Isabelle Huppert

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ninotchka

  Isabelle Huppert

La obra está fuera del circuito de Broadway, así que La Reine no podrá llevarse un Tony esta vez...

+ Opening Night:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ninotchka

  Isabelle Huppert

Recordando "Medea":
Isabelle Huppert as Medea

in Jacques Lassalle’s production of Euripides’ homonymous tragedy for the Festival d’Avignon (July 2000). Original photograph by Brigitte Enguerand, for ‘Médée d'Euripide’, January 5-February 10, 2001; Odéon-Théâtre de l'Europe, Paris.

Imagen
Ninotchka

  Isabelle Huppert

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Ninotchka

  Isabelle Huppert



Mira [mention]Madeleine Elster[/mention] Ya podía pasarse también por Madrid, que me pilla bastante mejor :porfa:
Ninotchka

  Isabelle Huppert

Isabelle Huppert for MIA LE JOURNAL by Danilo Falà

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ninotchka el 21 Abr 2019, 17:32, editado 1 vez en total.
Madeleine Elster

  Isabelle Huppert

Qué jefaza,Cannes no es lo mismo sin ella borde y reina absoluta :queen: lo del Grec pues ya veremos alguien de los mios seguro que va
Ninotchka

  Isabelle Huppert

Lo del Grec creo que es un monólogo en el que interpreta a María Estuardo, pero la Isa trasciende barreras idiomáticas, o eso dicen los que la han visto actuar. Yo si me pillase un poco más cerca ni me lo pensaba.

Cannes no tendría razón de ser sin su reina y sus caras de "no querer estar allí" :meparto:
Spoiler
Imagen Imagen
+ Mia Le Journal

Ninotchka

  Isabelle Huppert

"Three generations of a European family come together in the fabled town of Sintra, Portugal, for one last vacation before the family matriarch faces the next, and last, chapter of her life." - #Frankie, by Ira Sachs. Starring Isabelle Huppert #Cannes
Imagen

Imagen
Ninotchka

  Isabelle Huppert

La Huppert interpretando a una enferma incurable de cáncer... los críticos son muy propensos a alabar este tipo de papeles.

Hace unas semanas en Nueva York con su a su vástago y un señor entrometido:
Isabelle Huppert Having lunch at Cafe Boulud in New York
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ninotchka

  Isabelle Huppert

Imágenes de los ensayos de "Mary said what she said":

Imagen

En 1996 ya interpretó a Mary Stuart en la obra de Schiller:
Spoiler
Imagen

Imagen
Madeleine Elster

  Isabelle Huppert

Vista Greta no es una peli de Neil Jordan es de Huppert,se deja ver bien y tiene pinceladas que piensas Jordan porqué no fuiste por aquí ?¿,poca autoría.La Moretz le da bien la replica a Isa peeero la peli es ELLA.Neil me ha "decepcionado"

Momento que me gustó mucho



SPOILER

Spoiler
Cuando Greta dice en húngaro Mi MeñiquE :loll:



6.6/10 por lo impersonal de la peli
Qué manera de desaprovechar a Stephen Rea.....
Ninotchka

  Isabelle Huppert

Madeleine, no pienso abrir tu spoiler hasta que no vea la peli :lol:



[youtube][/youtube]
La Reine est arrivée :queen:
Ninotchka

  Isabelle Huppert

"Frankie" Red Carpet - The 72nd Annual Cannes Film Festival

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
I Love

  Isabelle Huppert

[mention]Madeleine Elster[/mention] sabes si la de Greta está en spanish?
Madeleine Elster

  Isabelle Huppert

Diría que va de Armani en Cannes.
Greta que yo sepa pulula en VO [mention]I Love[/mention]
Ninotchka

  Isabelle Huppert

Sí, va de Armani. [mention]I Love[/mention] has vuelto! :welcome:

"Frankie" Photocall - The 72nd Annual Cannes Film Festival

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
I Love

  Isabelle Huppert

Ninotchka escribió: 21 May 2019, 17:30 Sí, va de Armani. [mention]I Love[/mention] has vuelto! :welcome:

Cuando tengas tiempo,pásate por el de Hedy. Estoy leyendo su biografía y hay temas totalmente contradictorios sobre lo que se lee de ella en la red...
Ninotchka

  Isabelle Huppert

Ok [mention]I Love[/mention] ahora me paso por allí.



Madeleine Elster

  Isabelle Huppert

A esta mujer hay que quererla SI o SI,me he enamorado de su rol en Heaven's Gate que esta pelicula echara a perder a UA no me entra en el tarro metraje y tonterías (No) del Cimino incluidas

Su Ella :angel: será mi proxima firma y qué pelicula más maravillosa,maldicion gitana que le echaron

Ala mi indignacion :dramatica;

Aporte que diria que no está con Marisa Tomei :roll:

https://www.broadwayworld.com/article/P ... R-20190312


Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes