Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Pues no es verdad,lo que está haciendo ahora es lo que más la está beneficiando y por eso persiste en ese camino.
Que en realidad ella siempre ha sido un producto de marketing,pero más artesanal por así decirlo."Los Ángeles" es un disco de versiones con influencias clásicas del folk,nada nuevo en realidad y con "El Mal Querer" se infravalora el mérito de la producción tan brutal,que es en realidad la clave del éxito,El Guincho.Pero sigue los tintes urbanos latentes hoy día,relacionar lo urbano y el flamenco es lo que ahora mismo está pegando fuertemente,el trap flamenco por ejemplo.
Así que aún así,es que yo no creo que haya inventando nuevo ni diferente,menos aún por ella misma, insisto en que ese envoltorio diferente lo brinda los beats.
Creo que no hay dos Rosalías,creo que ambas son producto del mismo marketing con las mismas pretensiones comerciales.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Rosalía

Banu escribió: 18 Ago 2019, 11:18 Es que ella ES choni, las cosas como son. Sí creo que este "cambio" sea por razones comerciales, viendo la música que vende más en estos tiempos, pero creo también que está haciendo lo que quiere hacer y que lo que está haciendo le gusta. Es decir, creo que en parte su personalidad se acerca más a Con Altura, aunque en la realidad se luce más con Aunque es de noche.
Hombre yo choni no la veo, con un estilo propio muy marcado pues sí, pero no lo definiría como choni. Para nada creo que ella se sienta más identificada con esta música que con cosas como Los Ángeles o EMQ, que se nota que son discos con muchísimo trabajo detrás y muy pensados, veo complicado hacer algo así y que te salga tan bien si no te gusta o no lo sientes. Esto que ha sacado ahora pues es lo que es reggaeton, música rápida, que hoy está arriba y de la que mañana ya nadie se acuerda. Yo creo que comercialmente le sirve para darse a conocer y luego seguir a su bola en sus discos.
Imagen
Avatar de Usuario
Banu
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ago 2019, 10:51

  Rosalía

Pero yo en ningun momento he dicho que haya echo sus discos sin sentirse identificada con ellos. Lo que digo y pienso es que nadie la está forzando en esta nueva etapa. La veo cómoda con todo lo que hace. Claro que el aspecto comercial ha tenido un gran peso, pero a mi me parece que a ella le apetece esto ahora mismo. Quizás el año que viene se cansa y vuelve a lo de antes. Ella dice que está siempre trabajando en el estudio, pues hará de todo supongo.
Y choni, para mi sí lo es. La única vez que la he visto vestida decentemente
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Raül Refree productor de Los Ángeles se bajó del proyecto de EMQ porque no era capaz de llevarlo a cabo como ella lo tenía pensado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Rosalía

Vas por la feria de Málaga, y entre casetas la canción que se distingue más veces es Con Altura. Ha sido un éxito a tope, por mucho que (me) duela.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Rosalía

Con altura va a estar en el próximo Just Dance. :D:
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Pero como no va a ser choni jajajaja...Si de hecho viste como las quinquis de los 2000, los aros, el chándal, el deje de barrio chungo, una Lorena de Aída lavada de moderna. De hecho leyendo hace poco la revista Glamour así define el estilo, el nuevo choni moderno. Que por cierto lo inventaron o fueron pioneras Sita Abellán, Bad Gyal, ella llega tarde y va bien a retortero y a la cola
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Es choni a morir, pero tiene su punto.
Como dice Ese, Sita abellán y otras mil adoptaron ese tipo de ropa mucho antes que ella.. ahora ves insta lleno de ese estilo.
Imagen
Parapiros

  Rosalía

Es que ahora se lleva ser choni.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Parapiros escribió: 18 Ago 2019, 22:13 Es que ahora se lleva ser choni.
Ajajajaja
Es verdad,ahora se lleva la estética kinki retro.Lo que viene siendo un yonki de los ochentas.
A mí m gusta,pero sabiendo tener sentido de la estética,que es algo que se ha perdido por lo que se ve.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Brida escribió: 17 Ago 2019, 23:41 Que los artistas más escuchados sean j Balvin o el Ozuna ese me da escalofríos .
A parte de que es el estilo de música del momento juegan con la saturación de canciones. J Balvin ha subido a Spotify alrededor de 15 canciones en 8 meses más no sé cuántos remix de una misma canción más un disco con Bad Bunny que tendrá imagino otras 10. Es decir, alrededor de 30 canciones en poco más de medio año. En 2018 he contado 27 canciones más otro disco. Y así lleva años. Con ese ritmo de canciones lo anormal sería no estar petandolo en las listas. Merito tienen las/los que están ahí arriba con un disco cada 3 años.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Rosalía

Ese escribió: 18 Ago 2019, 19:02 Pero como no va a ser choni jajajaja...Si de hecho viste como las quinquis de los 2000, los aros, el chándal, el deje de barrio chungo, una Lorena de Aída lavada de moderna. De hecho leyendo hace poco la revista Glamour así define el estilo, el nuevo choni moderno. Que por cierto lo inventaron o fueron pioneras Sita Abellán, Bad Gyal, ella llega tarde y va bien a retortero y a la cola
Además de que en realidad es una pija. Tiene de choni lo mismo que Sofía de Borbón.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Terpsícore escribió: 18 Ago 2019, 22:52
Ese escribió: 18 Ago 2019, 19:02 Pero como no va a ser choni jajajaja...Si de hecho viste como las quinquis de los 2000, los aros, el chándal, el deje de barrio chungo, una Lorena de Aída lavada de moderna. De hecho leyendo hace poco la revista Glamour así define el estilo, el nuevo choni moderno. Que por cierto lo inventaron o fueron pioneras Sita Abellán, Bad Gyal, ella llega tarde y va bien a retortero y a la cola
Además de que en realidad es una pija. Tiene de choni lo mismo que Sofía de Borbón.
Bueno, es hija de catalánes clase media pero con alma de callejera, sino no sales con Tangana, aparte ha contado que el flamenco lo mamo cantando en cornella en los parques con los malandritos del barrio. Nacer niña bien no te hace ser una de corazón
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Rosalía

¿Ein? ¿Rosalía en Cornellà?
Imagen
Avatar de Usuario
MindGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2019, 21:00

  Rosalía

Choni en modales a priori no parece, pero en el estilo estético creo que es indudable... Esos zapatronchos deportivos, los chándales con los oros, las uñacas... Vamos, "la Rosalía" muy elegante no es.

Con respecto al tema de los abrigos de piel de zorro, personalmente lo que más me ha decepcionado es que no haya dado la cara ante el aluvión de críticas (además de por supuesto fomentar su compra). Creo que evadir el tema como lo está haciendo hace que pierda su frescura y la cercanía que transmitía, una pena. Además, es un tema que le van a sacar tarde o temprano en alguna entrevista, a ver cómo escurre el bulto cuando aborden a bocajarro. :diosmio:
it's the animal instinct

Imagen
Avatar de Usuario
Banu
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ago 2019, 10:51

  Rosalía

Yo entiendo perfectamente que no haya contestado sobre el tema de los abrigos. Que iba a decir, que se ha puesto los abrigos porque le gustan y se la suda de los zorros? Porque eso es, aunque nos duela aceptarlo. O tenía que disculparse diciendo que no lo sabía, pero quién se lo cree? Para que diga una mentira prefiero que se quede callada. La gente idealiza estos personajes y espera de ellos que sean impecables, se pretende de ella una sensibilidad que quizás no le pertenece y esto está en su derecho. Tomado nota de esto, se puede decidir si seguir adorandola o si cancelarla de la propia vida a según de las prioridades de cada uno. Lo que queda claro es que no se puede obligarla a disculparse si no lo siente, ni se puede exigir que se transforme en alguien que no es.
Avatar de Usuario
MindGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2019, 21:00

  Rosalía

Banu escribió: 20 Ago 2019, 10:43 Yo entiendo perfectamente que no haya contestado sobre el tema de los abrigos. Que iba a decir, que se ha puesto los abrigos porque le gustan y se la suda de los zorros? Porque eso es, aunque nos duela aceptarlo. O tenía que disculparse diciendo que no lo sabía, pero quién se lo cree? Para que diga una mentira prefiero que se quede callada. La gente idealiza estos personajes y espera de ellos que sean impecables, se pretende de ella una sensibilidad que quizás no le pertenece y esto está en su derecho. Tomado nota de esto, se puede decidir si seguir adorandola o si cancelarla de la propia vida a según de las prioridades de cada uno. Lo que queda claro es que no se puede obligarla a disculparse si no lo siente, ni se puede exigir que se transforme en alguien que no es.
Hombre, tampoco hay que irse a los extremos. Al final nadie es perfecto, está claro, pero sigo en la opinión de que está siendo cobarde y eso no me ha gustado. Te doy la razón en que la culpa la tiene el que genera una expectativa sobre alguien, pero también es lícito compartir lo que digo sobre ella. Al final, para eso estamos en este foro :P

La verdad es que no esperaba ninguna reacción en concreto (aunque sí alguna reacción). Simplemente creo que cuando alguien ha hecho algo "mal", omitirlo ahora es pan para hoy y hambre para mañana... Es algo que va a salir en algún momento.
it's the animal instinct

Imagen
Avatar de Usuario
Datenea
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 28 Feb 2018, 23:10

  Rosalía

Han confirmado presentación de Ozuna en los VMAs asi que definitivamente cantará "yo x ti tu x mi" y no "con altura"
white noise, what an awful sound
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Jo pues que mal, con altura ha sido una de las canciones del verano.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes