Kit Harington

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Kit Harington

Puf lo había leído en Instagram pero no sabía si era real. Además he leído que lo había hecho hace tiempo, no ahora. Entonces serán verdad todos esos problemas que se rumoreaban sobre él de alcohol, drogas y aquellas fotos de la habitación de hotel? :S
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kit Harington

Fotos saliendo de rehab

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Kit Harington

Perdón, no puedo dejar de mirarle elpaquete
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Kit Harington

Ann_Bradbury escribió: 30 May 2019, 23:06 Perdón, no puedo dejar de mirarle elpaquete
Bueno, es que es complicado no hacerlo, la verdad.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Kit Harington

Ha estado en el BGC Charity Day que se celebra en Londres cada 11 de septiembre. Además está en la lista de presentadores de los próximos Emmy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Kit Harington

Ay que guapo!! Se le ve muy sanote aunque parece cansado. El pelo me gusta o un pelin más largo o un pelin más corto en las fotos de lo veo raro peinado..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Kit Harington

Estuvo anoche en los Emmy (sin Rose):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Kit Harington

Me superencanta :wohow: estoy deseando verle de superheroe
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Kit Harington

Esta muy guapetón. Qué raro lo de Rose, no? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Kit Harington

Que guapo es y que planta tiene. Anoche viendo la gala muchos de mis amigos decían que le veían cara de enchochaillo con emilia, aunque yo siempre les he visto como amigos
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kit Harington

Se ha dejado con Rose? que tal le estará yendo con lo suyo?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kit Harington

Atenea88 escribió: 23 Sep 2019, 19:34 Esta muy guapetón. Qué raro lo de Rose, no? :hide1:


He leído por ahí que según se ve está trabajando y por eso no pudo ir.
Pero vamos, que siguen casados y esas cosas. :mrgreen:

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Kit Harington

Serendipia escribió: 23 Sep 2019, 19:37 Que guapo es y que planta tiene. Anoche viendo la gala muchos de mis amigos decían que le veían cara de enchochaillo con emilia, aunque yo siempre les he visto como amigos
Emilia se fue hace nada con Rose de viaje... no lo creo, a mi me parece que son muy amigos de siempre. Que cosas mas raras se han visto, pero vaya no creo. Lo que si me parece raruno es que hace tiempo que no se le vea con Rose y no la haya llevado de acompañante... huele malamente.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Kit Harington

Hay una imagen que ahora no soy capaz de encontrar de Kit con Rose en una boda de unos amigos el finde pasado, así que no creo que pase nada malo.

Suspiro porque no ganó... la que le hubiera caído, ninguno estaba para nominarlos a nada este año...

Está guapísimo y aparentemente recuperado, qué bien.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Kit Harington

Yo creo que están juntos, si "han superado" todo esa etapa de rumores, preboda, postboda, su rehab y tal no creo que ahora haya problemas. Siempre han sido muy discretos, además de que Rosie ha estado de vacas tan ricamente con Emilia, aunque sea amiga de los dos se me haría raro que eso pasase si hubiese ruptura o parecido.
Ahora, aunque no tengan química en pantalla, fuera de ella siempre vi química entre Emilia y Kit y me parecen tan guapos ambos por separado y juntosssss :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Kit Harington

Es lo mas raro de todo, Kit y Emilia son monisimos juntos y tienen mucha quimica, pero como Daenerys y Jon me parecieron muy forzados.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Kit Harington

También es cierto que sus personajes se juntaron en las dos peores temporadas como son las dos últimas y con unos guiones de pena.



Y de lo más destacable de la noche


Estos dos sí tenían química en pantalla
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kit Harington

Está con el guapo subido.
Lo de los Emmys fue un poco heavy. Si no llego a estar al tanto la situación sentimental de ambos, pensaría que están liados :popcorn: No me extraña nada la que se lió en Twitter.
Última edición por mrslyd el 05 Oct 2019, 00:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kit Harington

[tweet][/tweet]
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes