghan Markle

Paginas atras comentabais aue habia sido planeado y pienso lo mismo. Mirad por ejemplo el detalle de los perros, cuando se fue a UK tuvo que buscarles una nueva familia en Canada y ahora los ha recuperado, es mucho mas facil despedirse si es temporalmente que renunciar a ellos. Lo mismo con su madre, parecia que iba a estar en otro continente y en realidad comparten vivienda :jiji:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Lauli escribió: 27 Ene 2020, 15:40 Paginas atras comentabais aue habia sido planeado y pienso lo mismo. Mirad por ejemplo el detalle de los perros, cuando se fue a UK tuvo que buscarles una nueva familia en Canada y ahora los ha recuperado, es mucho mas facil despedirse si es temporalmente que renunciar a ellos. Lo mismo con su madre, parecia que iba a estar en otro continente y en realidad comparten vivienda :jiji:



Ella, creo recordar, tenía 2 perros. Uno se lo llevó a UK (el pequeño que sale en las fotos del paseo) y el otro se dijo que no se lo había llevado a UK porque era muy mayor para hacer un viaje tan largo y no es el que sale en las fotos. El otro perro que se vio en el paseo, el negro, es el que adoptaron Meghan y Harry en Inglaterra.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo es que la historia de esta familia no la entiendo. El padre es un impresentable y lo puto peor, pero es que durante mucho tiempo ella vivía con él y lo adoraba no sé cuanto y de la que no queria saber nada era de la madre. Ahora de repente al revés. Es todo fantástico
Imagen
Parapiros

  Meghan Markle

El padre se nota que no está bien psicológicamente, pero también es muy triste que un padre que ha hecho todo por su hija tenga que recurrir a estas cosas para que la hija le haga algo de caso.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo no sé qué habrá pasado entre ellos, pero no creo que justifique lo que lleva haciendo el padre desde que comenzó la relación de Meghan y Harry.
Ella tiene todo el derecho a no querer saber absolutamente nada de su padre ya solo desde que él empezó a abrir el pico y contar sus miserias en la tele, y el padre todavía tiene los huevazos de amenazarla con entrevistas cada mes si no habla con él. La pena es que no le mete una demanda del copón.

Yo con estas cosas no puedo, si tu hija no quiere hablar contigo te aguantas, y si no quieres aguantarte intentas convencerla de alguna forma, pero jamás haciendo lo que este hombre ha hecho.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Royal family prepping for Prince Harry, Meghan Markle’s possible UK return

https://pagesix.com/2020/01/26/royal-fa ... uk-return/
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes