Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Ichi Fleurs escribió: 17 Jun 2019, 15:27 A mí no me parece forzado, ella siempre ha sido defensora de la libertad en el amor en sus conciertos y sus discursos, pero siempre se ha mantenido al margen como figura pública de temas políticos por no querer influenciar. Supongo que se habrá dado cuenta de la gravedad del problema después de lo que está pasando en USA (trump, el tema del aborto etc...) y de que amigos y familiares lo hayan sufrido (muchísimos de sus amigos son gays/lesbianas, desde ruby rose, cara, todrick hasta ellen), que quedarse en silencio es un movimiento seguro, pero como dice el refrán quedarse en silencio en situaciones de injusticia solo beneficia a los opresores.
Yo creo lo mismo y me encanta que al final se haya posicionado públicamente, en el documental de Netflix está la clave cuando al final se ve eso de "y con la muerte de su reputación fue libre" o algo así
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Jotaefe escribió: 17 Jun 2019, 15:56
Ichi Fleurs escribió: 17 Jun 2019, 14:21 Ariana, Gaga, Adele, Cardi B, Taylor, Beyonce, Katy, Nicki
Son todas concursantes de RuPaul’s Drag Race. De ahí sale también Todrick Hall, y un montón de gente LGTBIQ de todos sitios.
Lo sé lo sé, me refería a que esos son las cantantes a las que representan por si alguien dudaba en Gaga o Katy por esos trajes
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Taylor Swift

Ichi Fleurs escribió: 17 Jun 2019, 17:16
Jotaefe escribió: 17 Jun 2019, 15:56
Ichi Fleurs escribió: 17 Jun 2019, 14:21 Ariana, Gaga, Adele, Cardi B, Taylor, Beyonce, Katy, Nicki
Son todas concursantes de RuPaul’s Drag Race. De ahí sale también Todrick Hall, y un montón de gente LGTBIQ de todos sitios.
Lo sé lo sé, me refería a que esos son las cantantes a las que representan por si alguien dudaba en Gaga o Katy por esos trajes
Ya, es obvio que no son ellas, lo digo por quien no conozca las drags de RPDR, las horas que yo le he echado al programa en algo se tiene que notar.
Lily

  Taylor Swift

Es una reina :queen:
Me meo con esto :meparto:

La canción es suuuuper pegadiza y el vídeo me gusta, me parece muy adecuado viendo los tiempos que corren últimamente. Bravo mi Taylor.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

A mí el vídeo también me ha gustado mucho!
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Taylor Swift

Que demode todo , todo esto esta más pasao que un caqui pocho
Imagen
Avatar de Usuario
Sade_Eugene
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Jul 2018, 19:15

  Taylor Swift

pues el tema ni fu ni fa a mi gusto pero es que no cuento porque no es mi rollo para nada este estilo. Igual aplaudo que haya explicitado sus posiciones políticas teniendo en cuenta los tiempos que corren. Y aunque el vídeo me parezca naif esa satirización que hace de las ultra-derechas me divierte.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Que la taylor era el sueño americano, la novia de USA, y ahora hace un video con republicanos católicos vestidos con la bandera de eeuu y pancartas "adam and eve not adam and steve" dejándoles de hombres de la caverna, a mí me flipa ese concepto
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Ese escribió: 18 Jun 2019, 14:28 Que demode todo , todo esto esta más pasao que un caqui pocho
:meparto: Un poco pasado si que está pero a mi me ha hecho gracia, aunque me gustó más el video de Me
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Taylor Swift

A mi me flipa el concepto, y me encanta que haya puesto a concursantes de RPDG.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Taylor Swift

Es que toda la estética que está usando y la era tan rosa en si son de la época de Mariantonieta
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Yo diría high school musical 2 y para mí es el mood del verano :happygirl:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, sí, era la frase icónica de Cher
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Taylor Swift

Qué pereza me da esta tía.

Katy bonita, para qué participas en estas moñadas :bosteza: La canción un bodrio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

:clap:

Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

[mention]Lluvia[/mention] haga lo que haga nunca va a estar bien, las swifties ya hemos aprendido a vivir con esto desde el 2013 :ssleep:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

El vídeo meh pero el momento reconciliación publica con Katy perry me encantó, epico.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Yo creo que ha sido muy valiente al mostrar su posición en estos temas, tenía la imagen de novia de américa, votante de Trump... bueno todo lo que habéis dicho, me parece genial que al final se haya desmarcado de esa imagen
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Taylor Swift

Pero era obvio que la gente iba a decir eso, y supongo que ella lo sabía. Y es que además los que se quejan ahora fijo que son los mismos que se quejaban de que no se pronunciara antes...
Yo me alegro de que lo haya hecho, porque aunque no tenía la obligación de pronunciarse yo lo eché de menos en su momento.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Taylor Swift

Musicalmente hablando no me esta gustando nada,me gustaba mucho mas me! Pero sigo teniendo la sensacion de bajón. O quizas es que el estilo empalagoso happy flower no me convence.
A ver cuando se escuche todo el disco
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Taylor Swift

Ichi Fleurs escribió: 19 Jun 2019, 00:36 @Lluvia haga lo que haga nunca va a estar bien, las swifties ya hemos aprendido a vivir con esto desde el 2013 :ssleep:
Ya te digo!
Recuerdo que Sia dedicó una canción entera al colectivo LGTB después del atentado en la discoteca y nadie la acusó de oportunista.

PD: no me había dado cuenta de la relación con HSM2 y Sharpay y me parece FANTASIOSO, QUERIDAS :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes